Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya

Restaurante lezika

Sheila, el 17 de Noviembre de 2015 a las 15:12

Publicado en el Grupo Vizcaya 36

Hola! soy novata en esto, pero me interesa bastante que alguien me diga si se ha casado en el restaurante Lezika, que tal fue todo en general sobre todo la comida. La ceremonia tambíen tenemos pensado realizarla allí. Aún no nos decidimos por el sitio...además estamos muy condicionados ya que somos...

Hola! soy novata en esto, pero me interesa bastante que alguien me diga si se ha casado en el restaurante Lezika, que tal fue todo en general sobre todo la comida. La ceremonia tambíen tenemos pensado realizarla allí. Aún no nos decidimos por el sitio...además estamos muy condicionados ya que somos minímo 160 invitados y no podemos elegir realmente el restaurante que nos gustaríai por problemas de capacidad. Pero tenemos que decidirlo cuanto antes porque ya se nos echa el tiempo encima ya que nuestra idea es casarnos en 2016 septiembre u octubre.

gracias y espero respuestas jeje

36 Respuestas

  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por responder pues la verdad que entre muchos no dudo debido a todos los que somos si no ya me habrìa decidido hace tiempo, a nosotros nos gusta tipo caserìo pero encontrar uno en el que tenga a todos los invitados visualizados es dificil. el que tu dices lo habìa visto por internet parece grande, no sè si quedarán fechas de distancia nos pilla parecido la verdad que un pelin lejos siendo de bilbo pero bueno es lo que toca no sè si nos decidiremos a ir a ver ese que has dicho porque cuantos más miro más me lio.tu que has estado ahì que tal para celebrar la ceremonìa sabes que tal se come y es espacioso?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Ainitze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aupa!!!Yo no he estado en el Lezika, pero muchos de mi alrededor si. El sitio está genial, y se come muy bien, aunque depende del menú que elijas claro!
    Entre que restaurantes estás dudando??? Yo me caso en el AritaBerri...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración