Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya

Restaurante lezika

Sheila, el 17 de Noviembre de 2015 a las 15:12 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 36

Hola! soy novata en esto, pero me interesa bastante que alguien me diga si se ha casado en el restaurante Lezika, que tal fue todo en general sobre todo la comida. La ceremonia tambíen tenemos pensado realizarla allí. Aún no nos decidimos por el sitio...además estamos muy condicionados ya que somos minímo 160 invitados y no podemos elegir realmente el restaurante que nos gustaríai por problemas de capacidad. Pero tenemos que decidirlo cuanto antes porque ya se nos echa el tiempo encima ya que nuestra idea es casarnos en 2016 septiembre u octubre.

gracias y espero respuestas jeje

36 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 23 de Marzo de 2019 a las 21:09
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja me ha dicho similar, y le he dicho bueno vamos a mirar otros. Pero ya de camino a otros le he dicho que no me podía quitar este de la cabeza... Y así fue. Vimos arita berri y remenetxe, mi pareja ya estaba llamando a su ama que lo hacíamos en lezika. Jajajaja encima tenían boda asique lo hemos visto muy real. Divino!!!! Muchas gracias por todo guapetona!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho nostros cuando lo vimos me dijo mi marido podemos visitar más pero que sepas que nos vamos a casar aquí y así fue jeje con javi no coincidimos pero me dijeron que majo tb igual que Berdaitz suerte!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila, No me extraña que te casaras alli, he ido hoy y me ha enamorado. He ido también al arita berri, pero no me puedo quitar de la cabeza el Lezika. Precioso, jardín increíble, comedor precioso, una terraza queme ha enamorado, y la atención inmejorable. Nos ha atendido Javi y majisimo. Me encanta.
    Muchas gracias por tus recomendaciones.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información. Este sábado iré a visitar alguno, a ver q tal. Iré a lezika el primero, a ver q tal. Mil gracias guapa!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miramos unos cuantos pero cada uno en una punta es que nos tenía que cuadrar tb porque eramos muchos yo no quería columnas queria ver bien a todo el mundo que fuese nuestra boda la única el entorno para casarnos encajase ...y al final en lezika reunía todo pero miramos cerca tb el baserri maitea se debe comer muy bien pero hacían 2 bodas el comedor no era muy grande...zintziri errota pero comedor nos pasaba lo mismo...queríamos tipo caserío tb como puedes ver jaja aspaldiko en loiu pero comedor es raro...se debe comer bien tb ayy y me acabo de acordar el de la boda de mi hermano está en muxika comimos de lujo el remenetxe de hecho no me casé allí por no hacer en el mismo que mi hermano pero ae come muy bien tb
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es íntimo amigo de mi cuñado y me dijo que vaya allí, que me va a tratar super bien seguro. Miraste alguno más por la zona??
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Es que cuando uno se casa en un sitio agusto hay que decirlo para mi lo importante era comer bien sobre todo y así fue, el día nos acompañó hizo buenísimo y el entorno es espectacular la ceremonia hicimos allí mismo
    a nstros nos atendió Berdaitz desde un principio y nunca hubo pegas de nada es majisimo suerte!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sheila, este finde iremos ya a mirar, que hay que hacerlo todo con tiempo.... Pues lo que me describes esta muy bien, pienso como tú, chuminadas las justas. Muchas gracias por los detalles.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nostros nos casamos en Lezika en el 2016 y la verdad que todo super bien no tenemos ninguna pega comimos genial queriamos una comida de boda como las de antes no chuminadas y comer sentados que ahora se lleva mucho cocktail fuera y 2 platos dentro y yo eso no quería...la gente quedó contenta incluso hubo gente que dijo que demasiada comida jeje nstros lo hicimos un poco a nuestro gusto del menú último no sé si era el c o d incluimos y quitamos platos de otros menús y luego nos dijo más o menos el precio el nuestro eran unos 125 euros creo por comensal te digo que pusimos bastantes cosas sobre todo marisco, esparragos rellenos de marisco , jamon iberico , foie con las mermeladas, almejas en salsa,langostinos a la plancha, bogavante, txangurro al horno, sorbete de piña colada que triunfó, solomillo en salsa de hongos y la tarta de precio está muy bien comparando cn otros restaurante que ya en el primer menú sin tener muchas cosas te cobran 150 espero que te sirva!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nostros nos casamos en Lezika en el 2016 y la verdad que todo super bien no tenemos ninguna pega comimos genial queriamos una comida de boda como las de antes no chuminadas y comer sentados que ahora se lleva mucho cocktail fuera y 2 platos dentro y yo eso no quería...la gente quedó contenta incluso hubo gente que dijo que demasiada comida jeje nstros lo hicimos un poco a nuestro gusto del menú último no sé si era el c o d incluimos y quitamos platos de otros menús y luego nos dijo más o menos el precio el nuestro eran unos 125 euros creo por comensal te digo que pusimos bastantes cosas sobre todo marisco, esparragos rellenos de marisco , jamon iberico , foie con las mermeladas, almejas en salsa,langostinos a la plancha, bogavante, txangurro al horno, sorbete de piña colada que triunfó, solomillo en salsa de hongos y la tarta de precio está muy bien comparando cn otros restaurante que ya en el primer menú sin tener muchas cosas te cobran 150 espero que te sirva!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir a mirar ambos restaurantes que comentáis en los comentarios: lezika y aritaberri. No se rango de precios que tienen, la verdad q me han hablado gente de los dos sitios super bien. Alguno más que recomendéis por esa zona??? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el año pasado tubimos una boda en lezika y comimos de maravilla......

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!! Tenía la duda para las invitaciones.

    Mila esker!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q nosotros,nosotros dijimos 13:30h y tanto en el ayto como el resturante ninguna pega y nosotros tb vamos el dia antes al ayto en kortezubi a firmar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! nosotros ya iniciamos los trámites en nuestro ayuntamiento, el otro dìa llamè al ayto de Kortezubi para ver si habìan recibido el papeleo y me dijo que llamemos más adelante hacia junio o asì, (llamarè en mayo jeje).De todas formas lo de la hora creo que da igual será la que vosotros digaìs.Nosotros un dìa o dos antes vamos al ayto de Kortezubi a casarnos y ya el dìa que lo celebramos nos casa allì el ex alcalde de Kortezubi y en el papel constará la fecha en la que lo celebramos , la hora nosotros a las 13h le dijmos a Berdaitz y no puso ninguna pega...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo les dije una hora y no me han puesto pegas pero el martes llamare para ver que me dicen,ahora me has dejado ami tambien con la duda
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una pregunta...

    Las que celebráis la ceremonia en el restaurante, os han confirmado hora? Me explico.. desde el ayuntamiento de Kortezubi me dicen que el día de la ceremonia irá el Juez de paz, pero que todo esto lo tramite en agosto, cuando ya tengan mi expediente matrimonial allí. Pero no me confirman hora. Quién es el que pone la hora de la ceremonia? el Lezika? y después el juez de paz se "amolda" a esa hora? Las que celebrais allí la ceremonia, me podéis decir, porfa?

    Os lo agradezco un montón! porque no sé qué hora poner en las invitaciones!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sì la verdad que ambas opciones están bien lo que pasa que yo tngo mucha familia y creo que estarán mjor abajo porque arriba solo entramos nosotros... espero que no llueva y no tneer que cambiar d planes es lo que mas miedo me da
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja,abajo tambien es muy bonito,ami la idea de la zona de abajo me convencia mas porque estariamos todos juntos,pero mi pareja le gusta mas el arbol y la fotografa y todo nos ha dicho q las fotos mucho mas bonitas y mejores acuenta del son en el arbol y por el calor y la gente que venga q estara mas resguardada haciendolo en el arbol
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Nosotros nos casamos el 24 de Sept en el Lezika!!

    Nos lo recomendó una compañera de trabajo que se casó allí, y en cuanto fuimos a ver el restaurante y el jardín nos encantó. Y ya después de hablar con Berdaitz y ver lo dispuesto que estaba a todo, no tuvimos duda ninguna.

    Nosotros haremos la ceremonia allí mismo, en el árbol. Por favor que no llueva!! jeje

    Aún nos quedan muchas cosillas que mirar, centros de mesa, decoración de la ceremonia, aunque queremos que sea sencilla porque solo el sitio ya es una pasada. ¿Qué tal lleváis todas estas cosas?

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias Leire por contestar pero por suerte ya tenemos nuestro restaurante más que elegido y es el Lezika jeje y en Septiembre además así que suiper contentos porque la verdad que Berdaitz es majísimo y lo que tú dices no pone ninguna pega y está dispuesto a ayudar en lo que pueda.

    Nosotros hacemos la ceremonia allí, vosotros también?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2016 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casaré allí el 15 de Octubre. Si te interesa el lugar pregunta rápido por las fechas, porque cuando nosotros encargamos Septiembre estaba repleto, no había sábados libres y en Octubre solamente quedaban nuestro fin de semana y otros dos.

    Respecto a la comida, siempre se ha comido de maravilla en Lezika: buena calidad y sin escasear. Recomendaría el sitio para cualquier tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, comidas de trabajo, celebraciones familiares...

    Berdaitz, el que regenta el lugar junto a su padre, es joven y está abierto a todo tipo de sugerencias. A nosotros nos dió muchísimas ideas y se prestó a colaborar y ayudar en todo lo que quisiéramos, más allá del menú.

    Que no te preocupe la capacidad, porque el salón principal tiene espacio para 260 comensales!!!

    Espero que encuentres lo que buscas!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros abajo jeje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valoramos las dos pero hemos decidido que en altillo y vosotros?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues justo un mes después nos casamos nosotros!!

    Nosotros hemos oído buenas críticas del restaurante y la verdad que el sitio es precioso. Dónde haceís la ceremonia en la parte de abajo o arriba en el altillo ese?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso alli y hacemos todo alli el 13 de agosto,nosotros hemos comido varias veces y de gente q a tenido bodas alli dicen que muy bien expectacular comida buenisima y ellos son encantadores
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olaia!

    Te paso aquí las referencias que tenemsoe en el portal para que te sirvan de referencia Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    Mírate estos debates también:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-restaurante-en-vizcaya--t193810

    ¿Cómo será tu boda guapa? Ya nos cuentas!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ositx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada!pregunta lo que quieras
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuánto me alegra!! y saber opinión de alguien que haya celebrado allì es que no encontraba a nadie jeje te mando un privado si no es mucha molestia
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Ositx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case este año en lezika y te lo recomiendo mil por mil!!!!el sitio y el entorno son preciosos,la comida espectacular(hemos comido varias veces alli y todo siempre increible) y la atencion inmejorable,javi y berdaitz se desviven por ayudarte y que todo salga bien,si me volviera a casar sin duda repetiria!por cierto!nosotros fuimos 130 invitados y nos quedo parte del restaurante libre para el baile!
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en el Lezika. Y todo genial. La comida de calidad y riquísima. La boda civil la hicimos allí. Lo malo k nos llovió y no pudimos disfrutar de sus jardines
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Ainitze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aritaberri esta genial. Trabajo mi prima muchos años alli. Tiene sitio para ceremonia y se come increible! Tiene dos comedores, 1 hasta 200 comensales (el mio) y otro hasta 300 comensales. Si te gusta el estilo baserri acercate, me gusta mas que el lezika xk esta mas apartado de la carretera, mas escondidito. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración