Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya

Restaurante lezika

Sheila, el 17 de Noviembre de 2015 a las 15:12 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 36

Hola! soy novata en esto, pero me interesa bastante que alguien me diga si se ha casado en el restaurante Lezika, que tal fue todo en general sobre todo la comida. La ceremonia tambíen tenemos pensado realizarla allí. Aún no nos decidimos por el sitio...además estamos muy condicionados ya que somos minímo 160 invitados y no podemos elegir realmente el restaurante que nos gustaríai por problemas de capacidad. Pero tenemos que decidirlo cuanto antes porque ya se nos echa el tiempo encima ya que nuestra idea es casarnos en 2016 septiembre u octubre.

gracias y espero respuestas jeje

36 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 23 de Marzo de 2019 a las 21:09
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja me ha dicho similar, y le he dicho bueno vamos a mirar otros. Pero ya de camino a otros le he dicho que no me podía quitar este de la cabeza... Y así fue. Vimos arita berri y remenetxe, mi pareja ya estaba llamando a su ama que lo hacíamos en lezika. Jajajaja encima tenían boda asique lo hemos visto muy real. Divino!!!! Muchas gracias por todo guapetona!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho nostros cuando lo vimos me dijo mi marido podemos visitar más pero que sepas que nos vamos a casar aquí y así fue jeje con javi no coincidimos pero me dijeron que majo tb igual que Berdaitz suerte!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado