Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheyla
Novia Principiante Septiembre 2013 Álava

Restaurante lola,berantevilla

Sheyla, el 14 de Febrero de 2012 a las 10:53 Publicado en el Grupo Álava 0 39

Hola chicas! quería saber si alguna de vosotras ha ido a ver el restaurante lola, o ha estado en alguna boda alli.. o se a casado alli.. por descarte creo que voy a cojerlo aunque todabia no lo he visto, en las imagenes el sitio esta muy bien.. pero me preocupa mas el tema de la comida.. aver si alguien me puede ayudar! muchas gracias

39 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Abril de 2014 a las 22:46
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dijo que con el dj hablariamos en junio

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia
    Si ha incluido el jamón y salmón.
    Nosotros hemos elegido:
    Viera gratinada en hojaldre con salsa de cava
    Ensalada de queso de bureba pero con bogavante
    Huevo de corral con Cigala y migas
    Lubina con cítricos
    Sorbete maracuya
    Solomillo con foie y boletus
    Cromoterapia

    Lo de los huevos aún andamos con la duda,ya te contaré que decidimos.
    Con el dj habéis hablado?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosilla Beatriz, os ha incluido el cortador de jamón tambien?

    Nosotros hemos elegido como menu:

    Timbal de foie con manzana caramelizada

    Ensalada de langostinos con crema de queso de la Bureba

    Cigalas con costra de arroz verde y tiras de sepia

    Rape con salsa de berberechos

    Solomillo con reducción de trufa

    Sorbete de mojito

    Cromoterapia naranja

    Ibamos con la idea de ensalada de bogavante pero al final la de langostinos nos gusto más.

    Ya me contarás que decides, lo de los huevos al ser una boda grande me dió miedo que no quedasen tan bien para tanta gente y por eso no lo probamos pero tiene una pinta buenisisma.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no probamos los huevos.de postre vamos a poner la cromoterapia xq despues de probar varios postres que no nos convencieron este nos gusto a todos.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2014 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia
    Ayer hicimos también la prueba del menú y la verdad que todo buenísimo,pero hay un par de cosas que no sabemos si elegir o no y son los huevos de corral y la cromoterapia. Me puedes echar una mano con lo que habéis elegido es que me estoy volviendo loca!!
    Sobre el candy bar vuelve a comentarle porque nos dijo que lo incluye en el baile.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año no incluyen el menu degustacion para seis personas. El cortador de jamón es un extra pero como a los de 2015 se lo incluye y somos mucha gente nos lo ha incluido tambien.

    La barra librede mojitos viene incluida en el coctel y el candy bar si lo quieres hay que pagarlo a parte..

    Les comentare lo de los vasos y el hielo para evitar problemillas.

    Nosotros hacemos cena así que si se alarga más el coctel tampoco es tan grave como en las bodas de mediodia.

    Muchas gracias por la información.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado no entraba (este nose) el menú degustacion para mis padres suegros,al final al pagar todo no me lo cobraron..una prima y su novio aparecieron a ls 5 de la tarde y lees dieron de comer y tampoco y luego los cafés y barra libre de gente que venía después que fueron unos 10..me imagino que dependerá de todo..nosotros eramos muchos(150) el año pasado no entraba lo de los mojitos ni lo de la mesa de los dulces.. Nosotros hicimos los meseros,nosotros de países con fotos de cada país..nos quedó muy chulo.. Tambieb te quiero decir que es mucho curro..nosotros Ls últimas semanas agobiadisimos..recalcales el tema de vasos y hielo en la discoteca..a mi se me acabaron y me tuve que quejar..y luego el Lunch duro demasiado..y se me echo el tiempo encima.. Pero fue todo genial la comida es increíble.nosotros hicimos photocall en el baile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Ayer hicimos la prueba del menú y la verdad es que todo genial: la comida, el servicio, las cantidades.

    Al final hemos incluido cortador de jamón en el coctel y hemos cambiado la barra libre de mojitos del coctel a la discoteca porque considero que la gente los va a tomar mas agusto durante el baile que antes de cenar.

    Hice fotos de los platos así que ya las subire para que veais como son las que no habeis tenido ninguna boda alli.

    Las flores las hemos encargado nosotros a otra floristería y las minutas, los meseros y el seating plan los vamos a preparar nosotros tambien.

    El candy bar lo voy a montar yo, ellos te ofrecen la opcion de subcontratarlo pero no pregunte precios ni nada xq no tenia intención de que me lo montasen ellos.

    Las cestitas para el baño tambien las voy a preparar yo aunque le he insistido que es un detalle que gusta mucho y que igual que en el restaurante de carta tienen colonia y toallitas podian poner tambien algo en el salon de banquetes.Espero que me haga caso y las novias de 2015 lo tengais incluido

    Sheyla te descontaron algo por llevar tu las flores?

    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la comunión de mi hermana alli hace muchos años y la comida y el entorno estupendos!!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado allí,para mi fue todo perfecto,siempre hay cosas que mejorar..pero el cocktail en el jardín,el jamonero y los pintzos que hacen allí al momento están genial..la verdad que el día de mi boda fue como en la prueba,las mismas cantidades y todo increíble..nosotros cojimos ls flores por nuestra cuenta para las mesas porque no me convencía..aal final puedes darle el toque que tu quieras.. Mucha suerte! Cualquier duda me dices!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy tenemos la prueba del menu. Ya os contaré que tal resulta todo. Tengo ya ganas de elegir el menu e ir cerrando detalles con el restaurante

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso en el restaurante Lola el año que viene. Miramos varios sitios y relación calidad precio nos parecio muy interesante. El jardin para el cocktail es bonito y lo de que hagan show cooking durante el cocktail me parecio muy vistoso así como lo del cortador de salmón y jamón que siempre gustan. Los menús muy correctos y la presentación así como la cantidad muy bien. El salon de banquetes es bonito, todo en blanco. La discoteca está muy bien y tiene mesas y sillas alrededor de la pista por si alguien se quiere sentar.

    Alberto, que es el cocinero y la persona que lo gestiona ahora es muy agradable y muy receptivo a cualquier sugerencia. Se adapta a todo lo que le propones.

    Para mi gusto le falta mejorar detallitos como las minutas, las flores.. que son un poco simples pero acepta cambios.

    El tema de los autobuses esta muy bien porque a diferncia de otros sitios te ponen tantos como necesites y a varias horas de vuelta si quieres.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has estado alli en alguna boda? Yo es que no he estado nunca..
    • Responder
  • A
    Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La comida esta muy bien, es imnovadora bastante cantidad, yo le daria un notable alto.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa menos, ya hemos reserbao el restaurante, al final el olarizu, ahora toca ablar con el cura...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi que tb vas, que bieeeen!!! oye si os enterais de aguna feria avisarme a mi tb

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Álava
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Nosotros tenemos ya reservado el Olarizu y vamos también el jueves a la Jornada de Puertas Abiertas, ya fuimos la anterior vez y nos gustó muchisimo. Me han llamado hace un momento para confirmar asistentes.

    Ana, no es una feria de novios, simplemente es una jornada de puertas abiertas para fque conozcas el restaurante y veas como lo preparan para las bodas. La anterior vez que fui, tenian expuesto un vestido de novia, un trabajo de un fotografo, folletos de discotecas, etc.....

    Un saludo chicas!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feria de novio en Olarizu?? No me he enterado de esto. Cuando es y donde es??? Por cierto cuando os entereis de alguna feria avisarme por favor!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A si que ya teneis restaurante, que bieeeen, una cosa menos, yo aver si voy el jueves a la feria de novios al olarizu, y aver que tal todo

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Izarra que mas caro que fotograma? a mi es que me parece una pasada.. nosotros es que video..no nos hace mucha ilu pero ya cuando miremos..pues a ver que es lo que decidimos..me parece que esta bien lo que trae esta bien por ese precio..yo lo mirare a ver como sale sin el video.. La verdad es que al estar reformado esta muy bien..si que es verdad que le vamos a pedir ir a verlo cuando este preparado para ir a una boda..porque no es lo mismo verlo sin mas que de boda la verdad.. pero el jardin esta chulo..el salon es bonito y los menus estan bien mas no se puede pedir..jaja un besito

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheyla. me alegro que te haya gustado el restaurante La Lola. Como te dije, esta bastante bien y se come genial...... Por fin he visto los ultimos fotografo, como os he dicho el Izarra es carrisimo y la verdad es que tampoco me gusto mucho. Ahora estoy entre fotograma y Miguel Angel Escarda. Me imagino que me quedere con este ultimo ya que las fotos estan bastante bien. Estoy pensando en no coger video, me hace mucho ilusion el video pero es que es muy caro. El Escarda con Fotos ceremonia y banquete, Pos post boda en la playa, Dvd con fotos en alta calidad,y video me sale a 2700. En fotoframa sin Cd con las fotos sale a 3145 euros. Ya os dire cuando lo haya cogido. Un saludo

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Ya he estado en el restaurante lola, y ya lo hemos reservado, la verdad es que esta muy bien el cocktail es en el jardin y porche..ponen mesas por el jardin..luego el lugar de la comida es chulo todo blanco..cOn unos murales muy grandea..lo mejor la zona de baile que tiene su propia discoteca..es super grande con sofas y mesitas junto a las paredes, los menus estan muy bien y muy asequibles..asi que si se te antoja cojer añadir cosas se te queda muy bien. La verdad es que muy contenta!
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya noa diras que precios te dan.. Hombre josu izarra es caro..pero por lo que me han dicho le han dado bastantes premios..debe de ser uno de los mejores asi que por eso sera mas caro..me he metido aver lo de fotograma y la verdad es que tiene unas fotos muy chulas..les e mandado un email para ver con cuanta antelacion hay que mirarlo ya me ha dicho para los meses de verano un año y sino seis meses..vamos ke un año si son fechas que todas queremos..aver mañana en el restaurante. Un besito
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tambien he flipado con los precio chicas y eso que mire varios. Hay mas baratos , el problema es que cuando visitas un fotografo te enseña su trabajo y no siempre te gusta. Yo mire Lp, Angosto Sagarna, Fotograma, Enrique truchuelo y mañana voy a Miguel angel Escarda y josu izarra. Ese ultimo ya me han dicho que es muy caro, asi que no creo que lo coja. El que mas barato me sale es Angosto sagrana que incluye el reportaje de boda,el preboda,post boda en la playa o pantano, album digital, 2 albunes pequeños para padres, dvd con las fotos y 4 copias del video y cuesta todo 2430 euros. El que mas me gustó con diferencia fue fotograma pero es el mas caro 3300 y no creo que lo coja ya que me parece una barbaridad. Es muy caro, pero se nota la diferencia con los demas fotografos. Espero mañana terminar de pedir presupuesto y decidime ya por alguno.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que abra de todo pero si me han dicho que rondan los 2000 euros pero me imagino que abra de todos los precios..lo hr mirado por internet y precios..no me gusta mucho y no me han hablado muy bien de el gente que ha ido a bodas.. Este ultimo año y ya sabes que la opinion de pa gente hace mucho...Una de mis amigas se casa en el olarizu tambirn el año que viene y esta encantada es muy buena opcion..me gusta mas que el andere.bss
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheila as mirado el andere? tambien tiene un pequeño jardin, lo demas nose como sera ya que el olarizu nos va gustando mucho y creo que nos quedaremos con ese, joe yo aun no e mirado fotografos pero no sabia que eran tan caros,nos iremos contando

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3300?? Uff me parece carisimo..vamos que tampoko entiendo..pero por ejemplo mi pareja tiene dos compañeros..que lo han cojido en uno de adurza el nombre nose.. y les entra el reportaje de boda,el preboda y le dan el album digital para ellos..y tres pequeños..que lo que hicieron fue regalarlo a los padres.. y un video de 15 minutos o asi y son 2000 y poco..pero ya te digo que yo no he mirado y no tengo mucha idea..

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preparate para el fotografo,yo ya estoy mirando y no pensaba que era tan caro, jejej Hay mucha diferencia de precios entre uno u otro. Mañana termino con los fotografos que me gustan y el lunes cojo alguno, Por menos de 2400 no tienes fotos y video. El que mas me gusta Fotograma me sale a 3300, asi que no sé que haré. Cuando empieces por los fotogragos me dices y yo te podre ayudar. No tardes en miralo tampoco, ya que en muchos de ellos solo hacen una boda al dia. Un saludo

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nosotros tambien habiamos quedado con ellos..anteriormente me habian mandado por email,las condiciones y los menus y la verdad es que me gustaron muchisimo, pero luego alli ni fue lo que esperaba.. ya sabes siempre pasan este tipo de cosas, siempre hay variedad de opinion en estos sitios, de todas formas ya te digo los menus tienen muy buena pinta,y nunca he oido a nadie hablar mal de ellos sino todo lo contrario.. si el caseron y el estibaliz.. y ninguno de los dos nos gusta..yo creo que se han quedado antiguos en algunos temas.. yo es que quiero poner un buen menu.. es decir no quiero que la gente se quede con hambre..entonces claro en muchos sitios como que son dos entrantes y entre que añades y tal los precios se te suben... esta claro si me gusta lo cojeremos..y dejaremos claro lo de el jardin y la discoteca y todo..ya que si vas buscando esos sitios..es x el tema de el jardin.. ahora es el dilema de el banquete..luego el fotografo..invitaciones detalles..luna de miel.. una locura!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que no te hayan tratado bien en Villa lucia. Yo tuve que esperar algo para que me atendieran , pero bueno nos llevaron a una salita y nos dieron una copita de vino para esperar. De todos modos yo les habia llamado antes para quedar, asi que ellos ya sabian que yo iba. El señor me enseño las carpas, el salon para las bodas de noche, etc. habiamos estado en el la lola antes asi que en Villa lucia echamos en falta que nos hablara de la comida, del emplatado, etc pero bueno como la hermana de una amiga se caso ahi y le salio todo bien, nos decidimos por el Villa Lucia.

    El jardin del La lola esta bien, es mas pequeño que el jardin de Villa lucia, pero no esta nada mal. El chico que me atendio me dijo que podria haber 2 bodas, siempre en salones separados claro esta. Si eres la primera en elegir fechas te quedas con cocktel en jardin y la discoteca. Si no te daran una sala. De todos modos me ha dicho que muy pocas veces se hace 2 bodas ya que la mayoria de la gente quiere el coktel en jardin. Los precios del la lola estan bastante bien, encima te pone autobus. La comida genial y el trato muy bueno. Por cierto, has mirado en el caseron o en el estibaliz??? El caseron me parecio caro y el Estibaliz no me gusto, pero bueno depende del gusto de cada uno. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a nosotros nos atendio una chica.. Y despues de mas de media hora hasta alli,estuvimos diez minutos..la tia no se enteraba de nada..digo die minutos x no decir 5, nos dino esto es el jardin aki ira la mesa presidencial y esa es la barra, esa fue su explicacion..en cambio en el palacio de elorriaga el trato fue estupendo.. Eso si el sitio es precioso y los menus a muy buen precio y tienen muy buena pinta, siempre me han hablado muy bien de villa lucia, x eso me decidi a mirarlo,asi ke x eso no te preocupes,has acertado seguro. Tengo mañana a la mañana cita alli,asi que ya os contare..si nos gusta lo vamos a cojer ya..que tal esta el jardin?es que mi novio esta obsesionado con el tema del jardin! Nose xk pensaba que era una boda x dia..algo habia leido en la pagina como de exclusividad,pero si es asi y me gusta no dudare en cojerlo xk sin jardin este no quiere!Mañana os cuento aver que tal
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, yo me caso en 15/06/2013 en el ayuntamiento de Laguardia. Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración