Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheyla
Novia Principiante Septiembre 2013 Álava

Restaurante lola,berantevilla

Sheyla, el 14 de Febrero de 2012 a las 10:53

Publicado en el Grupo Álava 39

Hola chicas! quería saber si alguna de vosotras ha ido a ver el restaurante lola, o ha estado en alguna boda alli.. o se a casado alli.. por descarte creo que voy a cojerlo aunque todabia no lo he visto, en las imagenes el sitio esta muy bien.. pero me preocupa mas el tema de la comida.. aver si...

Hola chicas! quería saber si alguna de vosotras ha ido a ver el restaurante lola, o ha estado en alguna boda alli.. o se a casado alli.. por descarte creo que voy a cojerlo aunque todabia no lo he visto, en las imagenes el sitio esta muy bien.. pero me preocupa mas el tema de la comida.. aver si alguien me puede ayudar! muchas gracias

39 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheila tranquila que te gustara el restaurante la Lola. Si que es cierto que la atencion del Villa Lucia deja un poco que desear, el primer dia que fuimos nos atendieron bien, un señor nos explico todo pero claro, te habla del entorno, de las carpas, pero casi no toco el tema de la comida. En eso, veras diferencia en Restaurante la Lola. El que nos atendio en La Lola era muy majo y casi diria que fue el que mejor nos atendio. La verdad es que dude entre el La lola, el palacio de elorriaga y el Villa Lucia . Igual que a ti el palacio de elorriaga se me iba de precio. y entre el La lola y el villa Lucia, escogi ese ultimo por el entorno. No tardes en coger el la Lola ya que pueden hacer hasta 2 bodas a la vez y claro, el primero que coja la fecha puede hacerse el cocketel en el jardin. Yo cuando fue a la boda el restaurante todavia no estaba reformado y ahora ha mejorado mucho Tranquila que seguro que te gustará. POr cierto, tu has estado en alguna boda en villa lucia?? L ahrmana de una amiga se ha casado d enoche en el salon y le salió bien. Espero no haberme equivocado con el restaurante, jejej Un saludo

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues al parador de argomaniz no he ido, nosotros queremos eso,el jardin para el Cocktail, y aqui en vitoria lo tienes totalmente limitado..pues he mirado el parador de argomaniz x internet pero no consigo ver ninguna foto, y que tal esta? Los menus,es caro? Mañana voy al lola,quizas lo miremos tambien..la verdad es que no conozco a nadie que lo haya echo alli..muchas gracias..
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2012 Álava
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila, yo la verdad es que no se mucho del restaurante lola. Una compañera de curro hizo el banquete de su boda y la verdad es que muy contenta, la verdad es que ella eligio la fecha de su boda por la disponibilidad del restaurante porque ya lo conocia de antes y tenia claro que quería hacerlo allí. No miró ninguno otro. Yo me caso este año y hago el banquete en el Parador de Argomaniz, no se si ya lo has mirado pero a mi me gustá mucho. El jardin para el cocktail esta muy bonito con vistas a la llanada Alavesa y el comedor es diferente a cualquier otro restaurante. Yo te recomiendo ir a verlo. Bueno espero haberte sido de ayuda.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi primera opcion era villa lucia o el Palacio de elorriaga.. El palacio de elorriaga el menu ke nos gusta se nos va de precio y con villa lucia me llevr desilusion! No me digas iba tan encantada con el tema.. Pero llegamos alli y la verdad es qur esperaba otro tipo de atencion..quizas la persona ke nos atendio.. La verdad es ke el sitio es espectacular.. Nosotros vamos este sabado a el lola, y esty agobiada x si no me gusta porque ya no tengo mas opciones..porque los de vitoria los hemos descartado..muchas gracias por la informacion..ya os contarr el sabado aver que tal. Tu cuando ye casas? Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sheila, yo estuve en una boda hace 3 años y tambien lo mire para celebrar mi boda en el restaurante La Lola. Se come genial, te ponen autobus y el precio esta bastante bien. Solo no celebro mi boda ahi porque me enamore del Villa Lucia en laguardia. El restaurante la lola era de mis primeras opciones cuando empece a mirar restaurantes. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Principiante Septiembre 2013 Álava
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestarme,yo tampoco encuentro nada..si como que alguien iba a ir a verlo pero nada mas,quizas busque a esa persona y le pregunte aver que tal..
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi yo no tengo ninguna referencia ni he encontrado nada en los foros!! a ver si alguna chica sabe decirte algo más Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración