Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2020 Granada

Restaurante María de la o - opiniones

Lorelai, el 20 de Septiembre de 2019 a las 20:07 Publicado en el Grupo Granada 0 12
Hola!! Nos casamos el año que viene y estamos pensando en el Restaurante María de la O, en Granada.
¿Alguien se ha casado allí? ¿O ha estado en alguna boda? ¿Qué opinión tenéis?
Mil gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Lorelai, el 30 de Septiembre de 2019 a las 11:44
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Lorelai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por la info!!

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, ellos hicieron todo en el mismo edificio, encima del parking subterráneo.
    La planta que tenía baño era la de arriba del todo... En donde hicimos primero el cocktail y luego la cena, no había (fueron dos plantas distintas).
    Yo solo fui dos veces al baño, pero imagínate, todo el mundo cogiendo el ascensor (había además una convención de farmacéuticos en otro salón), el ascensor enano para ser solo uno, y luego la gente enfadada porque si uno quería ir arriba, otros abajo y otros enmedio... En fin, para mí un horror, y además mega preñada jaja. Para mí fue lo peor de la boda...como que evitaba tener que usar el ascensor, pero era inevitable en ciertas ocasiones, porque para ir al parking si hace falta
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Lorelai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!!
    Cómo es que teníais que coger el ascensor? En qué zona fue la celebración?
    Según nos han dicho se haría en el edificio de hormigón y cristal (no el palacete) y tiene baños en la planta baja y la primera, la única que no los tiene son los de la segunda planta, que es donde se hace la barra libre.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Mi hermano se casó allí, y bueno, ni fu ni fa... Comida correcta, bebidas de barril (estaba embarazada y pedí una Cocacola y me la echaron de grifo como en el burger... Tuvo que ir mi hermano a pedir que me dieran una de botella de Cristal...
    A parte, llovió ese día y la boda se celebró todo en un salón. Para ir al baño.habia que coger un ascensor, que usaba todo el restaurante y que tardaba un montón en llegar...eso fue lo peor...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Lorelai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii ya lo había visto!! pero al haber tan poquitas quería ver si alguien podía decirme algo más Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorelai,

    ¿Has leído las opiniones que hay en su ficha de portal? Smiley shame Te servirá para leer experiencias de otras parejas jeje

    María de la O

    Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Lorelai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a la zona que hay entre el palacete y el edificio acristalado, no?
    Creo que estamos pensando en la misma zona, pero yo estoy un poco empanada y pensaba que era césped jajajaja, creo que ya estoy mezclando sitios! 😅

    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeh que yo recuerde no era césped, nosotros éramos bastante menos y fue en la zona de arriba que hay como unas cristaleras. Imagino que al ser menos fue en esa zona. La comida la verdad que todo muy bien y la barra libre bien también, ya te digo que al ser 80 quizás sea otro salón y la parte de copa de bienvenida sea la de abajo que dices tu que es césped!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Lorelai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía!
    El sitio me parece súper bonito, pero justo me da miedo el tema de la comida, que no esté bien del todo o que sea poca cantidad... Es que no tenía ninguna referencia!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Lorelai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mamen!! Con arriba te refieres a la zona del césped? Cuánta gente era?
    Nosotros seremos unos 80, me pareció que de espacio estaba bien pero claro... Mi visión espacial es un poco regulera jajaja
    Qué tal la comida? Y la zona de la barra libre??
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Noviembre 2025 Granada
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una cena de empresa, no es lo mismo que una boda claro, pero la comida estaba buenísima
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Junio 2021 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo estuve en una boda en julio y la verdad que bastante bien, fue ceremonia civil y estuvo bonito, la única pega que le pondría es la zona de la copa de bienvenida, nos subieron arriba y era muuy estrecho y chiquito. Por lo demás todo ok!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración