Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Novata Noviembre 2025 Sevilla

Restaurante para boda íntima 14-15 personas

Paula, el 8 de Junio de 2025 a las 01:38 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Buenas chicas!!! Que tal estáis? 😊
Sabéis de algún restaurante donde celebrar un banquete para una boda íntima de 14-15 personas?
Nos casamos en Sevilla capital, pero nos daría un poco igual desplazarnos 😅😅.Alguna idea??😭😭Muchas gracias!! 😊

4 Respuestas

Última actividad por Patri, el 11 de Septiembre de 2025 a las 01:16
  • Patri
    Novia Principiante Junio 2026 Sevilla
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️
    En Sevilla me parece súper bonito para una celebración íntima el restaurante Betis 7, en la calle Betis. Tiene terraza con vistas espectaculares, la comida riquísima y el personal súper agradable. Está muy chulo también cerca María Trifulca, pero me parece caro y no tan rico. Manolo Mayo a mí no me gusta mucho, creo que ha bajado la calidad. Hay un restaurante en el hotel NH Plaza de Armas donde también hacen eventos y bodas y está muy bien, pero si nuestra celebración fuese íntima iríamos a Betis 7 sin duda.
    ¡Suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata diciembre 2025 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!! Estoy en la misma búsqueda, has visto algun sitio? Yo es que me caso en diciembre de este año y no he encontrado un sitio ideal, pregunte en Manolo Mayo pero tengo pendiente ir a ver el sitio
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paula!

Aquí te dejo el enlace a los restaurantes de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

Los 10 mejores RESTAURANTES PARA BODA en Sevilla

Te recomiendo filtrar por 'Número de invitados' para tener una búsqueda más exacta.

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, yo fui a una boda en Sevilla, al lado del ayuntamiento, taberna del alabardero, allí lo celebraron, y éramos unas 15 personas. Estuvo muy bien. Lleváis fotógrafo? Allí estuvieron unos chicos fotografiando la boda y fueron malísimos. Por si te hace falta, ya sabes, dímelo y te digo nombre. Besitos cariño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración