Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2024
- Novia Principiante
- 34 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
7
Holaaaa 👋🏼!! A ver si alguien puede ayudarme / oriéntarme un poquillo. Aunque queda todavía falta bastante para la boda (julio del año que viene) el tema de los pendientes es un tema que me tiene un...
Hola chicas!!! Estoy buscando algo bueno bonito y barato que me decore la ceremonia civil (flores, arco opcional, pasillo, etc) y que ponga también chill out. Lo que he encontrado hasta ahora es o uno...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 127 díasHola!!! Estoy a punto de empezar a mirar floristerías y no sé por qué ramo decidirme para pedir presupuestos. Quiero algo sencillo y que no se salga de tonos blanco-verde-beige. El vestido es sencillo y yo soy alta. No me gustan ramos muy redondos ni...
He votado una encuesta
Hace 209 díasHola chicas! Ya tengo mi vestido negro! Al final fue a sedka y me sacaron muchísimas opciones que no entiendo porqué no promocionan más en sus redes 🤣 nos ahorrarían un montón de tiempo en búsquedas a las novias alternativas. Pero volviendo al tema,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 209 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración