Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2018 Vizcaya

Restaurante para boda pequeña en abril 2018

Aitziber, el 18 de Julio de 2017 a las 16:42 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 25

Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos en abril del año que viene y estamos buscando el restaurante. Vamos tarde... ya lo se. Pero es que además, al no ser muchos invitados (seremos aproximadamente 80) nos están poniendo pegas en algunos restaurantes. Nos gustaría celebrarlo en algún sitio pequeño donde fuera la única boda. Miramos el Eneperi y algún otro mas pero lei vuestros comentarios y no me apetece el panorama... ¿Alguien me podría recomendar algún restaurante por la zona de Vizcaya pequeñito y chulo? Mil gracias!!!

25 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 24 de Agosto de 2017 a las 13:01
  • R
    Novia Experta Mayo 2018 Guipúzcoa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez guapa. Ya he visto los comentarios a los que te refieres.¡Un saludo!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2018 Guipúzcoa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aitziber. Me has dejado muerta matada, estoy a punto de dar la señal en Eneperi, ¿a qué comentarios te refieres?. Ayuda plissss
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2019 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el Meaztegi Golf de la Arboleda. Yo estuve en una boda pequeña y muy bonito, comimos bien también. Besitos! Espero que te sirva
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos 50 personas y me paso como a ti que me costaba encontrar restaurante. Después de buscar mucho yo me quedé con el Convento de San Roque. Aun así te cuento que El Landatxueta, El Aizkeri, La sidrería Loiu, (Están en la zona de Loiu-Erandio)El erreka alde (en el Regato), El Palacio Larrea (en Barakaldo), El Palacio Artaza( en Getxo), El Lur Gatika (en Gatika, aunque no tengo buenas recomendaciones), El Hotel Zubia (en Bilbao al lado de Jardines de Alba) y Por supuesto el Convento de San Roque en Balmaseda 😍😀. En estos sitios aceptan menos de 80 Comensales, ya todo depende de lo que busques. Espero que todas mis vueltas por restaurantes le valgan a alguien.😉
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el Restaurante Bideko, esta en Amurrio (nosotros vamos desde Bilbao). También seremos unos 80. Nos gustó porque el sitio es muy acogedor, es bonito y ellos son un encanto. Te animo a que le eches un vistazo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba contestando a la chica del debate. Nosotros ya nos casamos el año pasado. Por eso se del Iturgitxi Smiley winking pero al final elegimos Palacio Anuncibai y lo volvería a elegir con los ojos cerrados.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... cuantos sois más o menos? Igual te puedo ayudar con alguno de los restaurantes que vimos nosotros antes de decidirnos. La verdad es que el comedor pequeño y el patio no son lo mismo comparado con el grande y el jardín tan bonito que tienen.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo vimos pero no nos convencio la idea porque si tuvieran dos bodas a la vez en mi opinion si que se ven. Quiero decir el comedor pequeno con el patio y zona para barra libre en nuestra opinion no era lo mejor. Si sois mas de 100 personas os dan el comedor grande y ese si que era mejor y con mejor condiciones pero...nosotros de verdad creo que si que se ven las bodas...el jardin es comunitario...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por poder, pueden si, aunque son zonas diferenciadas. El comedor pequeño tiene su propio patio para la barra libre y fiesta, en teoría las dos bodas no deberían ni verse entre ellas en ese día pero entiendo que no os guste la idea.
    De todas formas, yo no creo que tenga bodas todos los findes como suelen tener otros, sería mucha casualidad que coincida otra boda más grande en el comedor grande.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el año pasado en el Anuncibai y súper bien. Fuimos 82 personas. Boda de día y todo salió genial. Fede y su familia es una garantía asegurada
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pueden tener dos bodas contemporaneamente y no nos gustó eso.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2017 Vizcaya
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el NH Hesperia Zubialde y somos unos 65, y sin ninguna pega.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi!! No te abrumes que todo llega paso a paso Smiley smile Cualquier cosita aquí estamos!

    Besotes Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el asador iturgitxi. Creo que el mínimo ronda 80 personas, tienen un comedor con más capacidad y otro más pequeño.
    No es un rollo palacete, pero a mí me encanto el sitio, tenía claro que quería algo con mucho jardín y al aire libre el baile y la música.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el Izarza sin duda
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2018 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nati! Los mirare todos y tambien los que me han comentado las demás novias. Con el resto voy faaaaaatal!!!! No tengo nada cerrado y como no tengo el restaurante tampoco quiero seguir con el resto. En fin que soy un desastre! Smiley xd
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aitziber!!
    Qué bueno verte por la comu, lindaSmiley smile
    Además de las recomendaciones que te pasan las chicas también puedes buscar en el directorio.
    Aquí te paso el enlace para que los conozcas y solicites presupuesto:

    Banquetes Vizcaya
    Y aquí tienes algunas promociones:

    Promociones para Banquetes Vizcaya
    Aprovecho, y te paso unos debates que también te pueden ayudar con este tema:

    Restaurante erreka berri regato

    Restaurante ganene

    Restaurante izarza

    Restaurante leon

    Restaurante laola getxo
    Por cierto, ¿con el resto de preparativos cómo estás?
    Besos!!! Smiley heart

    • Responder
  • _Bea
    Novia Curiosa Junio 2018 Álava
    _Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aitziber! Yo me caso en el Palacio Anuncibai, en mi boda tampoco seremos muchos invitados y no nos han puesto ningún problema, sitio es precioso y el trato es genial.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2018 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue el primero que miramos y nos decidimos ! 😊Tienes también por la misma zona anuncibai bideko son muy bonitos yo creo que no te ponen número de invitados
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! A nosotros nos las igual, somos más o menos esos invitados y hay muchas pegas en muchos restaurantes, sino dices que somos más de 100 nada....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Pues yo m caso en el gaminiz ...creo k no tiene numero minimo de invotados...a mi m encanto el trato el restaurante y todooo!! Otra opcion k yo lo descarte por la capacidad fue el izarza tiene unos jardines preciosos !! Hechales un vistazo y noa cuentas
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Meaztegi golf y seremos menos de 70. Única boda en el día.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2018 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Mi mejor amiga se casó en ese restaurante y no quiero repetir. Pero lo que si te puedo decir es que la boda fue preciosa y comimos fenomenal!!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Julio 2018 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo me caso en arcos de quejana y seremos unos 90 y no nos han puesto ningún problema
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el palacio de anuncibai,en llodio,y me parece que es ideal para bodas no muy grandes. Echa un vistazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración