Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Restaurante Peñamea. Lunch o buffet?

Alba, el 22 de Julio de 2022 a las 08:39 Publicado en el Grupo Asturias 0 5
Guardado
Buenos días comu! A ver si podéis echarnos un cable.
Estamos ya en el punto de decidir si optar por el Lunch o por el buffet en el restaurante Peñamea... Y por una parte nos atrae más la oferta de platos de la opción buffet pero nos da miedo que se formen largas colas en las foodtrucks y puestos varios para coger la comida. Además imaginamos que haya personas que les de pereza levantarse para coger la comida. Aquellas personas que hayan celebrado la boda allí, o hayan ido como comensales... Podrías darnos vuestra opinión en primera persona??

Lunch

43%

10 votos

Buffet

52%

12 votos

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Agosto de 2022 a las 16:48
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad de tus invitados pero si tienes gente mayor a mi personalmente me gusta mas que sea servido en mesa y no hacer una persona mayor cenar un trozo de pizza por ejemplo…
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario. Es de una gran ayuda. Nuestros mayor miedo es que de generen colas en el puesto de hamgusesas y en el despacho de pizzas!!! Pero era la opción que las no os gustaba. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos buffet y sobró mucho, la gente estaba muy llena de la comida (que había terminado hacía 3h y media como mucho). A nuestros invitados les gustó mucho, incluso los vegetarianos nos dijeron que intentaron fartucarles con opciones para ellos Smiley xd. Había gente tanto en la pista de baile (dentro) como fuera, y si les hacemos sentarse en ese momento a cenar creo que habríamos matado la fiesta.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo fui hace 2 años a una boda allí, y fue Lunch, a mi me gusta más Lunch que buffet. Yo me caso el próximo verano y también la hago en Peñamea. Tengo claro que no quiero nada tipo buffet, ya que va gente mayor y quiero que estén cómodos y no tengan que andar de un lado a otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración