Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid

Restaurante pic-nic (pedrajas de san esteban )

Noelia, el 17 de Mayo de 2016 a las 20:20 Publicado en el Grupo Valladolid 0 50

Buenas tardes a tod@s

He abierto este Debate ya que no he encontrado nada de este estupendo restaurante.

Esta un poquito lejos de Valladolid a 40 min, pero me he animado y este Viernes voy a ir a verlo.

Las instalaciones alucinantes reformadas hace un par de años y precios super competitivos al resto de restaurantes de Valladolid. menu desde 68 hasta 90 euros, aperitivo el medio 14 euros incluido el maestro cortador de jamon y un iberico de gijuelo, y la sala de baile alucinaaaaante no te la cobran , solo 14 euros por la barra libre 3 horas. Los menus nada de topicazos de boda , si no que estan muy trabajados y son buenos chefs, yo habia oido hablar bien porque soy de un pueblo cercano y a pesar de la distancia creo que puede merecer la pena.

La ceremonia civil no te la cobran... y asi muchas cosas.

La semana que viene os cuento mi experiencia pero los menus de este año y lo que sería el dossier de bodas estan puestos con precios en su pagina web. www.pic-nic.net

saludos.

Noelia

50 Respuestas

Última actividad por Mª Del, el 11 de Diciembre de 2018 a las 10:52
  • M
    Novia Curiosa Valladolid
    Mª Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2019 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como bien te dice Sonia, si lo vas a hacer allí, reserva cuanto antes. Nosotros lo hicimos con 2 años y pico de antelación. Señal de 1000€, a descontar del precio final. Lo de la boda civil sé q lo hacen allí mismo pero no te puedo informar...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Valladolid
    Mª Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia!! No tenemos ninguna fecha en concreto
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,te aconsejo que lo mires con tiempo x si quieres una fecha en especial xk esta siempre lleno,nosotros hicimos boda civil allí y genial,lo único que tienes que buscar es un maestro de ceremonias o concejal para que te haga allí la ceremonia,de señal te pide 1000€ para poder reservar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Valladolid
    Mª Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros queremos casarnos en 2020 y es uno de los restaurantes que nos gusta ya que hemos estado en alguna boda. Me podríais decir cómo va el tema de contrato y señal ? Y la posibilidad de ceremonia allí?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda fue allí hace un mes y no podemos estar más contentos!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Cccc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aquí ya q me caso el año que viene alliiii
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2019 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Me ha servido de ayuda. Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te lo ponen ellos,y lo del menú también,te dan a elegir igual que la mantelería y las flores
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2019 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, y el número de mesa y dónde aparece en qué Elsa se tienen que sentar los invitados, tmb te proporcionan ellos modelos?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2019 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia!!! Sí que me has ayudado mucho!! Y las minutas (donde ponen el menú para los invitados), tienen modelos ellos para elegir o directamente se lo tienes que proporcionar tu?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he casado allí,y te preguntan los platos que más o menos has elegido para la prueba del menú(se lo mandaras x email) y él te contestará y te preguntará si está bien todo,el cocktail también se prueba,los muñecos de la tarta les ponen ellos también(si quieres llevar tú otros no hay problema)Espero que haya resuelto tus dudas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2019 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s! Pregunta para los que habéis celebrado la boda allí. No hace falta que me digáis lo genial que ha sido o lo bien que se come, ya que lo conozco bastante bien y no hace falta. Yo no miré otro restaurante, ya que la celebración va a ser muy cerca de allí, y he estado en varias bodas y sé como va el tema.

    Pero mis dudas son otras, ¿como va el tema de la degustación del menú? ¿Tienes que llevar decidido más o menos lo que quieres y a partir de ahí te sacan o como va? ¿También te dan a probar lo del cóctel?

    ¿Ellos se encargan de las minutas? ¿Y los muñequitos de las tartas también lo proporcionan ellos o los tienes que llevar tú?

    Son tonterías pero que me parecen importantes, no sea que nos metamos ya en fecha de la boda y nos volvamos locos a buscar...

    Gracias de antemano!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un sitio precioso x lo q he visto el de Villanubla. Ya nos contarás
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré mi primera opción es la fuente de los angeles en villanubla vamos a verlo el día 10 si no nos cuadra miraremos éste. Graciasss
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a celebrar mi boda alli. Me caso en elel pueblo de al lado (del que es mi chico) y estoy encantadaaaa. Te aconsejo que no lo dejes mucho porque está hasta los topes siempre. Si no es mucha distancia merece la pena (aunque no sé cuál es tu primera opción) además si pones un autobús lo paga el restaurante y acaban de adaptar una zona como sala de lactancia y otra cómo sala de juegos infantiles con monitoras. Puedes mirar en su pág de Facebook. Javi, el dueño es un encanto¡!ya nos contarás!
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque le tengo como de opción B ese restaurante... me echa para atrás que está un pelin lejos...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el restaurante Pic-Nic en mayo!!es fantástico!miramos dos restaurantes y no quisimos ver más,estamos encantados.el mes que viene tenemos la prueba del menú,ahora han puesto una sala para niños gratis tb.no le falta detalle
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto del año que viene y mirando otros sitios en relación calidad precio no hemos dudado . Además nos han hablado de maravilla. Esperemos que todos salgan contentos ese día
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me caso allí el 4 de agosto de 2018 y calidad precio me pareció lo mejor,lo único que ahora estoy buscando maestro de ceremonias,si alguien me puede ayudar lo agradecería.Gracias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda hace 6 años y comimos fenomenal. Para mi gusto, le falta zona ajardinada. Pero si dices que lo han reformado..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que tras la visita termine decepcionada por culpa del hombre que nos enseño las instalaciones y la soberbia que tenia hablando de que lo suyo era lo absolutamente mejor y cada cosa que yo decía de cambiar le sentaba mal, sus maravillosas sillas de 200 euros que a mi no me gustan pues me sentó fatal y me levantó la voz ofendido... Se me quitaron las ganas y eso que seguramente celebrar allí una boda sea maravilloso si te cuadra el estilo, yo finalmente he preferido un sitio mas lindo mas blanco .... Otro estilo, pero no me extraña habiéndoles conocido la respuesta que te han dado. Te puedo recomendar el llanten , acabo de ir a una boda de 60 personas y ha sido preciooooosa al aire libre ....
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron exactamente que con los que éramos no era una boda que eso era una comida familiar. Que de la ceremonia me fuese olvidando, que ellos la destinaban a bodas más grandes que las hacen los sábados. Y yo le pregunté por comida el domingo y me dijo que no iba a abrir el restaurante para 40 personas. Vamos que lo único que me ofrecieron fue estar en una mini sala, sin posibilidad de ceremonia, ni de baile ni de Nada, mientras se celebraba otra boda en una de las salas principales
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2017 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, al final que paso que te comento el dueño?? Me parece injusto que si quieres algo intimo y sois ya 40 personas esas posibilidades ya no las tengas, ni ceremonia.. Que tengas q compartir sala cuando haya otra boda... Me parece feísimo cuando una boda minima de 40 personas... Y si te vas a un menu de 100€ ....no es suficiente dinero como para celebrar una boda intima??pues podrian decir el min De numero de personas que aceptan para poder celebrar una boda alli no se, me gustaria saber que respuesta final obtuvisteis, y much as felicidades gracias
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Junio 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no miré otros lugares, desde que decidí casarme sabía que queria hacerlo alli...es un acierto
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2017 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A falta de un año, estamos casi decididos. Esta semana vamos a verlo de nuevo... Y espero que digamos que sí!!! Me animáis al sí chicas????
    • Responder
  • Soñadora
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quie guay!! No me extraña.. Y seguro q todo saldrá genial... Ahora solo quedar esperar...Yo ya estoy a 1 mes... Q nervios!
    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Junio 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve de bautizo este fin de semana y no sabéis las mariposas que se me pusieron en el estómago!!! Pensar que dentro de un año, estaremos allí celebrando nuestro amor!!! Smiley smile que ganas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin me alegro un montonazo!pues nada yo a ver si me decido ya y nos acercaremos a reservarlo...!! :-)Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Soñadora
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la prueba fue genial... La comida de 10. Probamos varias opciones si q terminamos hasta arriba.El trato del camarero perfecto. Puedes repetir de todo, tienen en cuenta casos especiales, y un montón de variedad... Desde el coctail hasta el postre de maravilla.10 días antes tienes q concretar música, flores, papelería... Yo ya estoy en la cuenta atrás...Pero seguro q es un acuerdo Smiley winking
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he hablado con el, llame por telefono y hable directamente con el dueño;y me ha dicho que banquete me da en una sala pequeña cualquier día que haya otra boda. Pero que ceremonia y un día que no haya boda no pq no va ha abrir el restaurante para 20
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Octubre 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si habas hablando con el, porque nosotros somos 40 y nos ha dicho que como si somos 10... unaa boda es una boda...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración