Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid

Restaurante pic-nic (pedrajas de san esteban )

Noelia, el 17 de Mayo de 2016 a las 20:20

Publicado en el Grupo Valladolid 50

Buenas tardes a tod@s He abierto este Debate ya que no he encontrado nada de este estupendo restaurante. Esta un poquito lejos de Valladolid a 40 min, pero me he animado y este Viernes voy a ir a verlo. Las instalaciones alucinantes reformadas hace un par de años y precios super competitivos al...

Buenas tardes a tod@s

He abierto este Debate ya que no he encontrado nada de este estupendo restaurante.

Esta un poquito lejos de Valladolid a 40 min, pero me he animado y este Viernes voy a ir a verlo.

Las instalaciones alucinantes reformadas hace un par de años y precios super competitivos al resto de restaurantes de Valladolid. menu desde 68 hasta 90 euros, aperitivo el medio 14 euros incluido el maestro cortador de jamon y un iberico de gijuelo, y la sala de baile alucinaaaaante no te la cobran , solo 14 euros por la barra libre 3 horas. Los menus nada de topicazos de boda , si no que estan muy trabajados y son buenos chefs, yo habia oido hablar bien porque soy de un pueblo cercano y a pesar de la distancia creo que puede merecer la pena.

La ceremonia civil no te la cobran... y asi muchas cosas.

La semana que viene os cuento mi experiencia pero los menus de este año y lo que sería el dossier de bodas estan puestos con precios en su pagina web. www.pic-nic.net

saludos.

Noelia

50 Respuestas

  • LAURA
    Novia Principiante Julio 2016 Valladolid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Si te cuadra el presupuesto ni lo dudes, es un acierto de fijo. Vivo en un pueblo de al lado y por esta zona por todo el mundo es sabido que si no quieres fallar, PICNIC es de 10!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia creo que es normal que venda su negocio, pero cuando yo he ido a hablar con el, está abierto a todo lo que le digas, pero entiendo que no cubra las sillas porque está todo hecho acorde con el comedor. Conmigo se mostró muy abierto a los cambios, y creo que salvo lo de las sillas, él te ayudará en todo lo que pueda!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Bueno a ver que os cuento, ayer he ido a ver el restaurante, y mi novio dice que no quiere ver mas!, la verdad es que es impresionante, se ven los acabados de lujo desde el propio tirador de la puerta de la calle, ese espacio tiene una inversion de millones de euros y se nota, los cubiertos son de oro de 18 kilates y cada silla cuesta 250 euros,las copas del mejor cirstal de bohemia , los bajoplatos son de piedra de pizarra natural y hay cascadas de agua y piedra en el patio y en la discoteca que se escucha desde la calle como rompe el agua de las fuentes.

    No es una boda mona o cuqui estilo vintage que tanto se lleva si no para otro tipo de boda con un estilo mas glamuroso ,que ojo! te tiene que gustar,

    los precios me parecen fantasticos , desde 100 -110 euros lo tienes hecho, un menu ya mas completo o con producto mas caro 120-125.... incluido todo, menu, aperitivo con cortador de jamon, barra libre todos los espacios da igual si quieres el salon grande y solo sois 90 que no te cobran de mas, flores, un autobus gratis ida y vuelta. Luego ya sabemos que extras a parte, pero tienen hasta botes y cositas para montarte un candy bar si llevas tu las gominolas pero era un poco cutrillo , yo eso lo montaría yo mas bonito y mejor.

    Lo uuunico que no me gusto y que tampoco me parece mal del todo porque es su negocio y es normal que lo venda y lo defienda a muerte, es que se lo creia demasiado, es decir todo lo que ellos hacen es lo mejor y no hay nada que decir, sus instalaciones son las mejores y las mas bonitas. Yo le dije que si nunca forraban las sillas porque a mi no me gusta el color amarillo y las sillas son carisimas y buenisimas pero son amarillas ( tirando a dorado pero.. amarillas) y se enfadó porque le dije que no me gustaba que fuesen amarillas y asi varios detalles.

    pero bueno precio , calidad , el lugar... todo en general me pareció fantástico.

    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Junio 2017 Valladolid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli, y no lo dudé! Fui a tiro fijo, sabía lo que me esperaba y no me arrepiento de no haber mirado más Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaDe recio no se Como es porque ni lo miramos.Te puedo decir q mi prima lo celebro allí y que todo estuvo muy bien el jardín donde la dieron el coctel esta muy bien y la comida muy bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Smiley smile Smiley smile Mil gracias , ya os contare mas cuando vaya a verlo
    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tuve la ventaja de q nosotros somos de un pueblo de al lado de Pedrajas, asique no tuvimos que mover a los invitados..pero aún así yo creo que compensa,xq el servicio y la comida son muy buenos. A nosotros nos salio sobre unos 135€ x cabeza todo..con lunch y barra libre incluido..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que bien!, tengo ganas de ir a verlo al final como te salio por comensal aproximanamente?? yo en lo que mas dudo es en tener que transladar a la gente 40 minutazos... que me dan pena, pero es que creo que aun pagando autobus me voy a ahorrar mucho dinero, por la diferencia de precio de los menus de valladolid a este.

    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado en la picnic y salio todo genial, la comida muy bien, rica y abundante, la decoracion moderna, lo reformaron hace un par de años, ademas Javi se adapta mucho a lo q quieren los novios. Tiene discoteca a parte del salón, xq a mi nunca me ha gustado eso de que bailes en el salón que comes...merece la pena mirarlo..yo lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    mira el llanten, mi encargada se casa ahi y a ido a verlo y ha salido encantada, pero no te puedo decir de precios... imagino que no demasiado xk esta chica son pocos y queria una boda sencilla, pero lo deben decorar super mono tipo vintage que se lleva tanto ahora.

    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, a mi no me sirve porque somos muy pocos comensales y ni nos hacen ceremonia ni baile ni nada. A seguir buscando
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, menus muy incompletos y ademas caros, salones que parece la boda de nuestros padres, nosotros no somos nada clasicos. Llamaare a este restaurante xa poder ir a verlo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa k bien! Pues mucha suerte con la prueba y pofa cuentanos!!Smiley shame
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he empezado hace poco a mirar restaurantes y me he encontrado con el problema de que o te gastas 170 euros en el menu en un Santa ana, la fuente de los angeles etc... o te conformas con un sitio un poco mas corriente, lo k he visto es k los salones de boda de los hoteles de valladolid estan como un poco... pasados, viejos o anticuados,la vega,las lomas etc... y que ahi aun asi te vas a gastar alrededor de 140,150 euros, por eso al ver este de pedrajas ... me ha encantado, puedes mirar el balneario de olmedo tambien k se casa mi hermano y una amiga y es maravilloso .Suerte!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2015 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estuve en una boda alli hace dos años y fue espectacular. El sitio precioso, la comida buenisima y mucha cantidad.

    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto la web y esta muy guay el sitio y los menus me han gustado. Yo tmbn estoy en busca de restaurante en valladolid y estoy perdidisima pq no soy de aqui
    • Responder
  • Soñadora
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso allí.... He ido a tres bodas y genial. La comida súper bien.... Y ponen facilidades en todo.... Te entra toda la decoración a ti gusto: flores, papelería, etc.Ya me contarás...yo tengo la degustación la semana q viene... Ya m contarás q tal va tu visita.Un Beso
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda allí hace años y todavía la recordamos como una de las mejores en cuanto a comida, por abundante y calidad. Te hablo de hace más de 10 años, pero supongo que siempre se tiende a mejorar. Seguro que sale todo de lujo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración