Hola! Lo escribo aquí porque no he encontrado ningún sitio donde poder poner opiniones sobre este restaurante, espero ayudar en algo.
En septiembre me casé en el restaurante sa fontseca, y aunque al final todo fue bien, desde el momento en que dimos el primer pago para la reserva empezaron los problemas. El dueño de restaurante es muy atento en todo momento, te da el precio del menú ´que tú escojas y te pone muchas facilidades, pero en cuanto das el primer pago la cosa cambia, empieza a excluir cosas del precio que te dio inicialmente, cambia los precios que en un primer momento había dicho e intenta sacar de donde pueda y te hace sentir como que eres tú el que intentas engañarle.
Actualmente en la mayoría de sitios la degustación del menú es gratuita para 6 personas (novios y padres), aquí no, sólo para los novios, y cobra lo mismo del menú degustación que del día de la boda (que aunque efectivamente la comida es la misma, no hay montaje especial, ni decoración, ni pago de camareros). Pero bueno, eso lo sabíamos desde el principio y lo aceptamos. El problema es que a todos los nervios de la boda se le añaden los nervios por el restaurante, porque no da ninguna confianza que las condiciones sigan cambiando a dos días de la boda.
El día del banquete la comida fue buenísima, en eso coinciden todos los invitados, los camareros no tan buenos, poca experiencia y poco tacto con los invitados.Además, me hizo poner en las minutas de las mesas la marca del agua, según él Solan de cabras, y no sólo se quejó todo el mundo del agua, sino que uno de los invitados vio las botellas vacías en la cocina antes de empezar la cena, es decir, las reutilizan y las rellenan de otra agua diferente.
En su presentación dice que obsequian con una noche de hotel gratis por 100 comensales, lo que se le ha olvidado poner es que son 100 comensales adultos, que ya cambia, nosotros éramos 95 adultos y 15 niños y tuvimos que insistir para que cumpliera lo dicho.
La suerte que tuvimos en nuestro caso es que yo lo había escrito todo , y no pudo cambiar las cosas como quería, así que al final pagamos lo que tocaba y ya está. Recomiendo el restaurante porque el sitio es precioso y la relación calidad precio es muy buena, pero mi consejo es que os lo de todo por escrito, para evitar problemas.