Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Novata Septiembre 2013 Islas Baleares

Restaurante sa font seca, mallorca

Veronica, el 6 de Octubre de 2013 a las 01:35 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 18

Hola! Lo escribo aquí porque no he encontrado ningún sitio donde poder poner opiniones sobre este restaurante, espero ayudar en algo.

En septiembre me casé en el restaurante sa fontseca, y aunque al final todo fue bien, desde el momento en que dimos el primer pago para la reserva empezaron los problemas. El dueño de restaurante es muy atento en todo momento, te da el precio del menú ´que tú escojas y te pone muchas facilidades, pero en cuanto das el primer pago la cosa cambia, empieza a excluir cosas del precio que te dio inicialmente, cambia los precios que en un primer momento había dicho e intenta sacar de donde pueda y te hace sentir como que eres tú el que intentas engañarle.

Actualmente en la mayoría de sitios la degustación del menú es gratuita para 6 personas (novios y padres), aquí no, sólo para los novios, y cobra lo mismo del menú degustación que del día de la boda (que aunque efectivamente la comida es la misma, no hay montaje especial, ni decoración, ni pago de camareros). Pero bueno, eso lo sabíamos desde el principio y lo aceptamos. El problema es que a todos los nervios de la boda se le añaden los nervios por el restaurante, porque no da ninguna confianza que las condiciones sigan cambiando a dos días de la boda.

El día del banquete la comida fue buenísima, en eso coinciden todos los invitados, los camareros no tan buenos, poca experiencia y poco tacto con los invitados.Además, me hizo poner en las minutas de las mesas la marca del agua, según él Solan de cabras, y no sólo se quejó todo el mundo del agua, sino que uno de los invitados vio las botellas vacías en la cocina antes de empezar la cena, es decir, las reutilizan y las rellenan de otra agua diferente.

En su presentación dice que obsequian con una noche de hotel gratis por 100 comensales, lo que se le ha olvidado poner es que son 100 comensales adultos, que ya cambia, nosotros éramos 95 adultos y 15 niños y tuvimos que insistir para que cumpliera lo dicho.

La suerte que tuvimos en nuestro caso es que yo lo había escrito todo , y no pudo cambiar las cosas como quería, así que al final pagamos lo que tocaba y ya está. Recomiendo el restaurante porque el sitio es precioso y la relación calidad precio es muy buena, pero mi consejo es que os lo de todo por escrito, para evitar problemas.

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Junio de 2014 a las 18:32
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Vaya tela!! Menuda gentuza!! Menos mal que al final todo salió bien!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Islas Baleares
    Anja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no recuerdo mal puedes elegir 2 opciones pagar x comensal o x botella yo elegi botella xk si elijes comensal te cobran hasta los niños .... y yo calcule kien de mu familia beberia y me salia mas caro ya k abuelos tios ancianos y eso son de agua jahaja y x botelka creo k eran 60€ y no recuerdo bien si los refrescos entraban y si cojes barra libre te obligara a cojer el dj k cada media hora 100€ para su bolsillo yo dije de lkevar a un smigo k es dj y no me dejo sin emmbargo se de una k si le dejo..... no se entera ni el jajajaja hazle k te firme tooodo lo k contratais k al final os toma el pelo yo como no me fiaba le coji la factura final y me cobraba casi 500€ de mas el pajarraco
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barra libre como va??? Me . podéis decir mas costas xfiiii Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me a gustado muxo leeros a todas xk me habia gustado muxo este restaurante me habian ablado muy bien de el asi k si nos gusta y tal iremos al loro CON TODO!!!!!! gracias a todas chicas!!!Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2014 Islas Baleares
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena me has ayudado mucho y me quedo más tranquila. Voy hacer lo que tu me dices que me de todo por escrito. Y luego te cuento haber como me ha ido.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea! desde mi experiencia decirte que como puse en el primer mensaje recomiendo el restaurante porque tanto los jardines como las salas son muy bonitos y elegantes. La relación calidad precio es muy buena, a la comida le doy un 10 y a la tarta un 11! no sé si tendréis la misma que nosotros, fue una de chocolate muy buena. El consejo que te doy es que todo lo que hables con él lo apuntes bien (yo tenía un cuaderno donde apuntaba todo lo de la boda), o mejor si te lo da por escrito. Así no tendrás ningún problema. Que te deje bien claro lo que entra y lo que no, el tema de la noche de hotel qe no sé si os corresponde, el tema del agua..vamos todo bien definido, y no tendrás ningún problema, yo discutí con él pero al final no le quedó otra que ceder por lo que te he comentado de tenerlo todo apuntado. Todo irá bien! de todas formas espero que cuentes cómo ha ido todo!! saludos!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Octubre 2014 Islas Baleares
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, alguien podría seguir hablando de este restaurante es k ya lo reserve, pero por los comentarios tengo un poco de nervios de k nos cobren más de lo k nos dijeron. Si alguien me puede ayudar se los agradezco.

• Responder
  • A
    Anja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dixo no tiene nadaaa k ver jajaja o eso espero!!!! Pk vaya telaaaa jajaja

• Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho no es la posesión. Yo fui a verlo y me encantó, tiene muchas opciones tanto al aire libre como en salón y puedes hacer noche de bodas, aunque yo eso no me atrevería! La suite nupcial parece el palacio de drácula, a mi me dio miedo miedito, pero para gustos los colores!

Al final no me quedé con el sitio porque quería un lugar más recogido e íntimo, es enorme el sitio y facilmente puedes tener a los invitados esparcidos por ahí y yo los quiero todos para mi Smiley tongue

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magdalena! no, no nos referimos a ses cases de sa fontseca, nos referimos al restaurante sa fontseca, que está al lado. Donde vas tú debe ser la posesión y el nuestro es solo restaurante. De ses cases no tengo ninguna referencia, buena suerte!!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2014 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Os referís a ses cases de sa font seca? Voy a verlo el lunes y se me van un poco las ganas... Vale la pena?

• Responder
  • A
    Anja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si k es verdad veronica pk el sitio es muuy bonito y respecto a la comida igual tema precios al principio parece barato pero luego te pega el hachszo y no es nada de lo k en un principio te dijo.a mi ni tan sikiera me dijo lo de la noche de hotel ni nada y no se donde podemos hacer constar de esto si tu sabes me lo dices.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!

Anny a nosotros nos quiso hacer creer que era la primera vez que le pasaba algo así!! es una pena que teniendo el sitio que tiene y la comida tan buena no sepa aprovecharlo y se dedique a hacer estas cosas, espero nuestra experiencia sirva para otros novios!

• Responder
  • A
    Anja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os cuento x encima y aunke como dice vero al final salio tooodo estupendo tanto en comida como en lis camareros en micaso no tengo keja un 10 para ellos.pues al principio k pides presupuesto tooodo facilidades amabiludad y todo lyego empezamos.... a mi me cobro 200 e x alkiler del cesped para montar mi ceremonia ya k yi me case ahy es decir k como le dije k no me gustaba su decoracion de ceremonia y gracias a flores de mallorca k x ellos tuve la boda k siempre soñe pues me dijo k me tenia k cobrar x alkiler del trazo cesped jajaja si si y eso k yobpuse desdealfombra hasta las sillas osea toooodoooooo.a mi el menu degustacion solo fuimos los doa y me los cobro como cubierto normal los niños tuvieron k pagar la picada niños k la mas mayor tenia 5 años jajaja muuuy fuerte y como yo le pedi extras en la picada ahy se pado pero bueno.... lo del agua es verdad pk unos invitados se dieron cuenta lo k me lo dijeron dias despues el dj me obligaba k fuera el suyo menos mal k al final no es tan malo como yo creia jijiji yo hize un fotocall y no me dejo ponerlo donde yo keria lo puse al otro lado luego yo tenia hasra las 4 barra libre pues a los amigos no se les ocurrio otra cosa k tirar al novio ala piscina a las 2.30 pues como se creia k ya no beberiamos mas pues nos cerro la pista de baile y educadamente nos dijo k nos fueramos jajajaja me keria cobrar hadta los muñecos de la tarta menos mal k me di cuenta y le dije k yo lo habia llevado.... ahy mas detalles pero en fin no lo recomiendo al aspecto amabilidad x su parte eso si invitafos kexaron contentos con la comida ..

Este es mi casa y creo k muxas coincidimos asi k al lorooooo xicas

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya piratilla, hay que andarse con mil ojos, pero me alegro de que al final saliera todo bien

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! lo he puesto ya en opiniones!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, que lucha tuvísteis, no? Bueno, me alegro que a pesar de todo, saliera bien Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno al fin y al cabo se portó.....en nuestro caso en la prueba del menu gratis solo nosotros dos y el resto lo tuvimos que pagar.....lo puedes recomendar en este enlace:

https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración