Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid

Restaurante San Francisco El Pardo

Marta, el 17 de Abril de 2025 a las 14:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Hola!! Alguien que se haya casado en este restaurante nos puede decir qué tal la experiencia. Veo muchas reseñas positivas pero justo el otro día coincidí con una persona que se casó allí y nos comentó que el DJ no anima mucho la fiesta y que les fastidió un poco la noche. Aparte de eso el tema de la bebida que solo dan Pepsi y no a todo el mundo le gusta.

Muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Mayo de 2025 a las 02:48
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al casarnos el sábado nos dijeron que ellos organizaban todo por ser época de comuniones. Así aprovechaban el salón a medio día y luego montaban la boda que era de noche. Te paso fotos. En el sitio para las fotos el neón lo llevamos nosotros (no tengo fotos que salga solo 😅, todo el mundo se quería poner a hacerse fotos) y el árbol de huellas también, el resto es decoración suya.Restaurante San Francisco El Pardo 1

Restaurante San Francisco El Pardo 2

Restaurante San Francisco El Pardo 3

Restaurante San Francisco El Pardo 4

• Responder
  • Paola
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si a mi también me dieron eso que lo vamos a utilizar para la parte de la ceremonia y aparte de eso lo que tú llevas para la decoración te lo ponen ellos o tú tienes que ponerlo ? si tienes alguna foto de como te dejaron con su decoración te agradecería así voy cogiendo ideas 😸
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos nos dieron 700€ de decoración, cogimos parte de esa y nosotros llevamos también alguna cosa que queríamos poner
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si genial pediré el mismo Dj ya recomendado por ti y disculpa el tema de la decoración la pagaste aparte o cogiste la que te ponían ellos estoy dudando todavía en eso ?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La cocacola la pudimos cambiar nos cobraron 3€ más por persona. El Dj fue maravilloso nos tocó Joni y puso temazos toda la noche, todo lo que le pedíamos nos lo ponía. Hasta el himno del Madrid siendo del barca 😂😂😂. Se coordinó perfectamente con la hora loca. Nos lo puso todo muy fácil la verdad.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta qué tal salió la boda con el tema de Dj tuvieron algún inconveniente y con el tema de la cocacola lo pudieron cambiar yo también me caso ahí en septiembre
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Grupo San Francisco Restaurante

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Acabo de escribir
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, he buscado algún post del restaurante y he encontrado este de hace un par de años, a lo mejor puedes contactar con la novia y preguntarle, te paso el link. Espero que te sirva.

Lo del tema de la Pepsi a lo mejor les puedes pedir que pongan coca cola pagando algo más, háblalo con ellos, también te digo que luego para mezclar con los cubatas nadie se te va a quejar jajajaja

Post Restaurante San Francisco

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración