Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Diciembre 2014 Alicante

Restaurante santa ana (los ramos)

Nerea, el 10 de Julio de 2013 a las 16:52 Publicado en el Grupo Murcia 0 11

Holaaa!! Me caso en un año y cinco meses y ya vamos mirando salones de celebraciones. Me gusta el restaurante Santa Ana y me encantaría que me contáseis que tal son las bodas allí porque nunca he ido a ninguna, lo que conozco es a través de internet. Agradecería que me contáseis cómo fue vuestra boda allí o si habéis ido a alguna (tanto lo bueno como lo malo jiji). Muchas gracias. Un saludo

11 Respuestas

Última actividad por Maria Jose , el 17 de Diciembre de 2013 a las 18:37
  • Maria Jose
    Novia Curiosa Agosto 2014 Murcia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo al contrario que la mayoria de la gente, me han hablado super bien del sana ana, además varios amigos lo han celebrado allí y repetirian. Y por cierto yo ya lo tengo contratado para mi boda el año que viene.

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMPOCO TENGO BUENAS OPINIONES DEL SITIO, YO PERSONALMENTE NO HE ESTADO EN NINGUNA CELEBRACION ALLI PERO LA VERDAD ES QUE DE LA GENTE QUE CONOZCO NO CONOZCO A NADIE QUE MA HALLA HABLADO BIEN, YO DE HECHO NI FUI A PREUGNTAR...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami tampoco me han hablado muy bien,el larache es de un hermano y sin embargo conozco mucha gente que este año ha celebrado su boda alli y bien,yo nunca he estado pero un tio de mi novio fue a una comunion y no cumplio lo pactado,es mas los engaño, en (santa ana)

    • Responder
  • Maritsa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maritsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmnte no me gusto nada! ademas el jefe a mi parecer es un embustero! se quedó con mi dinero y nos engaño en todo! ni siquiera me coje el teléfono!! no cumplio nada de lo que nos dijo!

    NO LO RECOMIENDO PARA NADA! En cambio el de al lado, restaurante Larache TIENE UN 10 en servicio, en trato, e atencion, en comida y en todo....

    es mi humilde opinon!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te he encontrado más información, está como proveedor en bodas.net:

    https://www.bodas.net/restaurantes/restaurante-santa-ana--e19544

    Te puedes poner en contacto a través de esta web con ellos, igual te aplican algún descuento o algo...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda en mayo y recuerdo que la boda fue muy bien. A mi, personalment, el cóctel no me gustó mucho en cuanto a organización me refiero. el grupo de amigos no comimos nada, no vimos casi camareros. La comida estaba buena y la organización en general en el salón muy bien. Lo único que el salón donde nosotros estuvimos tenía una forma como en L y no se veía nada. La zona para la barra libre estaba muy bien, era una sala y luego una terraza donde poder sentarse. Espero que te sirva mi opinión!! Besos

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchas gracias! Si alguien m puede hablar del trato la facilidades de pago q pueden dar, etc...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, he visto que en la web, tienen una aplicación para que calcules el precio del menú dependiendo de lo que quieras.

    http://www.restaurantesantaana.com/configurador.php

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola queria saber si al final fuiste a ver el restaurante santa ana q tal te parecio y el menu de precio?! gracias.un saludo

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí a una boda allí hace 3 años y no me acuerdo de muchos detalles pero la idea general que recuerdo es buena, me acuerdo que me gustó mucho el cóctel de bienvenida y la cena también estuvo bien, además creo que te dejan mucho tiempo en la barra libre, y el sitio es bonito, está bien cuidado.

    • Responder
  • E
    Destacada Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he ido a bodas alli pero tengo buenas referencias y comentarios del sitio, por lo que he oido se come genial y es muy bonito todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración