Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2011 Barcelona

Restaurante selva negra

Maria, el 29 de Mayo de 2011 a las 13:51 Publicado en el Grupo Barcelona 0 27
Hola chicas soy nueva en este foro. Por fin mi chico se ha decidido a mirar restaurantes hemos visto el Selva Negra y nos hace una oferta buenisiiiima, nos sale economico lo único que es para este ano tendríamos como mucho 2 o 3 meses para organizaron todo. La próxima semana voy a verlo, pero en realidad no tengo ninguna referencia. Alguien lo conoce?

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 14 de Octubre de 2011 a las 20:20
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina mira a ver si es este enlace http://www.facebook.com/profile.php?id=100000917114339

    Ahi tienes algunas fotos de las que nos hemos casado. Todo fue genial y Laura es estupenda nos trato fenomenal. Y te aconsejo coger al fotografo que tienen hace unas fotos de alucine, yo estoy muy contenta, eso si es un poco carillo pero lo merece.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina yo busque como restaurante selva negra y me salio.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! podeis poner el enlace del facebook del restaurante para chafardearlo haber que tal esta??? gracias

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale ya te contare despues de la boda

    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Maria!!!

    Que envidia... ya lo tienes todo..., ya me contaras alguna cosilla, como q me recomiendas de menu, si has añadido algo al aperitivo, que tal el DJ... la presentación del pastel, haces alli la ceremonia??? yo si...

    Ayyyyyyy que poquito te queda, espero que lo disfrutes a tope.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines yo me caso alli dentro de dos semanas y media el dia 9 de octubre que nerviossssssssssssss.

    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hello, yo me caso en la SELVA NEGRA el 19 de mayo de 2012 !!!!

    Alguna compi por ahí... me encantaría cotillear del Restaurante y eso, habeis visto el Facebook de la Selva Negra, han colgado alguna foto de las sillas nuevas de la ceremonia, y luego alguna novia que ya se ha casado tmb ha colgado alguna foto cortando el pastel.

    Compis, no sé si recibiré notificación de respuesta, para cualquier cosita me podeis encontrar en **********@****.***

    Arriba la Selva Negra!!! Las demas tambien eh...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Luisa los menos los tienes desde 76 + 8% de iva hasta 127 + 8% de iva. El primer menu no esta mal esta muy bueno, pero claro pruebas otras cosas que estan mucho mejor. Yo el mio me sale por 92,50 + el 8% que me hace un total de 99,90. El sitio es muy bonito recogidito todo te puedes mover por todo el restaurante sin cansarte, vaya que todas las cosas las tienes a mano jajajaja.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Cuánta gente que se casa por Vallirana! Nosotros también nos hemos planteado ese restaurante, pero no pone precios de menús, tenemos que ir a preguntar esta semana.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal Sonia, se me olvido preguntarte que te parecio el restaurante Selva Negra???????

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va todo viento en popa, organizandome el tiempo para todas las cosas que estoy preparando para los invitados. Es que encima soy una chica a la que le va las manualidades y estoy preparando alguna para regalar ( mariposas para las copas, el libro de firmas,las cestas de los detalles, los cojines, los vestiditos de las damas, etc....). Bueno como ves tengo solo dos meses para prepararlo todo aunque ya me he puesto en marcha.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia dime n que puedo ayudarte, que dudas tienes.

    Yo te explico un poco, te atendera Laura una chica muy agradable. Tu no te cortes y pregunta todo lo que quieras. Te enseñara el lugar, que para que que no te lleves sorpresas, yo lo encuentro rustico y bohemio. Yo solo le encuentro un pequeño detalle malo y es que al principio de entrar en el salon pergola ( que es el grande) huele un poco a humedad debido a que esta rodeado de muchos arboles, pero una vez estas dentro un ratito ya no se nota. Luego el restaurante en si no es muy grande te trasladas de un sitio a otro rapidamente, creo que eso es una gran ventaja para todo, porque no estaremos para dar muchos paseos jajaja. A nosotros la verdad nos enamoro a primera vista, porque lo vimos muy acogedor y con un trato agradable, sincero y con ganas de hacernos feliz.

    Bueno ya me contaras, nosotros vamos a escoger las flores el domingo. Espero haberte ayudado un poco.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    que tal??

    Yo tambien estoy mirando la selva negra pero para el proximo mes de mayo,

    este sabado tenemos visita concertada. Seguramente lo celebrariamos un viernes,

    por el tema economico,claro!

    Necewsito tu ayuda.

    Gracias.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi cómo lleváis la organización???

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas deciros que he visitado Selva negra hoy. Y hemos salido encantados, Laura la chica que nos ha atendido es encantadora. El sitio como dices Isabel es pequeño, pero acogedor y rustico, inspira romanticismo. Mi chico que es bastante reació a casarse, por el tema economico, ha salido encantado del lugar. Creo que nos quedaremos con el sitio, solo nos hace falta concretar fecha disponible. Pero casi puedo asegurar que sera a mediados de septiembre o principios de octubre de este año, esta semana lo decidimos. Estoy super contenta despues del tercer intento de boda, creo que ahora lo haremos realidad " Yupiiiiiiii". Aunque claro despues de nuestra vida amorosa....... hemos sido una pareja de a la terecera va la vencida, pues nos conocimos, despues de cuatro años nos volvimos a ver, pasaron cinco más para reencontrarnos y enamorarnos y ocho años despues decidirnos a casarnos jajajajaja. Bueno ya os seguire dando el repote, besotes a todas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Su la verdad es que tienes razón y podria dejarlo para el proximo año. Pero el problema, es que llevo dos o tres años intentando realizar esta boda y mi chico siempre se echa para atras por los presupuestos. Te puedo decir que en estos dos años he pedido presupuesto a 20 restaurantes sin exagerar y no hay modo alguno que a mi chico le gusten los presupuestos. Asi que le comente este, rebajando invitados, gastos de otro lado y parece que esta decidido y no le importa que sea este mismo año. Asi que como podras imaginar cogere el toro por los cuernos con tal de realizar una de mis mayores ilusiones que es casarme, ya que la de ser mama ya la cumpli hace 15 meses jajajaja. Pero de todos modos, aun no hay nada dicho.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Raquel por la recomendación. Vere a ver que hago pero me hacen una muy buena oferta y teniendo en cuenta el presupuesto y la predisposicón de mi pareja jajajaja. No se ya os dire algo despues del domingo que tengo la visita reservada. De todos modos de 6 opiniones que tengo van cuatro buenas y dos malas y eso dice un poco no??????

    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda alli.. el picoteo era excelente.. y la fiesta pos comida tmb.. pero la comida.. no nos gusto nada de nada... el pescado era insulso y la carne estaba dura, pero el sorbete de manzana estaba bueno.. los jardines eran bonitos.. pero.. si tuviera que decidir.. miraria otros sitios..

    • Responder
  • Isabel López
    Novia Principiante Mayo 2012 Barcelona
    Isabel López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,cómo te decía el sitio no es muy grande,no tiene unos super jardines,pero el sábado cuando fuimos estaba mucho más bonito y colorido que la última vez,en el espacio de la cerémonia civil hay una pequeña cascada y hay una pasarela por donde baja la novia.El restaurante está un poco escondido,suele haber retenciones para entrar a la urbanización ¡eso me hizo pensarmelo un poco!porque hay obras para seguir con la autovía y espero que en un año avanzarán bastante.Te animo a que vayas el domingo a verlo y aprecies los detalles que te cuento,el Planeta azul sólo lo conozco por internet pero tiene buena pinta.Bueno a ver cómo te van las cosas y ya me cuentas.

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el Lledoner, nos encanto!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es ke no fui a verlo, pero una conocida se casó allí y está muy contenta.

    Otro sitio ke hace ofertas buenas y los precios están bien y el sitio es muy bonito es El Lledoner.

    Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria, yo estuve varias veces porque este ya es tercer intento de boda, la verdad que selva negra es precioso, y el trato como la comida es muy buena, pero tambien te digo algo, este restaurante siempre hacen ofertas muy buenas, por eso si no te corre prisa casarte esperate porque siempre lo tendras a disposicion con ofertas

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel me puedes decir si relamente esta bonito el sitio. He quedado de ir el proximo domingo, aunque tambien he mirado el "Planeta Azul" mi amiga se caso alli y salio encantada. Pero, me sale un poco más caro claro. Por el tiempo no me importa teniendo 2 meses por delante me basta, llevo dos años intentando realizar esta boda y como sabras lo tengo todo calculado jajajaja. Lo unico que quiero es realizar mi sueño y si puedo hacerlo este año, pues me lio la manta a la cabeza y me tiro al agua jajajaja.

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira he encontrado un debate que te puede interesar

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/restaurante-economico-barcelona--t6714

    y en este debate una chica recomienda este restaurante

    http://www.masia-caldimoni.com/menu_badalona.html

    lo he estado mirando y esta super chulo esta en Badalona no se donde te pillara, pero sus menus estan muy bien, por lo que he visto el menu mas caro no sobrepasa los 70€, yo he entrado en menú celebraciones y hay lo he visto.

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Isabel López
    Novia Principiante Mayo 2012 Barcelona
    Isabel López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,enhorabuena por tu boda,yo me caso el mayo del año que viene en Selva Negra,estuvimos en la jornada de puertas abiertas y es verdad que hacen ofertas muy buenas,el recinto no es muy grande,pero tiene su encanto,hemos estado tres veces y ayer firmemos el contrato,nos han tratado muy bien.También te puedo aconsejar que si no teneis prisa podéis mirar más sitios,que los hay muy bonitos,ej: ( Vil.la Sabat, Can Biel,Can Marlet,Castell Arnau ) nosotros hacemos una fiesta íntima y familiar y claro eso no es rentable para según que restaurantes,espero haberte ayudado,saludos.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicidades x la boda. ,seguro q pronto saldrá alguien q te pueda aconsejar, puedes hablar si es misma oferta te la pueden dejar para el ano q viene así te da tiempo hacerlo mejor todo sin prisas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración