Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2011
Hola a todas! soy de Terrassa y después de 10 años de relación el 26 de mayo del 2012 me caso,estamos muy ilusionados y aunque todavía nos queda un año... Ver más
Hola a todas! soy de Terrassa y después de 10 años de relación el 26 de mayo del 2012 me caso,estamos muy ilusionados y aunque todavía nos queda un año por delante no paramos de mirar y buscar ideas para nuestro gran día,
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Sobre mi boda
Decidimos hacer una ceremónia y fiesta íntima,exclusivamente,para los más allegados.Llevamos mucho tiempo juntos y nos ha parecido lo mejor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola chicas,recien llegada de mi luna de miel y ya incorporada al curro os cuento como fué todo.Nuestro día fue genial,mejor de lo que me podía haber imaginado,un tiempo increible,en el restaurante...

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Isabel López
Hace 4704 días

Creé un post
Hace 4705 díasHola chicas,recien llegada de mi luna de miel y ya incorporada al curro os cuento como fué todo.Nuestro día fue genial,mejor de lo que me podía haber imaginado,un tiempo increible,en el restaurante todo salió muy bien,sin duda me alegro de nuestra...

Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración