Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata

Restaurante villa son sunyer, mallorca

Vanesa, el 12 de Octubre de 2008 a las 15:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4

Hola a tod@s,

Vereis el año que viene nos vamos a casar, en primer lugar, es bastante dificil hacer coincidir el día de la boda civil (que es así como me caso), con el restaurante. Me gustaría que las dos cosas fueran cerca y que las horas intenten ir en coordinación. Los ayuntamientos se limpian las manos a la hora de casar. Despues, poder encontrar un restaurante que , sea, más o menos barato, ya no es por no gastar, pero tampoco que nos engañen. Por eso me gustaría que me dijerais que tal es el restaurante son sunyer en mallorca, si alguien ha asistido a alguna boda, y que tal la comida. Mi familia no es muy exigente, pero a mi me gustaría que fuera una boda original.

Gracias y un saludo a todos

4 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 25 de diciembre de 2014 a las 13:13
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, te paso el debate al grupo Banquete, que este es para las bodas de los famosos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2015 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola queria haceros una pregunta.
    Quiero celebrar mi boda en son sunyer pero los dos numeros de telefono q he encontrado m da que no existe. Alguien piede ayudarmeba contactar con ellos?
    • Responder
  • M
    Novia Novata
    Mª Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La comida es muy buena y ademas tiene muchisima variedad, es el mismo restaurante que el Meson Tio Pepe. Yo lo que hice antes de  decidirme es ir un dia con mi marido a cenar alli y quedamos muy sadisfechos. Yo tambien aproveche y el fotografo me hizo las fotos el los jardines de Son Sunyer asi los invitados no tenian que esperarnos y como son preciosos nos quedaron genial. Yo lo recomiendo y todos mis invitados quedaron muy agusto.

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2009 Islas Baleares
    Sybila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria Dolores,

este año me caso y lo celebro en son sunyer, queria saber, que tal es la comida??? que es lo que mas me preocupa por los invitados. el sitio es precioso....

gracias y un saludo

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Islas Baleares
    Maria Dolores Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s,

Vereis el año que viene nos vamos a casar, en primer lugar, es bastante dificil hacer coincidir el día de la boda civil (que es así como me caso), con el restaurante. Me gustaría que las dos cosas fueran cerca y que las horas intenten ir en coordinación. Los ayuntamientos se limpian las manos a la hora de casar. Despues, poder encontrar un restaurante que , sea, más o menos barato, ya no es por no gastar, pero tampoco que nos engañen. Por eso me gustaría que me dijerais que tal es el restaurante son sunyer en mallorca, si alguien ha asistido a alguna boda, y que tal la comida. Mi familia no es muy exigente, pero a mi me gustaría que fuera una boda original.

Gracias y un saludo a todos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración