Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Agosto 2013 Vizcaya

Restaurantes con vista a la playa

Goreti, el 13 de Noviembre de 2012 a las 22:51 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 10

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy volviendo loca en la busqueda del restaurante... Nos casamos el año que viene y estamos buscando un restaurante cerca de la playa o del alguna cala. Nuestra idea es casarnos en el mismo restaurante y despues acercarnos a la playa para hacernos las fotos del reportaje. Los de Getxo no me convencen y el unico que hemos encontrado a parte de esos es el Arimune. Alguien conoce alguno más???

Muchas gracias de antemano!!

10 Respuestas

Última actividad por Anna, el 16 de Noviembre de 2012 a las 17:29
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2013 Vizcaya
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el aisia islares o lekeitio?? He preguntado tambien a ver si hay disponibilidad.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arimube es muy bonito pero me han comentado por gente q vive alli q no se come bien.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2013 Vizcaya
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, he estado preguntando y el Eneperi para ese dia esta ocupado, asi que sigo buscando con pena, porque la verdad es que solo he leido buenas criticas... El Arimune si me gusta, seguramente mañana me acerque a ver a ver que tal esta... En las fotos parece bonito y el menu no esta mal. A ver si encuentro algo mas que me llame la atención. Muchas gracias a todas!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2013 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Yo te recomiendo uno que a parte de ser precioso tiene unas vistas espectaculares y esta cerca de la playa, es el restaurante Eneperi de Bakio. Es una pasada de sitio lo que pasa que tienes que andar rapida porque es un restaurante bastante solicitado. Nosotros hacemos alli el banquete el octubre del año que viene y lo cojimos el año pasado. Tiene un comedor precioso y una zona de baile con vistas al mar. A mi me parece una passada. Ya me diras cual elejis.Un beso

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eneperi tiene vistas al mar pero debajo no hay playa de arena, sino calas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Eneperi es una pasada! Todo depende de cuantos seais porque el comedor no es muy grande. Se come fenomenal y el sitio es ideal con vista a San Juan de Gaztelugatxe.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2013 Vizcaya
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nicole. Si, nuestra idea es casarnos en el mismo restaurante. Voy a mirar el Eneperi a ver que tal esta. Es todo tan dificil como la eleccion de restaurante?? jajaja

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con vistas a la playa y para poder casaros allí,no? Es que algunos no tienen las dos cosas.

    Has mirado el Eneperi? Aisia Islares está en medio del mar, pero no se si casan allí, desde luego el entorno es 10. el Eneperi tiene una fama de 10 también.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración