Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Benito
Novia Principiante Octubre 2021 Zaragoza

Restrcciones

Benito, el 18 de Octubre de 2020 a las 10:53 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6
Buenos días. Tengo una duda. Alguien sabe si es igual restricción de aforo para eventos sociales y restricción de aforo al 50%??????

He leído que aquí en Aragón se ve a restringir velatorios y ceremonias de boda a 10 o 15 personas dependiendo si es exterior o interior.
Pero si tu ceremonia es en una finca al exterior y no sobrepasas el 50% del aforo.....cómo se puede ver eso??????Porque me parecería vergonzoso que no pueda celebrar mi boda (que somos 30) porque es una ceremonia y en el bar de abajo de mi casa pueda haber 60 personas porque no supera el aforo.¿Alguien lo sabe? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 20 de Octubre de 2020 a las 14:06
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo espero que para el año que viene la cosa vaya mejor...
    • Responder
  • Benito
    Novia Principiante Octubre 2021 Zaragoza
    Benito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón. En el bar de abajo de mi casa puede tener más gente en las mesas que yo en mi boda. Es una vergüenza 20 personas!!!!!!! Es ridículo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada! Si tengo más alumnos en clase (22 y no sobra espacio) que lo que permiten en el interior de una boda: 20.
    La situación es mala pero hay cosas que no se entienden.
    Yo aplacé mi boda de mayo del 2020 a mayo del 2021. Lo de los aforos está bien pero también tendrían que mirar las dimensiones de los lugares.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Con las restricciones que entran hoy en vigor la cosa queda asi: bodas 35 personas en exterior y 20 en interior... a ver si bajan los casos pronto y se puede aumentar el aforo, ánimo! Restrcciones 1


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Abril 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve pendiente cuando pasaron Zaragoza capital a fase 2 en Pilares (me caso en octubre del 21 y supongo que al año que viene estará igual) y por lo que decían en el BOA "Ceremonias nupciales: : Aforo del 50%, con un máximo de 100 personas en espacios al aire libre o de 50 personas en espacios cerrados." Yo entiendo que el máximo de invitados es el que te dicen, aunque el 50% de aforo te permita más de 50 personas en el interior. La verdad espero que esto lo cambien. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración