Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Novato Diciembre 2020 Córdoba

Restricciones Andalucía

Maria, el 12 de Diciembre de 2020 a las 22:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola, muy buenas a 6 días de la boda, las restricciones en Andalucía nos obliga a que la celebración se "pare" Y nos echen del sitio a las 18h y puede continuar a las 20h, somos tan sólo la familia, pero claro a las 18 casi nos vamos con el último bocado de la mesa, así que buscamos que hacer con nuestros invitados en esas dos horas en otro sitio... Se aceptan sugerencias.
Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Diciembre de 2020 a las 09:09
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Te mando mucho ánimo y espero que vuestro día sea inolvidable 😘

    Te comparto las empresas de animación de tu zona para que encontréis una alternativa para entretener a los invitados ❤️️

    Animación de bodas para adultos y niños en Córdoba

    También puedes preguntar a las parejas de tu zona qué harán en su caso:

    Novi@s Córdoba 2020: ¡Preséntate!

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es una faena, lo que tú dices de dar una vuelta turística por la ciudad no está mal, aunque yo creo que lo que haría sería adelantar un poco la comida para que me diese tiempo al postre como ya te han propuesto otras compis, y alquilaría una casa rural para ir después con los hermanos y cuñados para seguir celebrando la boda durante el fin de semana.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguro que buscáis alguna solución
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿No habría opción con el catering para adelantarlo todo y acabar a las 20h?.
    No sabría qué decirte. Si se marcha la gente esas dos horas a su casa es más complicado que luego vuelvan.
    Desde luego que menuda faena. No te desanimes. Pregunta al catering, seguro que te facilita las cosas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro. A ver si alguien te da una idea estupenda. Suerte🤞❤
    • Responder
  • M
    Novio Novato Diciembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra por lo menos si... No se si todas y además que no es finca es un club social
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya no me caso en una finca! Al hacer una boda tan pequeñita, llegamos a un acuerdo con la finca y cancelamos. Nos casamos enfrente de la playa en un restaurante que nos cierran para nosotros por lo que es hostelería 100%. No obstante, mi finca anterior sí que estaba tb adscrita al convenio de hostelería. En el caso de la finca, aunque es propiedad de una familia, estaba gestionado en exclusiva por un catering que era con el que nosotros hablábamos todo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo lo siento mucho, es una p******* por que toda la hostelería cierra, y no quedan muchas opciones donde meteros, alquilar local tampoco por aforo. Uff pues yo lo que veo es como te hab dicho cambio de hora a más pronto y terminar pronto tb, en época de pandemia las cosas es que no pintan de otra manera. Mucha suerte de verdad

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te ha dicho lo mismo tu finca? Todas se rigen por la hostelería?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Nos casamos el mismo día y también somos 18!!! Es una faena enorme pero siendo nuestra 3 fecha ya vamos a tirar adelante. Nosotros dos horas es un bajón gordo así q no nos planteamos volver y hemos decidido adelantar todo. Nos casamos a las 11:30 y empezaremos a la 1 a comer para ir tranquilos. Una boda un poco guiri pero ya es pura supervivencia 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novio Novato Diciembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es una finca es un club Social... Por lo tanto es lo que hay.
    Lo que necesitamos son ideas para hacer en esas dos horas, las leyes no las vamos a poder cambiar, se nos ha ocurrido alquilar un autobús y dar una vuelta con los invitados por la ciudad...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer ya ha hablado con la finca y es lo que le han comunicado. Vaya palo...😔
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo una duda, cuál era tú idea si a las 18:00 estaba cerrando hostelería?
    Pregunta en tú salón haber que opciones te dan ellos
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infórmate bien. Habla con el catering no creo que sea como en la hostelería normal porque por esa regla de tres las bodas que hubieran en noviembre tendrían que haber terminado a las 6 en vez de a las 10.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww!! Pensaba que a lo mejor se tenían otra normativa. Qué fuerte... Ojalá alguna compi os pueda dar una buena idea. Lo siento muchísimo
    • Responder
  • M
    Novio Novato Diciembre 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tienen que cerrar y luego volver a abrir...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os ha dicho la finca?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis hablado con el sitio de la celebración? Y habéis mirado el BOJA? Puede q no se rijan por el mismo baremo que la hostelería normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración