Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Audrey
Novia Novata Junio 2021 Granada

Restricciones bodas Andalucía

Audrey, el 16 de Mayo de 2021 a las 08:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a todas!!

Me gustaría preguntaros a las que os casáis en Andalucia en Mayo/Junio si os han dicho como a mí que no podrá haber baile y que todo tiene que ser servido en mesa. He estado buscando las medidas para eventos en Andalucía en el Boja y no las encuentro.
Un saludo!!!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2021 a las 09:56
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto un artículo con información actualizada según fuentes oficiales 😘

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    También puedes comentar tus dudas en este post:

    Novi@s Granada 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis la organización? 😊

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado estuve en la boda de una amiga, te cuento lo que vi. Aperitivos normal servidos, estábamos de pie en grupos. En la barra libre hubo baile, las copas se servían en barra... yo no note la diferencia entre antes del covid la verdad. Ha pegado esto un cambio radical.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda habrá baile y fiesta. Tuve reunión con mis proveedores y ninguno me dijo que no siempre que no haya descontrol y se cumplan los protocolos.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que creo que no es solo por comunidad, si no por municipio. Por según en qué fase se encuentren. Dentro de la misma provincia hay municipios cerrados por incidencia y otros no. Así que hay que mirar en que fase se encuentran allí
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, preguntaré ahora mismo. Me encuentro en Extremadura y no había caído en ello.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooooo..... que me vas a contar que yo me caso en dos semanas y aun no se ni a cuanto montar las mesas, ni en que fase estaremos jejejjeej. Pero en Junio y mas casi a finales que eres tu vas a tener las cosas minimo como la fase 1 de mayo.
    • Responder
  • Audrey
    Novia Novata Junio 2021 Granada
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré. Es que la incertidumbre me tiene de los nervios. Ya empiezo a tener pesadillas de la boda jajaja Gracias chicas!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tu te casas en Junio tienes que esperar las normas de Junio, que seguro son mejores.Nada de lo que hay ahora mismo te puede orientar. No te comas la cabeza y esperate al 1 de junio.
    • Responder
  • Audrey
    Novia Novata Junio 2021 Granada
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Restricciones bodas Andalucía 1
    Mi catering me acaba de pasar esto. En Málaga, donde yo me caso estamos en fase 2. Eso hasta el 31 de mayo


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 5 de junio y nada de eso me han dicho
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es depende del nivel en el que te encuentres, para empezar las normas de Junio no la sabemos asi que no te pueden decir algo que no saben, y para mayo depende del nivel que estes tienes mas libertad o menos, y lo mismo esta semana no puedes porque estes en alerta 4 o 3, pero la semana que viene estas en alerta 2 ya puedes tener bairle en mesa y ocupacion en barra, alerta 1 permitido el bairle en pista siempre que sea exterio y con mascarillas.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy segura pero depende del nivel que haya en tu ciudad. Según eso puede haber consumiciones en barra o no, baile en mesas o no etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración