COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

T
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Restricciones Castilla la Mancha

Tamara, el 15 de Abril de 2021 a las 16:41 Publicado en el Grupo Toledo 0 4
Guardado
Responder
¡Buenas tardes!
Acabo de leer una noticia en la cual el presidente de Castilla la Mancha dice que mantendrá una serie de restricciones hasta finales de Agosto...
Me caso en Julio en la Quinta de Illescas y soy de Madrid como la gran mayoría de mis invitados.... a 3 meses de la boda leer noticias como esta me quitan toda la ilusión....¿Alguien mas a la que le afecta esta situación?
Gracias, besos😔

4 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 16 de Abril de 2021 a las 09:56
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, ya tengo el artículo guardado desde hace tiempo, lo iré revisando, un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola Tamara!

Entiendo la incertidumbre totalmente, pero hasta que las medidas no sean oficiales no las deis por hecho, que luego puede haber variaciones Smiley smile

Te comparto este artículo nuestro por si quieres guardártelo (dándole al Smiley heart) para leerlo más adelante, lo actualizamos a medida que hay novedades:

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    Si Isabel, es este.
    Ánimo.

https://www.encastillalamancha.es/castilla-la-mancha-cat/castilla-la-mancha-preve-restricciones-hasta-finales-de-agosto-y-vacunacion-durante-anos/?fbclid=IwAR1aLyxRVM0Pqco8FfNP6G-1igcLmWeq7tdxzK6PV1mesM6qVPrlSno4o_8
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    ISABEL ·
    • Denunciar

Hola, no te preocupes que no estás sola, 27 de Junio y altibajos continuos Smiley smile

Yo he decidido ser positiva, y tengo invitados de bastantes sitios en España además de casi la mitad de fuera de España. La ilusión será lo último que pierda Smiley smile ya he pospuesto una vez.

Tienes el link a la noticia?

Un saludo,

Isa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados