Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Agosto 2021 Navarra

Restricciones para bodas, os han ido mejorando algo?

Raquel, el 8 de Junio de 2021 a las 20:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a tod@s! ¿Que tal vais con las restricciones? ¿ En alguna comunidad os han mejorado algo? Aquí en Navarra no han cambiado nada desde que las anunciaron, espero que el día 17 que sacan nuevas medidas tengamos alguna mejora. Esque la verdad es que no sé si el tema de las bodas las están dejando...
Hola a tod@s!

¿Que tal vais con las restricciones? ¿ En alguna comunidad os han mejorado algo? Aquí en Navarra no han cambiado nada desde que las anunciaron, espero que el día 17 que sacan nuevas medidas tengamos alguna mejora. Esque la verdad es que no sé si el tema de las bodas las están dejando de lado en todas partes o es solo aquí.
De todas formas la haremos como se pueda pero si nos mejoran un poquito más las condiciones mejor no?Ánimo a tod@s!

36 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he leido hasta eso lo van a rectificar y vana quitar la restriccion horaria,
    https://www.lasexta.com/noticias/nacional/sanidad-elimina-restricciones-interior-hosteleria-horario-cierre-nuevo-borrador-plan-covid-enviado-ccaa_2021060860bf0d515c811f000113f633.html


    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa eso he oído😊 a ver si hay suerte y nos dan un poco más de manga ancha con el tema de los invitados y el baile.😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy han dicho que la hostelería se amplia hasta las 2 de la madrugada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración