Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa

Resultados con omifin o ia

Vale, el 29 de Enero de 2024 a las 19:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Chicas he pasado por un ciclo de omifin con seguimiento sin resultado positivo (mi posibilidad es poca por baja reserva) y 40 años, mi duda es si ir por otro ciclo igual o IA, como han sido sus experiencias a las que lo lograron, con cuantos intentos de Omifin o pasando directas a IA y a los cuantos intentos? se que tiene que ver mucho la edad y validad de ovulos pero no se que paso seguir

12 Respuestas

Última actividad por Vale, el 26 de Abril de 2024 a las 23:38
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muy bien, solo que mis ovarios arrancan de inmediato y para ese día que era el día 8 ya tenía 2 folículos de 19 y otros 3 más lentos por lo que me dejó que crecieran solitos ya sin medicamento y mañana voy a revisión aun no saben si me pautaran la inseminación o solo coito programado, para mala suerte mi doctor no está y me revisará alguien más que le dará el informe, pero bueno, todo como tenga que ser

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Afri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah ok, gracias, yo tengo este lunes revisión, a ver q tal y dependiendo de lo q vea me mandará ovitrelle supongo. Q tal fue tu revisión!??
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo estoy en proceso de inseminación, y estoy prácticamente con el mismo tratamiento, omifin y después inyecciones, el ciclo pasado de estimulación, respondí mucho y crecieron 5 folículos, el Gine nunca habló de cancelar el ciclo supongo que porque sabe que mis posibilidades son pocas, y mi resultado fue negativo, ya terminé el omifin y hoy tengo revisión ayer me puse la primera inyección y veremos como he respondido, en teoría mi ovario izquierdo es el que responde y el derecho cero o con 1 si acaso, el Gine dice que parecieran tener edades diferentes

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Afri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale! Alfinal hiciste otro ciclo con omifin? te ha ido bien?? yo he empezado el primer ciclo con omifin y con pocas esperanzas ya que tengo también baja reserva, pero el gine privado quiere que intente 3 ciclos. Cuantas pastillas te mandaron a ti? a mi 1 cada 12 horas, y la verdad q las tomo con miedo jajaj. si me podrias contar que tal te fue

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mi esposo también opina que hagamos una IA y veamos como resulta, me dicen que respondí súper bien a la medicación porque fue muy light, que claro de nada cuenta varios folículos y no sean de calidad o se pierdan ene el camino, pero por intentar no dejamos, tomamos suplementos desde que iniciamos esta segunda búsqueda, somos muy sanos ambos, alimentación y ejercicio, pero nuestra fertilidad no ha sido lo mejor, en fin, seguiremos en el intento

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí!! Creo que se hacen un máximo de 6 ciclos. Yo lo seguiría intentando!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refiero a que no tuve embarazo, yo si ovulo normalmente, bueno al menos encuentro el pico, y con el omifin crecieron 3 folículos pero aun así no me embaracé, de hecho el Gine me dice que no sube mucho el porcentaje de coito programado a IA por eso dudo y quería saber quienes lo han conseguido si puede ser aun en otro intento

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpa, que ahora he vuelto a leer tu comentario y me surge una duda. Cuando dices que has estado con Omifin y sin resultado positivo, te refieres a que no te has quedado embarazada o a que ni si quiera has ovulado? entiendo que ovular sí no?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si tenéis claro que no queréis ir por FIV entonces solo quedar por IA o natural.

    Yo al Omifin (desde mi humilde opinión) si estás ovulando regularmente y tienes manera de controlar que ovulas (mediante test de ovulación o el flujo o la temperatura...) pues no hay mucha diferencia de usar el omifin o no, ya que además con el Omifin tienes riesgo de sobreestimulación y embarazo múltiple.

    Ya te digo que el Omifin lo único que hace es que ovules (y tampoco es que sea 100% exacto en una fecha, a mí mi ginecóloga me recomendó durante la semana que pensaba que ovularía tener relaciones todos los días o al menos día si, día no) por eso, si al final sabes más o menos cuando ovulas, tomar el omifin no creo que te sirva de mucho...

    Sí te recomiendo que tomes suplementos como el inositol, algún antioxidante, vitamina d... todo esto ayuda a mejorar y no dejan de ser vitaminas que te van a venir bien.

    Y por IA siempre va a ser mejor que solo con el Omifin.

    Espero que tengas mucha suerte preciosa!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me recomendó Omifin o IA por acertar a los tiempos por así decirlo y mejorar algo las posibilidades, tenemos claro (hasta el momento) que no iremos a FIV, además del desembolso económico por la carga emocional que implica todo el proceso, tenemos un niño de 3 años que llegó de forma natural después de 2 años y ya en RA, por lo que quiero estar bien para él y no perder de vista que ya tengo el milagro en casa, por eso hemos decidido llegar solo hasta la inseminación, en mi ciudad no hacen FIV, por lo que implicaría viajar 3 horas para el proceso, no quiero faltar a mi niño por algo que incluso con FIV no es seguro, no se si me expliqué bien

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como María, si tienes baja reserva lo mejor es ir directamente a FIV para aprovechar todos los posibles óvulos buenos y tiene más tasa de éxito que IA.
    Yo me hice 4 inseminaciones sin éxito teniendo buena reserva (mi problema es sop también). Omifin nunca he probado asique no se. Pero en FIV conseguí embarazo, aunque después lo perdí.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues yo justo me he quedado embarazada en mi primer ciclo de Omifin, después de un año y medio, pero mi caso es que no ovulaba porque tengo SOP. Tengo 32 años.

    A ti porqué te han mandado el Omifin? Porque el Omifin sirve para provocar la ovulación. Tú estabas ovulando normalmente? Porque si ovulas, qué sentido tiene entonces el omifin? El omifin no mejora la calidad ovocitaria, solo hace que ovules.

    Hombre, con IA seguro que hay un poco más de posibilidad que con relaciones dirigidas y el omifin, porque se coge más a tiempo la ovulación y el semen se mejora un poco en laboratorio.

    Pero por tu edad (por desgracia la edad es un factor importante) no te han recomendado ir directamente a FIV?

    A ver, desde mi desconocimiento dicen que en cuestión de meses, la reserva ovárica puede variar, por lo que igual es mejor no "perder" mucho el tiempo con IA, omifin... e ir directamente por FIV no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración