Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona

Resultados de Oligozoospermia

Isabel, el 20 de Septiembre de 2019 a las 23:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola, buff estoy de bajón total, acabo de ver los resultados de mi marido de la seminografia y ha salido oligozoospermia que es que tiene muy pocos espermatozoides. Estoy leyendo por internet y pinta muy mal vaya que me parece que no voy a quedarme embarazada de forma natural. Estoy triste llevamos más de un año intentándolo y ya vemos el porqué además de que yo tengo un ovario poliquistico así que vaya dos. La verdad esque estoy jodida no se que vamos ha hacer. El martes voy a la ginecóloga haber que nos dice pero lo veo muy negro. Además por privado tengo entendido que vale muchísimo una FIV que es lo que he leído que tendríamos que hacer y por la SS creo que hay unos 3 años de lista de espera.

Estoy que tengo unas ganas de llorar.
Alguna puede guiarme un poco, que haya pasado x alguna situación similar y vea la luz... Gracias y lo siento por el tostón

20 Respuestas

Última actividad por Nines, el 18 de Diciembre de 2019 a las 09:29
  • Nines
    Novia Adicta Julio 2016 Ávila
    Nines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo a todos, nuestro seminograma era peor que los vuestros y lo conseguimos a la primera FIV!

    Para no volver a contar aquí toda nuestra historia os remito al debate de mi hospital, en la página 2 cuento nuestro proceso con bastante detalle.

    https://comunidad.bodas.net/debates/fiv-hospital-alcorcon--t629085

    No tiréis la toalla antes de tiempo, estas noticias duelen, son difíciles de afrontar por culpa de la sociedad actual, pero hay que ser fuertes.

    • Responder
  • Rosae84
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Rosae84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegria Maria!! Esto nos da esperanzas a las demas!! Yo por suerte tengo una buena AMH, niveles hormonales todo OK... a ver si algun renacuajin corre mas jeje pero bueno.. sabemos q es todo cuestion de tener paciencia y q todo llegara!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏻 pero lo principal es que de una manera u otra nazca vuestro bebé hermosa. Ánimo un beso
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria !!! 🙏🏼 Ojalá nos pasara algo así también para no llegar a hacer estos tratamientos 🥺
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba mirando los debates y vi este y os cuento nuestra historia. Un año de búsqueda y mi mr tenía los espermitos vagos y pocos. Y despies de eso pues ya dije nada directos a fiv y nunca llegué a esa consulta. El milagro se hizo y aquí está mi bebeton. Nunca nunca tiréis la toalla , como decía mi gine con que haya uno que corra más...y así fue. Así k ánimos a todos de verdad que antes o después de una manera u otra todo se consigue un besazo
    • Responder
  • Rosae84
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Rosae84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ...pues si. Ya solo queda rezar y entrar en FIV lo antes posible!
    • Responder
  • Rosae84
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Rosae84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ter!!!!! Vuestros animos e historias q han terminado bienn tambien me dan muchas esperanzas !! 😃😃
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Javi mucho ánimo! Nuestro caso era parecido al vuestro y estamos esperando una niña mediante FIV. Ojalá nadie tuviera que pasar por esto pero te puedo asegurar que todo quedará en un mal sueño. Mandarte mucho mucho ánimo. Llora y desahogate pero coge fuerzas porque gracias a la ciencia muchas parejas en nuestra situación lo conseguimos. Mucha suerte!!! 😘😘
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te entiendo nosotros estamos igual y yo tengo 36 años y factor masculino muy severo .. pues nada a rezar y esperar que podamos cumplir nuestro sueño de ser padres
    • Responder
  • Rosae84
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Rosae84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! No se si finalmente Isabel lo has logrado! Yo acabo de encontraros.. mi historia es q después de un año intentando quedarme embarazada empezamos a hacernos pruebas por la ss. Y finalmente mi marido tiene oligospermia. Ha sido un palo bastante grande, y hasta el 15 de enero no tenemos cita con fertilidad. Yo estoy todo perfecto asi q espero q directamente nos deriven a FIV y entrad en la lista de espera... tengo 35 años y nunca pense q iba a pasarnos esto la verdad. Ando en etapa algo pesimista, lo siento chicas.. lo que si hemos decidido es q si estamos en lista de mas de 6 meses nos vamos a la IVI, a la FIV.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muchísimas en tu misma situación y aunk ahora lo veas todo negro al final se consigue!!
    Yo también tengo ovarios poliquisticos, mi marido con pocos espermatozoides y vagos...
    Después de un año de búsqueda nos derivaron a fertilidad y tras varias pruebas nos detectaron el problema. Nos dijeron k teníamos k ir a FIV si o si pero había una lista de espera de 2 años, asik decidimos ir x privado. Si k es caro, muy caro... Pero tras mucho pensarlo lo decidimos así.
    Tras el primer tratamiento me quedé embarazada y tuve un aborto bioquímico, imagínate k palo... Decidimos volver a intentarlo en el próximo mes y ahora tengo a mi niño de 2 meses aki en mis brazos. Hay días k todavía no me lo creo, pero si, por fin lo hemos conseguido.
    Asik no te rindas!! Se k es duro pero al final se consigue!! Aunk os cueste mucho tiempo si vais por la SS. Dicen k lo bueno se hace esperar, asik paciencia y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de mi marido pocos y vagos, 6 años y medio buscando y cuando lo dábamos por imposible PREMIO! Mi hija tiene 10 meses.

    Te lo digo para que te animes.Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi experiencia ha sido muy buena. Sinceramente a mí la medicación ni me supuso ningún trauma, ni me sentí mal. Al revés yo estaba animadisima. Para mí lo peor han sido las esperas. Esperar cuántos blastos llegan, esperar en la beta. Lo demás lo afronté con mucha ilusión. A nosotros con medicación y todo alrededor de unos 7mil calculo. En todas o casi todas te pueden financiar. Y sobretodo mi consejo que no te vayas a lo barato en esto. Busca calidad en laboratorio y buenos profesionales. Besos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bien me anima leer casos que salen bien!! Enhorabuena! Yo creo que en mi Comunidad Autónoma tenemos para muchooo pero bueno se mirará todo. Gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel.
    A mí marido le diagnosticaron oligoteratozoospeemia. Vamos, un completo..
    Recuerdo el día q nos lo dijeron como un jarro de agua fría.Por suerte en nuestra comunidad no hay casi lista de espera para fiv y a los dos meses empezábamos el tratamiento q no fue como esperábamos..En la primera fiv no logramos q ningún embrión llegara a día 5 ... Segunda fiv...otra vez igual...estábamos hundidos..tercera fiv.. conseguimos dos embriones de buena calidad y estoy de 10 semanas de uno de ellos.🤗Así q lucha,aún q no sea fácil. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es mucho tiempo de espera y muy frustrante. La verdad esque esta muy mal la SS. Creo que me plantearé ir por privado pero también tengo la visita para SS haber que me dicen pero bien no pinta. Yo quiero ser mamá. Es muy duro esto, y la gente de tu alrededor no lo entiende ellos no han tenido que pasar por esto.. buff en estos momentos me siento muy sola. Gracias por compartir conmigo me siento un poco menos sola y más entendida
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por explicarme tu experiencia y enhorabuena me alegro un montón. Es el primero que se ha hecho pero por lo que he estado mirando es severa así que por mucho que mejore aún seguirá estando bajos. Me explicas un poco de tu experiencia con la FIV? Tardaste mucho? Por qué precio ronda? Esque depende del sitio que miro hay mucha diferencia. He escuchado también que sin tienes mutua te sale más barato nose.. ojalá tuviera suerte. Yo soy joven tengon 28 años pero mi marido 36, pero yo quería hacerlo joven y por lo que veo esto va para largo. Y estoy mal y encima mi mejor amiga que es a la que le contaría se acaba de quedar embaraza así PIM pam, que me alegro un montón pero y yo buff..


    De verdad gracias por compartir tu final feliz que es lo que me da un poco de luz en este túnel.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos dado mil vueltas... tb tenemos factor masculino... y decidimos empezar con los tratamientos...


    tenemos ya una inse fallida por la privada... y que en la ss nos han dicho que primero nos mandan a IA y minimo son 6 meses de espera... yo no confio mucho en la IA, mas cuando mi marido falla en movilidad (esta en el limite entre ir a inse o ir a fiv...y la ultima rem de la ss salio mejor asiq tenemos que pasar obligatoriamente por IA... si salen negativos, otra larga espera porq ya fiv superara el años por la ss... asiq mucho tiempo
    Tras ver los tiempos de la ss (y lo que llevamos ya a cuestas con la ss desde que empezamos... todo muy lento...( decidimos mirar privado
    Al principio nos echaba para atras los precios... pero salimos tan cabreados de la ss... que meses y meses intentando y encima tener que esperar para los tratamientos otro tanto tiempo... q por salud mental tb (ya pesan los negativos mes tras mes)... hemos decidido ir a fiv por privada... ahorrando de por medio...Cabreados porq tb es una m**** tener que desenbolsar dinero... pero al menos queremos hacer un intento mientras esperamos a la ss.... porque sabemos que la espera de brazos cruzados.. seria mas dura...
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel. Entiendo perfectamente como te sientes porque en febrero a nosotros también nos detectaron infertilidad masculina. Todos los factores afectados. Para mí uno de los peores días... llevábamos mucho tiempo de búsqueda y no venía el bebé y a mí cada prueba me salía bien. Mi caso tiene final feliz. Estoy embarazada de 13 semanas mediante FIV ICSI. Nos quedamos a la primera y tenemos blastos congelados. No sé el grado de afectación que tiene tu marido y si puede mejorar. Sé que ahora todo te parece un mundo y estás totalmente bloqueada. Nosotros acudimos finalmente a la privada al ver los tiempos de la seguridad social ( dos años). Si podéis asesoraros y plantearos económicamente si podéis permitiroslo y emocionalmente si puedes aguantar otros años. Yo no quería esperar dos años a que me bajase la reserva ovárica ni cumplir más años ( tenía 36). Lo importante es que sepas que se puede y que serás mamá. Por cierto, cuántos seminogramas se ha hecho?a veces mejoran con los días de abstinencia. Cualquier cosa que necesites ya sabes 😘😘. Mucha fuerza preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración