Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

Fiv hospital alcorcon

Pilar, el 14 de Junio de 2019 a las 14:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 236
Buenas chicas!!!! Me derivan a fiv despues de 4 ias negativas y me toca el hospital universitario de Alcorcón.
No conozco ningún caso en ese hospital, alguien que este con ellos o haya pasado la fiv con ellos? Sabeis que lista de espera hay?
GRACIAS ❤

236 Respuestas

Última actividad por Lina, el 2 de Septiembre de 2021 a las 21:08
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ali en el hospital de Getafe que tal? Me han dicho que la doctora Muñoz un amor
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo es eso de libre elección?que tal el hospital de Alcorcón?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ali, tengo muy buenas noticias!

    Ya me han llamado del hospital de Alcorcón para darme la cita con la doctora y explicarnos todo el proceso. La tenemos el 18/12 y en la regla de diciembre empiezo con la píldora!!!!

    Por fin se va viendo la luz al final del túnel!

    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Moni me alegro mucho, ya va quedado menos cuando tengamos ese positivo todo esto habrá merecido la pena.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!

    Enhorabuena!!! Verás que todo va super bien y consigues ese ansiado positivo.

    Yo en mi caso creo que me llaman este mes ya para empezar, después de 7 meses de espera.

    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo vengo de la consulta de reproducción me han dicho que le tienen que repetir el seminograma a mi chico porque la última vez salieron algo vagos y que si sale todo bien antes de navidades van a intentar hacerme la primera inseminacion artificial, yo pensaba que sería Fiv porque tengo una trompa mal pero parece ser que será mejor la inseminacion.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien Mara! La verdad que al menos eso ya te tranquiliza, porque sabes que ya estás ahí en la lista.

    Hazme caso que ha bajado la lista...hasta hace nada decian que había 9 meses.

    Yo creo que este mes ya me llaman. Justo hace 7 meses que entre y por los cálculos me toca ya.

    Si os siguen pidiendo pruebas mejor, así saben con mas ciencia cierta que problemas tenéis.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ali... ya lo siento.... bueno anímate que ya te queda muy muy poquito....
    nosotros tuvimos la cita primero en nuestro hospital (puerta de hierro) y ahí le han mandado a mi marido cariotipos. Y mes y medio resultados....

    Ya nos han llamado del H de Alcorcón y nos han dado un papel dónde estamos incluidos en la lista de espera.... nos han dicho que ahora mismo 7-8 meses 😭 madre mía... qué espera tan larga..... también nos han pedido otro semi más completo.... (ya vamos por el 3º....)
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya venimos del hospital de Getafe de 4 inseminaciones fallidas, nos tocaba el 12 de octubre pero hicimos libre elección de hospital, y elegimos el de Alcorcón, teníamos la primera cita en marzo pero por el covid se canceló y nos dieron en junio, la primera cita fue con ginecología y luego ya fue cuando nos derivaron a reproducción, es el la manera que lo hacen o eso me dijeron, ahí ya nos han repetido las analíticas y seminograma y el 13 es cuando nos dan los resultados y ya me dijo la doctora que nos metían en lista de espera en esa llamada, espero que así sea. No tenemos ningun problema ninguno de los dos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso es lo importante. Que no se pare para que podamos seguir avanzando.

    Pues seguro que ese día ya te dicen si vas a IA o directamente a FIV, ¿Teneis algun problema alguno de los dos?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso es una buena noticia, yo estoy deseando que llegue el día 13 que tengo los resultados de las pruebas y se supone que ahí me meten ya en la lista de espera, porque no estoy aún metida
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad que es un chasco, pero lo que dices. Se que será el mes que viene o el siguiente. Además la mujer me dijo que apuntaba que me llamaran lo antes posible, así que espero que eso sea un punto a favor jeje.

    También, a modo de información, hay una chica que está con el tratamiento ya y hoy tenía cita en el hospi para el recuento de folículos, y le pedimos entre varias chicas que preguntara si tenían intencion de cerrar con esto del covid en la comunidad de madrid y le dijo que estuviera tranquila, que si no lo imponian desde arriba no tenían pensado cerrar reproducción. Van a seguir llamando a la gente y siguiendo con los tratamientos. Así que esperemos que sea así y por lo menos esto vaya siguiendo.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe vaya! Te entiendo perfectamente cuando ya no te queda nada y lo tienes tan cerca... pero bueno piensa que como mucho dos meses más, sé que es complicado pero piensa que a mi queda más jejejeje. Anímate que ya verás como en breve te llaman
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ali,

    Pues la verdad que mal. Era para volver a darme los resultados de la prolactina que me hicieron en julio y que, por supuesto, me dieron en julio también. Parece ser que no habían apuntado en el sistema que me habían llamado ya y por eso la llamada.

    La médico super amable la verdad y me dijo que no sabía exactamente por donde iban pero que estaban por las chicas de enero y febrero y que como yo era de marzo, lo más probable es que me llamen el mes que viene o que a mucho tardar sea el siguiente. Quedo en ir a preguntar a repro pero no se si me llamará para decirme algo más exacto. Así que nada, estoy un poco triste la verdad pero es lo que hay. Tendré que esperar un poquito más. Al final la espera es lo peor de todo el proceso, yo creo.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monica qué tal como os ha ido en la cita ?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá...El martes en cuanto sepa algo os digo para que sepáis al menos algo!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto...si, el martes en cuanto sepa algo os digo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos irás contando así podremos tener una referencia, a ver si tienes suerte y empiezas ya el mes que viene
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas, qué deprimente... 9 meses ahora mismo??? Bfffff que bajón.... a ver qué os dicen Monica... ojalá sea para empezar ya...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ali,

    Pues no sabría decirte como está, pero eso es lo que están diciendo ahora mismo. Para que te hagas una idea yo soy de marzo y aun no me han llamado. Tengo una cita ahora el 29 de septiembre pero no tengo ni idea de que...cruzando los dedos de que sea para empezar.

    Antes del covid eran 3-4 meses de espera, per ahora con todo esto se ha atrasado bastante, asi que cuenta con 9 meses de espera desde que entras, aunque quizás sea algo menos.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cuento un poco mi historia. Nos hicieron inseminacion artificial en hospital de Getafe, las 4 negativas y nos dijeron que teníamos que pasar a fiv.me tocaba el hospital 12 de octubre pero quise elegir hospital y nos fuimos al de Alcorcon. Teñimos la primera cita con ginecología el marzo que nos anularon por el covid, finamente nos vieron en junio y nos derivaron a reproducion. Ayer día 24 de septiembre tuvimos la primera cita (presencial) por lo que había leído me anticipé y como tengo médico privado me hice este mes una analítica hormonal para llevarla reciente. En la primera cita nos han mandado análisis de enfermedades infecciosas a ambos ( ya teníamos pero no lo repiten porque ha pasado mucho tiempo) y a mí de hornomoa antimulleriana que me había gastado 60 euros en hacérmela este mes pero me dicen que prefieren hacérmela ellos, cuánto esto para que os pase como a mi. A mi pareja un seminograma que le hacen el miércoles. Los análisis a lo necesitar un día en concreto nos los hicieron nada más salir de la consulta, y los resultados nos dijeron que como mucho un mes que si no nos llamaban que llamáramos para decirlo. En la siguiente cita que será telefónica ahí ya nos meten en la lista de espera que nos mandarán con correo con toda la documentación, nos dijeron que son 9 meses de lista de espera si el covid no sigue retrasando todo. Yo espero que sea menos tiempo la verdad porque ya bastante tiempo llevamos esperando. Alguien tiene constancia de que este siendo menos tiempo la espera. Gracias y perdón por el texto tan largo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya tienes todas las pruebas hechas deberían meterte en lista de espera ya, a ver si tienes suerte y te meten.
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada nuevo, cuando llamas te dicen 9 meses de lista de espera, pero la lista parece que se mueve así que nada nuevo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ A ver qué te dicen el día 6, cuéntanos cuando te llamen👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo el 6 tengo cita telefónica. Sabéis algo más de las listas de espera?? Estoy preocupada de que haya parón de nuevo por el tema covid.....


    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a mi me llamaron telefónicamente hace 3 meses y me dijeron que había salido que tenía tiroides, me mandaron análisis y endocrino, y me llamaron para darme cita el 7 de octubre para reproducción, Me hicieron los análisis el lunes y tengo endocrino el día 1. Sabéis si en la cita del día 7 nos meterán en la lista ya o que es lo que a vosotras os dijeron?
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mía 😭😭 y tienes que volver a esperar otra vez toda la lista de espera?? O te meten antes???
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    A nosotros en febrero nos hicieron las pruebas, nos dijeron que estaba todo bien y que siguiéramos intentandolo, pero que por la edad nos ponían en espera de invitro, me quedé embarazada en junio y hace unos días he tenido un aborto diferido, me han dicho en el hospital que ahora se prevé un repunte gordo de covid y que va a hacer que tengan una lista de espera bastante grande, no supieron ni decirme el tiempo, osea que el tema se complica Smiley sad. Un saludo para todas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mara,

    Así es...Yo llevo desde marzo en lista de espera y me dijeron lo mismo de que antes de la pandemia, la lista de espera era de 3-4 meses y que ahora eran de 6-7.

    Yo ahora hago 5 meses en lista de espera...nos toca esperar, no queda otra.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acaban de contestar del hospi de Alcorcón. A nosotros nos han dado la primera cita telefónica en octubre y me han dicho que hoy por hoy la lista desde la primera cita está en 7 meses por el parón del covid. Antes de esto era de unos 3 meses...qué faena que nos haya tocado todo esto... aún así dice que los 7 meses pueden bajar si no vuelve a haber parón...
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina... pues que te llamen muy muy prontito! Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2026 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues luego.... jsjsjssa no lo sé 🤷‍♀️ Yo en mayo entré en la lista de espera ( que es tu llamada de octubre) y pues sigo esperandO, hasta que ellos te llamen Para empezar el tratamiento, que por lo que dijo ayer monica estaban yendo rápido así que... yo no te puedo decir mucho más jsjsjjsa
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale!!! Me prepararé para entonces dudas jejej
    Y desde que te llamaron hasta ahora cuanto tiempo llevas esperando para empezar ya por fin???
    Yo en junio empecé con lasPruebas y ya tengo resultados, en octubre la cita telefónica y luego??? Es por ir haciéndome una idea..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración