Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Resumen día b - 1

Elísabeth, el 3 de Mayo de 2022 a las 13:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Día 1 Buenos días chic@s, Ahora que, por fin, puedo escribir más de dos líneas seguidas, aunque tampoco más de tres o cuatro por la escayola, os haré un resumen de nuestros días. El viernes 22 a las 13:30 era el día que firmábamos en el ayuntamiento, y casi no lo conseguimos. Empezamos el día mal....

Día 1
Buenos días chic@s,
Ahora que, por fin, puedo escribir más de dos líneas seguidas, aunque tampoco más de tres o cuatro por la escayola, os haré un resumen de nuestros días.
El viernes 22 a las 13:30 era el día que firmábamos en el ayuntamiento, y casi no lo conseguimos. Empezamos el día mal. Yo con el brazo escayolado, mi hija con fiebre y Armando… ¿Armando? Armando no estaba. Se había ido a acompañar a su padre al hotel. Cogí un cabreo monumental ya que no nos iba a dar tiempo a arreglarnos y dije... que no me casaba. Como estáis leyendo. No me casaba y no me casaba!!
Iban pasando las horas y yo aún estaba sin arreglar. Mi hermana llamándome y pidiéndome que fuera a firmar, que luego me arrepentiría, Armando que no sabía que hacer para convencerme…
Las 12:30 y yo sin arreglar, pero, bueno, medio convencida. Venga, va! Me caso!!!!! Coooooooorran que no llegamos!!!! Fui sin maquillar, sin complementos, peinada con una simple trenza, sin ramo… Con las prisas se nos olvidaron hasta las alianzas!!!!! 😱😱😱
Llegamos al ayuntamiento y, suerte, que el juez de paz aún no había llegado. Y nuestro testigo tampoco!!!!! Dejamos que se casara primero la otra pareja que también firmaba ese día y así hicimos el tiempo necesario para que llegase.
Por fin llegó el testigo… y nos casamos!!!! 🎉🎉🎉
Luego nos fuimos a comer a un restaurante, después sesión de peluquería para preparar el pelo, y al hotel, a prepararnos para el gran día.Y así fue nuestro día de la firma: Intenso 😬😬 (y sin fotos)
Al final tendremos que repetirlo 🤣🤣🤣

33 Respuestas

  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero intenso q fue el dia


    Yo lo cuelgo si me hace eso mi novio ya q soy super puntual y si puedo llego antes Me hace eso y 😭
    Menos mal q todo salio adelante
    Espero el proximo resumen

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración