Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bela
Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz

retirada adiro y duda Anti Xa

Bela, el 4 de Octubre de 2019 a las 21:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas,


Las que llevéis tratamiento con Adiro por SAF, positividad a algún anticuerpo antifosfolipido o trombofilia ¿en que semana os retiran el adiro? A mi me indican en la 36, pero recuerdo que cuando estuve embarazada de mi hijo mayor había varios criterios (semana 34; 37, e incluso no lo quitaban).

A mi me da un poco de susto porque esta vez no va a ser programado en la 38....


Por otro lado, todas las que lleváis heparina os hacen antiXa? A mi me han puesto clexane hace dos semanas ya que en breve suspenderé el adiro y me dice que le gustan los niveles sobre 0,4 y me subió aunque estando al borde. También me dice que para epidural son 12h por ser dosis profilácticas y que no depende de la dosis (había escuchado que con clexane 40 era 12h y en adelante 24h) sino de la metabolizacion, es decir, niveles de antXa.


En fin, cada maestrillo....A ver si me iluminais!

Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Bela, el 4 de Octubre de 2019 a las 23:56
  • Bela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sílvia,


    Gracias por responder. Es que si fueran todas profilácticas no habrian antiXa no? Dependerá del peso de cada uno....yo voy por 60 y seguramente acabaré en 70-80 y me dice que es profilaxis por el antiXa. Tiene lógica pero no se...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!


    Yo el Adiro lo dejé en la 35 y control de antiXA en la 36.


    Para dosis profilácticas son 12 horas peo profilácticas son cuando no hay una causa clara clara, una dosis terapéutica sería una Clexane 80 o 100. Mi padre usaba esos pesos de heparina por isquemias graves y era terapéutica, pero la tuya o la mía, sin profilácticas.


    0,4 de antiXA está bien para embarazada!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración