Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

Retrasar boda en el registro civil

Cynthia, el 14 de Marzo de 2020 a las 19:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola!!
Por el famoso tema del coronavirus, hemos decidido aplazar nuestra boda en el salón del 25 de abril al 25 de julio. Nosotros nos casábamos en el registro civil el 24 de abril, y ahora claro, nos gustaría retrasar la boda en el juzgado para poder coger las vacaciones después de la fiesta. ¿Alguien sabe si esto se puede hacer?, ¿alguien lo ha hecho y me guía un poco? En condiciones normales iría al registro a preguntarlo, pero claro...Muchas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Marzo de 2020 a las 15:53
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cynthia!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunas de vosotras hayáis tenido que mover o adaptar vuestra boda para poder celebrarla. Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad 🤞

    Tal y como te comenta Anais, trataría de llamar directamente al juzgado aunque no sé si podrás contactar con ellos hasta después de la cuarentena. Lo más seguro es que se pongan ellos en contacto contigo cuando mejore la situación.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas estén informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un fuerte abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos han dejado elegir fecha, nos han dicho que cuando se mejore la situación nos avisaran para ir y ver que fechas tienen disponibles pero que nos tendremos que adaptar y esperar la lista de espera...


    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! De todas formas estate pendiente de lo que digan al respecto sobre tu ciudad por si dicen algo en relación a los temas administrativos por si te aclara un poco el tema. Aunque yo de todas formas llamaría el lunes, incluso si tienen algún correo electrónico puedes dejarlo mandado ya para que lo vean el lunes al llegar. 😊
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, a ver si consigo hacerme con ellos! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ellos me dijeron que estaban trabajando, pero no abrían al público por el coronavirus. Al menos eso es lo que me dijeron en Jaén.
    También están trabajando ahora por crear apps para tramitar lo esencial de manera telematica en algunas comunidades.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!el lunes llamaré a ver. Entiendo que aunque no estén, cogen el teléfono?
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé por teléfono antes de ir porque me olía que algo malo iba a pasar, y efectivamente, han cerrado y no están atendiendo.
    Así que si, busca un teléfono y llama directamente.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no sé cómo informarme directamente allí si no van a abrir, ¿funcionará el teléfono? Somos de Valencia, por cierto, por si tiene algo que ver!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé ayer al de mi ciudad y solo están atendiendo defunciones, y no están abriendo desde ayer hasta nuevo aviso.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informate directamente en el juzgado, pero yo diría que seguramente no solo podrás aplazarlo sin problema, si no que es probable que sea obligatorio por la alerta sanitaria y el cierre de todo lo no esencial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración