Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Retrasar el periodo - Absolutamente si a Primolut-nor

Olga, el 27 de Julio de 2018 a las 20:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Ya os hablé sobre estas pastillas aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/retrasar-el-periodo-con-prescripcion-medica--t461916 Hoy vengo a contaros mi experiencia sobre ellas tras haberlas usado y no puede ser mas positiva. De verdad que os las recomiendo a todas, eso si, primero hablar...
Ya os hablé sobre estas pastillas aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/retrasar-el-periodo-con-prescripcion-medica--t461916


Hoy vengo a contaros mi experiencia sobre ellas tras haberlas usado y no puede ser mas positiva. De verdad que os las recomiendo a todas, eso si, primero hablar con vuestro médico y que os aconseje y asesore, que no es mi intención recomendar pastis así... a lo loco!!!!!! Siempre que haya precripcion médica.


Yo tenía la mala suerte que me tocaba el periodo justo el día de la celebración. Como os dije antaño, el tema no estaba en la parte sexual, que también, mi mayor preocupación es que de vez en cuando tengo un periodo "malo" y los dolores son insoportables y me dejan doblada.


Así que al final me decidí a utilizar este medio para tomar medidas. Las instrucciones que me dió mi médico era que lo tenía que tomar 5 días antes de que me fuera a venir el periodo, que lo tomara durante 10 días seguidos y nunca mas días, y que luego las dejara de tomar y me bajaría la regla.


A mi me tocaba el sábado 07/07, así que empecé a tomarla el lunes 02/07... Dejé de tomarla el domingo 08/07 y la regla me bajó el martes 10/07, el mismo día que me marchaba de Luna de Miel.


Diré que durante los días que me la estuve tomando no tuve molestia alguna, ningún tipo de dolor y no me vi mas hinchada o con retención de líquidos... Estuve... Perfecta, como si no me tocara. Como digo, me bajó el día que me marchaba de Luna de Miel, he estado en Bali y es casi un día entero de viaje en avión... Fue un poco incómodo por el tema de que te tienes que cambiar y tal, pero no tuve ninguna molestia fuera de lo normal a lo que estoy acostumbrada... Me dopé de lo lindo con lo que tengo recetado desde hace años para estos dolores, cada 4 horas y la cosa fue muy llevadera.


Lo bueno que tengo es que a mi me dura tres días, así que al segundo día de mi Luna de Miel ya estuve "limpia" y pudiendo disfrutar de lo lindo sin ningún tipo de molestia (el primer día tras el viaje fue una excursión todo el día y es un poco jaleo el tema de tener que estar pendiente de un baño, y mas en sitios turísticos y públicos que ya sabéis como son).


De verdad que me doy con un canto en los dientes porque pude disfrutar de todos los días de mi boda a lo loco: la preboda, la Boda y la Celebración... Y la mayoría de la Luna de Miel también, así que... No puedo dejar de deciros que es una opción buenísima por si os toca nuestro mal durante el día mas importante de nuestras vidas... y cuestan 5€!!!!!!!! Lo tiene todo vamos




cfb_1082864.jpg

cfb_1082866.jpg

66 Respuestas

  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo adecuado hablar de medicamentos por aquí,dar una opinión tan extendida. Aunque se diga que se tiene que ir al médico. No se sabe como se lo pueden tomar las demás, y no se dice nada de las contras que puede tener.Retrasar algo que viene de forma natural no tiene que ser muy bueno,aunque sea sólo una vez y de forma puntual..Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info !!! Lo tendré muy en cuenta y lo hablare con mi medico si me pasa igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración