Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Retrasar el periodo - Absolutamente si a Primolut-nor

Olga, el 27 de Julio de 2018 a las 20:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 66
Ya os hablé sobre estas pastillas aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/retrasar-el-periodo-con-prescripcion-medica--t461916


Hoy vengo a contaros mi experiencia sobre ellas tras haberlas usado y no puede ser mas positiva. De verdad que os las recomiendo a todas, eso si, primero hablar con vuestro médico y que os aconseje y asesore, que no es mi intención recomendar pastis así... a lo loco!!!!!! Siempre que haya precripcion médica.


Yo tenía la mala suerte que me tocaba el periodo justo el día de la celebración. Como os dije antaño, el tema no estaba en la parte sexual, que también, mi mayor preocupación es que de vez en cuando tengo un periodo "malo" y los dolores son insoportables y me dejan doblada.


Así que al final me decidí a utilizar este medio para tomar medidas. Las instrucciones que me dió mi médico era que lo tenía que tomar 5 días antes de que me fuera a venir el periodo, que lo tomara durante 10 días seguidos y nunca mas días, y que luego las dejara de tomar y me bajaría la regla.


A mi me tocaba el sábado 07/07, así que empecé a tomarla el lunes 02/07... Dejé de tomarla el domingo 08/07 y la regla me bajó el martes 10/07, el mismo día que me marchaba de Luna de Miel.


Diré que durante los días que me la estuve tomando no tuve molestia alguna, ningún tipo de dolor y no me vi mas hinchada o con retención de líquidos... Estuve... Perfecta, como si no me tocara. Como digo, me bajó el día que me marchaba de Luna de Miel, he estado en Bali y es casi un día entero de viaje en avión... Fue un poco incómodo por el tema de que te tienes que cambiar y tal, pero no tuve ninguna molestia fuera de lo normal a lo que estoy acostumbrada... Me dopé de lo lindo con lo que tengo recetado desde hace años para estos dolores, cada 4 horas y la cosa fue muy llevadera.


Lo bueno que tengo es que a mi me dura tres días, así que al segundo día de mi Luna de Miel ya estuve "limpia" y pudiendo disfrutar de lo lindo sin ningún tipo de molestia (el primer día tras el viaje fue una excursión todo el día y es un poco jaleo el tema de tener que estar pendiente de un baño, y mas en sitios turísticos y públicos que ya sabéis como son).


De verdad que me doy con un canto en los dientes porque pude disfrutar de todos los días de mi boda a lo loco: la preboda, la Boda y la Celebración... Y la mayoría de la Luna de Miel también, así que... No puedo dejar de deciros que es una opción buenísima por si os toca nuestro mal durante el día mas importante de nuestras vidas... y cuestan 5€!!!!!!!! Lo tiene todo vamos




Retrasar el periodo - Absolutamente si a Primolut-nor 1

Retrasar el periodo - Absolutamente si a Primolut-nor 2

66 Respuestas

Última actividad por Olga, el 13 de Mayo de 2019 a las 08:29
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, siempre debe ser así, bajo prescripción médica, por favor.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el debate. Consultaré a mi médico. Muy útil.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no te puedo decir, a mi mi médico me dijo cuando empezar a tomarlo y una pastilla al día... Deberías consultar al tuyo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué dosis tengo que tomar de Primolut-Nor 5 mg para retrasar la regla 3 días antes de la fecha esperada??? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!!!!!!! hay que compartir todas las opiniones y experiencias para poder tomar una decisión objetiva... A mi el médico no me dijo ni mu, y como he dicho, salió de él, que no es que yo le pidiera algo para retrasar el periodo... Él me preguntó, yo le dije que me caía el mismo día y me dijo "tomate estos 5 días antes durante 10 días y te bajará cuando la dejes"... Así que creo, me supongo, que cuando lo manda es porque no considera que sea malo... Pero ese es mi punto de vista

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que me quitaron la pildora hace como 4 años por edad, así que no tuve opción

    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro para eso estamos para aportar a los debates. Al igual que tú tenías claro que no uerias el periodo en tu día yo tenía claro que no quería medicarme para cambiar mi periodo. Todo es respetable, está claro que por hacerlo una vez no pasa nada pero bueno no es. Y supongo que el médico no te diría que es bueno que utilices medicamentos para cambiarte el ciclo. Por cierto el día de mi boda ni un dolor de periodo asique me tendré que casar todos los meses
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de normal, no como medio anticonceptivo (que se puede usar únicamente por eso) sino más bien por problemas hormonales y óvulos poliquísticos me pongo, desde hace bastante tiempo, el anillo vaginal Nuvaring.

    Este anillo, es como las pastillas anticonceptivas, lo bueno de el es que también puedes jugar un poquito con los tiempos.

    Yo he hecho cálculos y a mi también me va a caer de pleno en el día de la boda... así que poco a poco voy a ir alargando 1 o 2 días cada mes para poder así atrasar 1 semana o así el período y que no me coincida con la boda.

    Para aquellos que opinan que quizá estas pastillas no son del todo la mejor solución, vengo a aportar mi pequeño granito de arena, no sin antes recalcar que al ser medicamento (aunque no prescrito a receta) siempre es mejor que visitéis a vuestro médico/ginecólogo y pidáis opinión profesional. Al final, esto que se lee en los foros son opiniones de vivencias pero no profesionales Smiley smile

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Iris!!!!!!!

    Me parece perfecta tu opinión porque todo el mundo tenemos una y la respeto. Como he dicho, yo no lo he hecho a la ligera, es mas, fue mi médico el que me lo prescribió porque en España sin receta esto no se vende. Esto ha sido algo super puntual, es mas, la única vez en mi vida que lo he hecho, no creo que sea bueno hacerlo todos los meses ni mucho menos, pero por una vez... Y mas con prescripción médica...

    Siento lo que te ocurrió a ti, yo tenia claro que no quería que me pasara lo mismo, y estoy muy contenta de lo que hice la verdad.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que buena suerte!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, dile que te han hablado de esto y haber si el te lo recomienda para ti

    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Olga. Sabes que te leo muy a menudo y me encanta todo lo que haces y escribes pero Yo la verdad este debate no estoy muy de acuerdo... Ese medicamento uno de sus usos es para tratar la endometrosis o la falta de periodo debido a otras enfermedades... Cambiarse el ciclo o interrumpirlo no es bueno de ninguna de las maneras... Nose claro que te ha ido bien pero ese medicamento no se debería utilizar para eso. En España utilizamos los medicamentos muy a la "ligera" y creo que no debería ser asi.
    P.D. Me bajo el periodo el mismo día de mi boda, 10 min antes de ponerme el vestido y padezco dismenorrea (periodos muy dolorosos) pero el periodo es algo natural que no deberíamos de cambiar a nuestro antojo porque no es bueno hacerlo.
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno! A mí me venía el mismo día de la boda pero de nervios se me adelantó 5 días y me dura 4 así que clavado jejeje además que soy como tú, de tener dolores que me dejan doblada y ese día no es plan de estar así
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x el consejo de agradece mucho, yo también soy de tener dolores muy fuertes inclusive antes de que venga y durante, si para mi boda me toca iré a la ginecologo y le comentaré 👌🏻

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pasa nada, si lo importante es que llegue, da igual como

    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero jejej pensé que te había enviado un mensaje! Jajaja gracias Bella 😘❤️
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tienes preciosa: https://www.marialunarillos.com/4079-micro-nubes.html
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por entenderlo con el tono que le quería dar

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada, espero que te sirva

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo porque a mi me quitaron la píldora por riesgo físico hace tres años... Creo que lleva el mismo contenido pero mucho mas suave y natural... Comenta al médico

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada, espero que te sea util

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, la irregularidad es lo peor porque no puedes planificar nada

    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Olga de mi vida te llame con sólo pensarte, necesito tu ayuda ❤️Estoy como loca buscando los mini marshmallow😭help!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, yo estuve en la misma situación... Verás como algo te da, esta u otra

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, lo siento, la verdad es que lo tienes todo... Yo por lo menos no mancho mucho y me dura poco

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te sea util, recuerda confirmar con el gine

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me tengo que organizar bastante y poco a poco iré enseñando cosas

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ves? yo esto no lo sabía porque lo dejé hace dos años, por eso digo que hay que hablar con el medico

    • Responder
  • Yaizainara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Vizcaya
    Yaizainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si es bueno leer acerca de todo y ya antes de nada se consulta con el profesional y ahí es cuando se decide.
    El comentario es útil por qué si alguna chica no lo sabía y su médico no se lo había comentado
    • Responder
  • Nurix
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Nurix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, eso si, lo primero le preguntare a mi ginecóloga. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cuenca
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero es una especie de pildora?? Por que a mi me toca tambien para el dia b y las pildoras la estuve tomando y no me sentaba nada bien (todo el dia con nauseas) y hasta que me la quite por eso pregunto
    • Responder
  • T
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay tomo nota para decirle a mi ginecóloga. Muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración