Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ibone
Novia Habitual Agosto 2017 Vizcaya

Retrasar la boda

Ibone, el 4 de Febrero de 2015 a las 21:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17
Bueno pues sintiendolo mucho!! Hemos decidido retrasar la boda hasta 2016!! Estamos muy tristes porque ya teníamos mucho adelantao! Este mes preparabamos las invitaciones, nos casabamos el 12 de septiembre! Pero nos vamos a meter en una hipoteca y no nos da para todo!! Creemos q la boda tiene q esperar un poco!!! Es un mal momento, mi novio esta muy mal,porq teniamos muchas ganas! Pero hay q ser realistas!

17 Respuestas

Última actividad por Maribell, el 6 de Febrero de 2015 a las 16:15
  • Maribell
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo q hacemos en mi pueblo. De esta manera te puedes casar sin tener q estar años ahorrando o q te quedes sin boda
    • Responder
  • Ibone
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq yo creo q en general ya no se hacen regalos como antes...ahora se lleva mas dar dinero para ayudar a pagar la boda! Yo en 3bodas q he estado siempre hemos dao dinero de loq suponemos q sale el cubierto y un poco mas!
    • Responder
  • Ibone
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff como te entiendo!!! Con mis suegros esta siendo horrible!! Desde q dijimos lo de la boda son malas caras! Yo no me siento comoda hablando de la boda si esta el delante!! Bueno de hecho pasan del tema ni preguntan!! Solo mi suegra a vces cuando sale el tema dice q las cosas estan muy mal y la gente no tiene dinero.... Osea fatal! Pero ya pasamos,nosotros a lo nuestro!
    • Responder
  • Maribell
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso x sacar dinero, lo q pasa q en mi pueblo la tradición es ayudar a los novios. Y pasarlo bien seguro seguro q lo pasamos
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien queriamos septiembre de 2015, pero por diferentes motivos decidimos aplazarlo a junio 2016... el problema que tengo ahora es que mis padres no acaban de hacerse a la idea de que me caso, creo.... pq si que dicen que esta bien que vayamos mirando cosas... pero que dado que yo ahora no tengo trabajo fijo (soy maestra y voy haciendo substituciones) pues que deberiamos darnos un margen de hasta 2017... yo no quiero dejarlo para 2017... me entran ganas de llorar solo de pensarlo...

Me da la impresion de que mis padres no terminan de aceptar que me voy a casar... nose chicas... a alguna le ha pasado algo parecido (y digo parecido pq dudo que haya padres como los mios por el mundo xDD) y puede darme algun consejo??

Muchas gracias!!!!

• Responder
  • Ibone
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero yo no me arriesgo!! No ibamos con la intencion de sacar dinero...de hecho ni nos ibamos de viaje de novios! Me hace ilusion ese dia estar con todos y pasarlo bien! Y q mi abuelo me lleve al altar!! Eso lo q mas...ahora tendremos q esperar
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuau que coincidencia nosotros también estabamos para esta fecha el 12 de septiembre y estabamos muy ilusionados porque tambien empezamos a mirar cositas y tal, pero evaluamos si en verdad llegariamos para cubrir todos los gastos hasta alli y pues no nos daba ya esta muy encima asi que lo hemos pospuesto para el 8 de abril 2016 es una bonita fecha ya que cumplimos 4 años de novios asi que no te preocupes que este año pasa volando y creo que es mejor porque tienes un poco mas de margen para lo que quereis hacer ,asi que chica disfrutar al maximo cada preparativo que hagas, que la boda es un dia y seguro pasara en un abrir y cerrar de ojos pero te quedaras con el recuerdo y la sensacion que disfrutaste de principio a fin animo!!!!!!
    • Responder
  • Maribell
    Maribell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi pueblo a las bodas se le saca dinero. Mura el cubierto te puede costar unos 60€ y se come muy bien y los invitados suelen regalar 100€ por persona. Por lo q le sacas un dinerete q eso siempre ayuda mucho
    • Responder
  • Ibone
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ya!! Pero ahora lo veo tan lejos...q me da pena...estabamos tan cerquita
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate q ya somos muchas para el 2016!ya veras como ensegida podremos decir: es nuestro año!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú piensa que también vais a cumplir otro sueño tener un hogar juntos y que todo poco a poco llega.Yo cuando me case llevaremos 9 años y medio de novios siete viviendo juntos .Hemos esperado cuando hemos podido .Así que animo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú piensa que también vais a cumplir otro sueño tener un hogar juntos y que todo poco a poco llega.Yo cuando me case llevaremos 9 años y medio de novios siete viviendo juntos .Hemos esperado cuando hemos podido .Así que animo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno tu tranquila, al fin y al cabo el 2016 esta a la vuelta de la esquina, no os preocupes que el tiempo pasara volando Smiley smile asi quq mucho animo!

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin es que son muchas cosas, pero tu dentro de lo malo intenta pensar que es para bien, para que ese día pueda ser el mejor. Yo creo que no te pondrán pegas para aplazarla y para guardar el vestido. Pasa rápido, Hazme caso. Y Pegate un sofocón de esos guapos y desahogate. Un año no es nada, un besito guapa. Y ánimo!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos en adelantarla al 2015, pero es tontería. El tiempo pasa muy rápido y con tantos gastos que hay hoy en día...! No te agobies! Seguro que en tema de reservas y tal no tienes ningún problema.

Ese ánimo arriba, guapa!

• Responder
  • Ibone
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Jo gracias pero ahora mismo lo estoy pasando fatal!! Ya habia pedido las vacaciones en el curro y ahora las tengo q cambiar( menos mal q no perjudico a mis compis porque me sentiria super mal) tengo q llamar al restaurante a ver si me guarda las condiciones y a ver q fechas tiene!! A la tienda del vestido para q me lo guarde!! Buff... Me cuesta respirar solo de pensarlo!! De verdad qse pasa rapido?? Yo ahora veo todo super lejos!! Ni me creo q me vaya a casar...jo q mal!Smiley sad
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno guapa, que rabia da...nosotros nos íbamos a casar en 2014 y al final lo aplazamos a 2015...y ya sólo quedan 5 meses , da mucha rabia pero pasa muy rápido, de verdad. Muchos ánimos y no perdáis la ilusión que 2016 ya pronto llegara...pasa volao! Mucha suerte bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración