Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Julio 2019 Toledo

Retraso de casi dos meses

Isabel, el 21 de Julio de 2021 a las 12:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! A ver si alguna está en mi situación y puede ayudarme. Tengo un retraso de casi dos meses, me he hecho cuatro pruebas de embarazo y han salido negativas. He ido al médico pero allí la analítica ha sido negativa. Me han hecho una citología, pero no han visto nada claro. La verdad es que estoy preocupada. Muchas gracias por leerme.

6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Julio de 2021 a las 14:19
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Amets!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los ciclos se nos desajustan por estrés, hacer mucho ejercicio y no comer suficiente, etc. Piensa si algo de tus hábitos ha cambiado en estos últimos meses y el tema del estrés. Seguro que al final no es nada grave! Ya nos contarás qué te dice el médico. Un saludo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que sea un desajuste hormonal puntual... Suele pasar... Yo era muy regular de siempre... Pero hace años me paso lo mismo... Estuve casi dos meses sin regla... Luego vino y sin ningun problema...


    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Sí, pediré cita. Lo que pasa que debe de ser a través de mi médico de cabecera, así me lo dijeron en urgencias.
    Es un desarreglo extraño porque yo no he tomado pastillas. A ver si el médico me da cita con el ginecólogo.
    Un saludo
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel.

    No sé si será tu caso, cuando yo dejé las pastillas, me vino la regla a los 28 días, y yo ya pensé que mi ciclo sería así. Pues bien, pasé 60 días esperando que apareciera la siguiente regla, y como tú dices, haciendo pruebas y demás. En mi caso tardé muchísimo que se me regularan los ciclos, y creo que aún habiendo conseguido el embarazo, no se me regularon completamente (veremos ahora, di a luz en enero y hace medio mes me vino la primera regla...). ¿Podría ser que hayas dejado las pastillas y no se haya regulado aún? Quizás podrías pedir cita para el ginecólogo y ahí que te hagan una eco para comprobar en qué fase del ciclo estás...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración