Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Mayo 2020 Alicante

Retraso de la menstruación ¿estaré embarazada?

Cristina, el 1 de Noviembre de 2018 a las 19:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenas noches a todas chicas, os comento tengo una gran duda dudisima, llevo un retraso de 4 días en mi regla (no uso ningún método barrera (la conocida marcha atrás) si viene un bebé bienvenido sea) hace cuatro meses que me dejé las pastillas anticonceptivas, las tomaba ya 7 años... Mi regla era muy regular cada 28 días, al dejarlas empezó a ser regular pero con 30 días, el día 28 de octubre tendría que haberme venido, no note nada de dolor ni ese día ni los días atrás (sufro el síndrome premenstrual) así que siempre lo noto 10 días antes a 7.. Ha día de hoy sigo sin notar nada, a veces un leve dolor más que dolor pesadez en los ovarios y poco más, apenas flujo y si tiro es casi inusual muy blanco y cremoso, y tengo como muchos ardor (creo que se dice reflujo) y también mucho calor a ratos, debo decír que desde el día 27 estoy mala y he tomado antibiótico... Según el médico no afecta al retraso, me hice un test hace dos días pero se que lo hice mal fue a la hora de comer y tomarme un antibiótico y salio negativo, la farmacéutica me dijo que el medicamento podría alterar el test y sobre todo el no ser la orina de primera hora... Que opináis?

6 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 2 de Noviembre de 2018 a las 12:52
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.Por días de retraso si es positivo ya debería darte, pero si la medicación que estás tomando puede alterarlo mejor esperarse a acabarla, porque si no seguirás con la duda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría algún día mas y me lo volvería a repetir, a veces salen falsos positivos... De pende el test que hayas utilizado.. Yo utilice el CB y me salio positivo 4 días antes de venirme la regla...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré por que me ha dado cólico esta tarde y ya nose si es de que me tiene que venir la menstruación o de embarazo...

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera algún día más y vuelve a repetir el test Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no se si es pronto o no... Y no quiero hacerme ilusiones (aun que es inevitable no hacermelas) la gente que me rodea que ha sido mama me dicen que me espere hasta los 5 día de retraso... Y ya nose que hacer
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porke n te repites el test???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración