Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2018 Madrid

Retraso de más de 2 semanas... Puedo embarazarme?

Paula, el 4 de Agosto de 2019 a las 18:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!! Necesito ayuda. Nunca he tenido un retraso y empecé a buscar y justo un retraso de 2 semanas casi de 3!! Y TE negativo!!! Tengo posibilidades aún asi de poder quedarme embarazada? Me duelen los pechos, cosa que el mes pasado no (igual no he ovulado)... Ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Agosto de 2019 a las 01:26
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Jolin que lio... Estoy tomando aceite de onagra a ver si me hace efecto
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de si has ovulado o no... Pero eso solo lo podrías saber si te miraras la temperatura o te hicieras test de ovulación. Ahora mismo no puedes saber si ya has ovulado a no ser que casualmente te toque gine y te lo diga.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces puedo llegarme a quedar embarazada aun? Aunque no me haya venido la regla?
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el TE es negativo es seguramente porque has ovulado bastante más tarde de lo habitual. Por muy regulares que hayamos sido siempre durante la búsqueda todo se nos descontrola. La ovulación se puede retrasar por algo tan simple como el estrés. Y durante la búsqueda el estrés es muy amigo nuestro!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración