Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Enero 2018 Murcia

Retraso de regla y test negativo

Elena, el 19 de Abril de 2020 a las 10:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Buenos días! Estoy un poco desconcertada y necesito si alguien me puede sacar de dudas.
Soy una persona bastante regular y tengo un retraso de 8 días. Dos dias antes de que me tuviera que bajar la regla, por la mañana, manche marrón, pensando que me había bajado ya... pero no volví a manchar. Me hice el test dos dias después y negativo. Llevo ya una semana desde que me hice el test y nada... siento como si me fuera a bajar pero no baja, no tengo los pechos hinchados ni nada... solo un poco de dolor de cabeza y hambre a todas horas, pero lo achaco a estar encerrada jAjJa. Si alguien me puede ayudar lo agradecería! Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 18 de Junio de 2021 a las 10:09
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas,


    Yo tengo un retraso de 4 dias, suelo ser muy irregular por lo que nose cuando he podido ovular, mi ult regla fue el 7 de mayo, pero me he hecho como 4 test y todos negativos. Si fuera regular estaria de 6 semanas pero dudo mucho que en 6 semanas si estuviera el test fuera negativo.
    Es posible que estuviera de menos y por eso todavia sale negativo? Segun la apo ovule del 24 al 31 de mayo...
    Esperare a ver una semanas mas a ver... podeis ayudarme con esas fechas mas o menos?
    Gracias
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que fue Elena?
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final que te pasó??
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has descrito perfectamente cómo me siento! Tal cuál! Mañana haría una semana de retraso, el primer TE me lo hice el día que me tenía q venir y el segundo TE 3 días después y ambos negativos. Imagina el chasco que me lleve con el segundo.... Porque además me notaba diferente a otros meses, algo rara... (imagino todo fruto de mi imaginación y de la ilusión porque llegue el positivo...)
    Al ser irregular pues no controlo tan bien la ovulación y no sé el día que habré ovulado y si lo habrá hecho. Quiero esperar para llamar al ginecólogo si la semana que viene no me ha venido y si tuviera que repetir el TE hacerlo lunes o martes de la próxima semana y hacerlo con uno de farmacia, porque a los de tiras baratos ya le he cogido hasta manía!
    En fin seguiré esperando a que me baje y sino llamaré para pedir cita y que me vean.Te mantengo informada si tengo alguna novedad para bien o para mal...jejeGracias por contarme tu historia, me ha servido de mucho!!un beso!!
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Estos de los ciclos es tan raro en las q los tenemos irregulares.... Yo probaría en llamar a tu gine para ver si te visita y así sales de dudas pq es desesperante el no saber y hacerte test y ver negativo tras negativo. Cuando me lo hice q me dio positivo estaba q no me lo quería hacer pq ver un negativo tras otro te machaca anímicamente pero tampoco podía estar pensando si estaba o no. De los tests q me dieron negativo fueron tanto los clearblue cm otros sencillos. El q me dio positivo fue un clearblue pero ya a las tres semanas de retraso. Lo más rápido es q te hagan el análisis para buscar la hormona del embarazo pq en una hora o así lo saben. En mi caso no lo hicieron, solo me decían q esperase una semana más q no pasaba nada (para ellas q no son las q están buscando) y así estuve tres semanas y pq me lo hice a la tercera semana (me los hacía cada lunes) pq sino tenía q esperar hasta el mes de retraso para q me hicieran caso. Hubo una semana q tuve mucho dolor q fue justo cuando me tendría q haber venido y cm no me vino es cuando empecé a hacer los test. Intenta q te vean pq sea embarazo o quiste por lo menos sales de dudas y puedes empezar de nuevo la búsqueda o una nueva etapa si es positivo ♥️ no pierdas la esperanza pq la ilusión siempre tenemos q tenerla 🤗
    Te mando un abrazo y ya me dices q te dicen cuando llames, ánimo y ojalá sea una gran noticia 💕😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barcelona, acabo de leer tu comentario y me siento algo identificada contigo, mañana hago una semana de retraso, he hecho dos test de tiras de los baratos y han dado negativo. Soy irregular y la verdad q no sé cuándo pude ovular. Hoy es día 41 del ciclo y sigue sin aparecer la indeseada, de hecho es q no tengo ningún dolor así tipo warry que me haga saber que me va a bajar....es súper raro...Desde que deje las anticonceptivas en octubre mis ciclos han sido de unos 34 días de media, pero ahora ya con esto estoy desconcertada... Esperanzas de que lo esté no tengo....y viendo los test negativos es que te llevas un chasco..... No sé si repartirme uno el viernes o sábado si no me baja, y comprarme uno de farmacia que quizás puede que tenga más fiabilidad para bien o para mal no? Tú qué opinas? Me puedes contar con detalle tu caso?? Tendrías alguna esperanza con lo que te he contado?
    Si de aquí al lunes no ha aparecido llamaré al ginecólogo para que me haga una revisión, vaya a ser que se trate de un quiste o algo...
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas Elena q te dicen 💪😄
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2018 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... llame para contarles lo que me pasaba y me dijeron que me esperara al próximo ciclo.. y supuestamente me tenía que haber bajado el jueves y nada... así que ya tengo cita con el gine el viernes! Ya veremos a ver! Jajaja 😂
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te han hecho análisis?? En mi primer embarazo llevaba más de un mes y me hicieron análisis para ver beta de embarazo y es cuando vieron q estaba pq los test seguían negativos. O por lo menos q te visiten para ver pq es pq estar así es super agobiante.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2018 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... hoy llevo ya 57 días de retraso y el domingo dio negativo! Así que por regla general será un desajuste! Tengo ya el pecho súper hinchado y dolor en los ovarios, así que estará apunto de bajar supongo!
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay q tener presente q puede ser el desajuste pero siempre pensar q hasta q no venga hay esperanza de embarazo, la ilusión es lo último q se pierde!!
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena!! ☺️ pues uno a los días de retraso y luego en cada semana de retraso.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2018 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 😊😊 cuántos test te hiciste??
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2018 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigue sin bajar... llevo ya dos faltas y negativos.. el viernes tengo cita con mi ginecólogo pero supongo que lo mío será un desajuste hormonal
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel!! Pues estoy embarazada de siete semanas ☺️ tres semanas de retraso de regla y en el cap solo me decían q esperase y los tests salían negativos. A la tercera semana me dio positivo y son unas dos semanas de diferencia cn lo q se supone q debía de estar embarazada por fecha de regla, así q ovulé tarde. No pierdas la ilusión pq hasta q no baje hay esperanza 💪😄 ya me dices cm va yendo!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa ¿que fue en tu caso? Yo llevo solo dos dias de retraso.... pero dejé el anillo nuvaring en marzo y no se si puede ser que el cuerpo aún se esté ajustando.... pero el mes pasado me vino normal... ahora lo que noto es que estoy desde hace una semana súper hinchada, con pinchazos en la espalda en la zona de los riñones... pero también noto que si me fuera a bajar pero nada.... los pechos súper hinchados también y doloridos.... No me he hecho ningún TE porque aunque no hemos puesto medios hemos llevado cuidado.... queríamos empezar a buscar ya en este siguiente ciclo después de la warry, pero no hay señales 😅😅
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, te volviste a hacer prueba o hablaste cn un gine?? Me encuentro cm tú, llevo dos semanas y media de retraso y nada.


    Espero q haya sido un positivo!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser síntomas de embarazo o otra cosa, yo me volvería a hacer una prueba te la hiciste muy pronto y podría ser un falso negativo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración