Valencia, Valencia · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Posts en los que participo
29
Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo...

Hola a todxs! Me gustaria que me dierais ideas de como dar la noticia de la llegada de bebe. Es nuestro pimer hijx y va a ser un bombazo( ya que nadie se lo espera) asi que nos gustaria alguna idea...

Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 61 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 136 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?

He votado una encuesta
Hace 229 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración