Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Retraso de una semana y Beta negativa 😭 muy Preocupada!!

Marta, el 19 de Mayo de 2022 a las 08:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenos días chicas!

Mañana viernes haré una semana de retraso. El 9 de abril fue mi última regla. El martes me hicieron una eco vaginal y el gine vio el útero vacío.
Ayer me hice una beta y el resultado fue <2,3... Estoy desconcertada y preocupada...jamás había tenido semejante retraso, y si no hay embarazo no sé por qué podrá ser 😩 el ginecólogo me dijo que me repetía la eco en 2 semanas si no me bajaba la regla por si se veía algo, pero viendo que la beta es negativa...estoy muy preocupada por lo que está pasando en mi cuerpo. Dejé la píldora en diciembre y desde entonces todas mis reglas habían sido normales, cada 33-34 días que es lo que suele durar mi ciclo.Qué pensáis? Pido segunda opinión? Me debo preocupar? Muchas gracias😘

2 Respuestas

Última actividad por Suri, el 20 de Mayo de 2022 a las 17:49
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Puede que sea un desajuste hormonal. Estara el cuerpo reorganizandose por asi decirlo. Es normal que alguna vez te pase.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo creo que es normal, no creo que debas preocuparte... yo deje la pildora en abril de 2019 y los primeros meses me venia cada 25 días como un reloj, y el mes de agosto me vino como a los 33 o 34 y también me preocupe pero no era nada, es solo que cuerpo no funciona siempre como un reloj, hay cosas que alteran un poco por lo que sea el ciclo, entre ellas los nervios y la ansiedad... hacen jugar malas pasadas, se que es fàcil decir y dificil de hacer, pero intenta no pensar en ello, busca cosas que te distraigan y lo que tenga que ser sera... de todas formas como en breves vuelves al gine preguntale todas tus dudas, las busquedas pueden ser largas, paciencia y mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración