Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real

Retraso regla

Inma, el 23 de Agosto de 2021 a las 20:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas.A primeros de julio deje las anticonceptivas y me puse la segunda dosis de la vacuna del covid. En agosto me tenía q venir la regla y no me ha venido. Me hice un test de embarazo y dio negativo, menudo bajón. No se si no me viene la regla x la vacuna, x las anticonceptivas o por algún problema q pueda tener yo.

Os ha pasado algo parecido? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 24 de Agosto de 2021 a las 18:05
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!


    A mí me pasó lo mismo que a ti. Me hice tres pruebas de embarazo, que dieron negativas. Fui a urgencias y me hicieron una analítica de orina, de sangre y una ecografia. Me dijeron que tenía la sangre retenida y me mandaron algo para que bajará. Me preguntaron cuando me habían puesto la segunda dosis. Se lo dije y me dijeron que el retraso se debía a la vacuna.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser algp hormonal que necesite su tiempo... Tenen cuenta q el cuerpo ha estado recibiendo esternamente hormonas (con las anti) y ahora tiene que volver a funcionar sin eso... Algunos cuerpos lo hacen rapido y otros no
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo dejé las anticonceptivas y estuve meses sin regla, me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Es normal que el cuerpo tarde en acostumbrarse ya que al fin y al cabo lo de la píldora son reglas falsas. También puede ser por la vacuna o por algún desajuste tuyo, como me pasó a mí. Las 3 posibilidades son factibles.
    Si estás buscando embarazo yo iría al gine a hacerme un chequeo preconcepcional y comentarle que estáis buscando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración