INMACULADA
Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real

Retraso regla

INMACULADA, el 23 de Agosto de 2021 a las 20:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Guardado
Responder
Hola chicas.A primeros de julio deje las anticonceptivas y me puse la segunda dosis de la vacuna del covid. En agosto me tenía q venir la regla y no me ha venido. Me hice un test de embarazo y dio negativo, menudo bajón. No se si no me viene la regla x la vacuna, x las anticonceptivas o por algún problema q pueda tener yo.

Os ha pasado algo parecido? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 24 de Agosto de 2021 a las 18:05
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    Hola guapa!

A mí me pasó lo mismo que a ti. Me hice tres pruebas de embarazo, que dieron negativas. Fui a urgencias y me hicieron una analítica de orina, de sangre y una ecografia. Me dijeron que tenía la sangre retenida y me mandaron algo para que bajará. Me preguntaron cuando me habían puesto la segunda dosis. Se lo dije y me dijeron que el retraso se debía a la vacuna.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    Puede ser algp hormonal que necesite su tiempo... Tenen cuenta q el cuerpo ha estado recibiendo esternamente hormonas (con las anti) y ahora tiene que volver a funcionar sin eso... Algunos cuerpos lo hacen rapido y otros no
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    Hola,

Yo dejé las anticonceptivas y estuve meses sin regla, me diagnosticaron ovarios poliquísticos. Es normal que el cuerpo tarde en acostumbrarse ya que al fin y al cabo lo de la píldora son reglas falsas. También puede ser por la vacuna o por algún desajuste tuyo, como me pasó a mí. Las 3 posibilidades son factibles.
    Si estás buscando embarazo yo iría al gine a hacerme un chequeo preconcepcional y comentarle que estáis buscando.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados