Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2014 Madrid

Retraso warry...¿aborto bioquimico o estrés?

María, el 9 de Febrero de 2015 a las 11:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola chicas guapas:

Mi nombre es María y llevo varios meses leyendo el foro. Antes de nada gracias a todas por compartir sus experiencias. De verdad que ayuda y es una forma de sentirnos más acompañadas en la búsqueda de bebé.

Acabo de cumplir 38 años y este será mi cuarto mes de búsqueda. Queria contaros que me pasó el mes pasado , a ver que opináis.

Mi ciclo dura siempre entre 30 y 32 días, y cuando digo siempre es siempre. Este mes me tocaba el día 1 de febrero y vi que no me venía. Dejé de pasar dos días y me hice un test de embarazo que dio negativo (sinceramente como jamás se me había retrasado, pensaba que me iba a dar positibo). Ahí ya me empezé a asustar, porque pensé que si no estaba embarazada y se me estaba retrasando la regla, pues que entonces me pasaba algo malo, así que pedí hora con la gine.

Justo el día que tenía consulta, el día 38 del ciclo y con seis días de retraso, me bajó la warry. La ginecóloga me dijo que había dos opciones: o que había estado embarazada en algún momento y ya no (aborto bioquímico) o que el propio estrés de la búsqueda había hecho que se me retrasara. Yo no sé qué pensar, porque yo estresada no estaba hasta que vi que se me retrasaba la regla. Ahí sí que me puse nerviosa, y más cuando vi que me daba negativo y seguía sin bajarme. Además he tenido situaciones mucho más estresantes a lo largo de mi vida y nunca se me ha desregulado la regla.

Y lo del bioquímico, pues no sé, porque dos días después de la falta el test me dio negativo, así que tampoco lo tengo muy claro

¿qué habrá pasado para que se me haya retrasado la regla 6 días? ¿Qué opináis?

14 Respuestas

Última actividad por Xx-xy, el 9 de Febrero de 2015 a las 22:43
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón! Iba a poner mucha suerte! Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me paso durante la búsqueda, sino durante los preparativos de la boda! Jamás se me había retrasado tanto (10 días), al igual que tu, a los 3 días me hice un TE y salió negativo. Yo no estaba para nada nerviosa o estresada, o eso creía... A veces no nos damos cuenta de que podemos estar estresadas o sometiendo a nuestro cuerpo a tensiones. Pero no es cuestión de "relajarse" porque tampoco es algo que se controle tan fácilmente, así que es complicado. Yo te aconsejo que intentes disfrutar de la búsqueda con tu pareja, como una etapa más en tu vida. Muchas felicidades
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mes que me paso fue el primero que utilice los TO...yo tampoco estaba muy estresada, pero supongo que el estar tan pendiente de todo afectaría en algo...no se, lo que si es cierto y he aprendido con todo esto que las cosas no vienen cuando uno quiere, y como no podemos hacer nada mas que este en nuestra mano pues a intentar disfrutarlo lo máximo posible.
    A mi también me parecen útiles los TO, sobre todo para conocer tu cuerpo un poco mejor y porque no para dar en la diana cuanto antes, de hecho este mes vuelvo a usarlos!!
    Espero que tengas mucha suerte y que pronto podamos tener nuestro positivo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te entiendo..Yo estaba tan inquieta por el retraso sin un positivo que hasta que me bajó me despertaba a las 5 de la mañana y ya no.dormia mas.
    Pero mira, de todo se aprende. La proxima vez que tenga un atraso me lo tomare con mas calma y no me hare test de embarazo hasta que pase mas tiempo y el resultado sea mas fiable.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te entiendo..Yo estaba tan inquieta por el retraso sin un positivo que hasta que me bajó me despertaba a las 5 de la mañana y ya no.dormia mas.
    Pero mira, de todo se aprende. La proxima vez que tenga un atraso me lo tomare con mas calma y no me hare test de embarazo hasta que pase mas tiempo y el resultado sea mas fiable.
    • Responder
  • Noviaseptiembre
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Noviaseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaiiiss yo estoy igual!! Me tenía k hacer bajado el 5 de este mes y nada...tuve un aborto diferido en noviembre, y en diciembre y enero me ha bajado a los 25 días k son mis ciclos así normalmente.ayer me hice un TE y negativo...y ecografia me hicieron hace unas semanas y ya esta todo bien, Nose si será del estrés k he pasado x el aborto o k tengo el cuerpo loco!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contestarme. A mi me bajó el mismo día que había pedido hora con la gine para que me viera por el retraso, y cuando le comenté que ese mismo día por la mañana me había bajado, me dijo que era algo típico: ya por fin sabes que vas al médico que te va a decir que te pasa, el cuerpo se relaja y hace su aparición la susodicha....

    Me parece increíble que la mente tenga tanto poder, la verdad. Sobretodo porque yo no me notaba ni estresada, ni nerviosa ni nada (sí cuando vi que no me venía).

    También me dijo la ginecologa que pasara de los tests de ovulación y que lo hiciera cuando me apeteciera sin más. Yo los test los empezé a usar el mes pasado y solo durante la semana sexy para saber exactamente cuando ovulo y no perder el tiempo. No sé, me parecen prácticos. Porque el mes anterior fuimos a ciegas y acabamos mi marido y yo agotados. Hasta a él le pareció bien lo de los tests.

    Yo creo que los médicos en general están en contra de que los usemos...No sé...Yo sigo pensando que son útiles.

    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hace un par de meses me paso algo parecido....te cuento. Yo tambien soy de ciclos de 30-31 dias, siempre. A los dos dias de la supuesta falta me hice un TE, y negativo, espere una semana y volvi a repetirlo...y negativo de nuevo...asi hasta que ya no me pareceia normal un retraso de casi 20 dias. Pues fui a urgencia, porque incluso estuve tomando progesterona para que me bajara y nada, y cuando sali de urgencias y la gine me dijo que estaba todo bien, y que probablemente habria sido un desajuste por los nervios me relaje y al par de dias hizo su aparicion la warry. Yo aun tenia esperanzas de que fuese embarazo porque jamas he tenido un retraso ni si quiera de un par de dias.

    Asi que me he propuesto relajarme y tomarme la busqueda con mas paciencia (dificil cuando ya van casi 8 meses), pero me he dado cuenta de que por lo menos a mi los nervios me pueden jugar malas pasadas.

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me tocaba a primeros de mes y se me ha retrasado unos cuantos días, y el día que me vino había luna llena. Vamos a mí me suele ocurrir eso, que cuando hay luna llena cerca la regla se me adelanta o retrasa en función de esa luna, y también puede ser por estar con otras mujeres.

    Cuando vivía con mi madre y con mi hermana se me juntaba la regla a la vez que a ellas, pero ya no porque sólo vivo con mi novio...

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis ciclos tambien duran entre 29 y 33 días mas o menos, y por nervios que no sabía que ni tenia se me ha llegado a retrasar...hay muchas otras causas por las que se te puede haber retrasado y no son necesariamente aborto bioquímico.

    Opino que es un retraso normal, y que pronto conseguiras a tu peque. un besazo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un aborto bioquímico... mis periodos son de 33-35 días y al ver que no me bajaba me hice un par de test pero salían negativos hasta que el día 40 de ciclo es donde vi el positivo pero al día siguiente lo perdí... así q mi positivo duró solo un día...

    Ese mismo mes volvímos a intentarlo y ahora tengo un peque de 6 semanas Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, me lo hice dos días despues de la falta, no dos días antes.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, me lo hice dos días despues de la falta, no dos días antes.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente haya sido un retraso por los nervios, porque si te lo hiciste 2 dias antes y dices que te pusiste nerviosa al ver el negativo... y si hubiese sido bioquímico se te hubiese reflejado en el test. Suertee en el siguiente mes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración