Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2014 Madrid

Retraso warry...¿aborto bioquimico o estrés?

María, el 9 de Febrero de 2015 a las 11:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola chicas guapas:

Mi nombre es María y llevo varios meses leyendo el foro. Antes de nada gracias a todas por compartir sus experiencias. De verdad que ayuda y es una forma de sentirnos más acompañadas en la búsqueda de bebé.

Acabo de cumplir 38 años y este será mi cuarto mes de búsqueda. Queria contaros que me pasó el mes pasado , a ver que opináis.

Mi ciclo dura siempre entre 30 y 32 días, y cuando digo siempre es siempre. Este mes me tocaba el día 1 de febrero y vi que no me venía. Dejé de pasar dos días y me hice un test de embarazo que dio negativo (sinceramente como jamás se me había retrasado, pensaba que me iba a dar positibo). Ahí ya me empezé a asustar, porque pensé que si no estaba embarazada y se me estaba retrasando la regla, pues que entonces me pasaba algo malo, así que pedí hora con la gine.

Justo el día que tenía consulta, el día 38 del ciclo y con seis días de retraso, me bajó la warry. La ginecóloga me dijo que había dos opciones: o que había estado embarazada en algún momento y ya no (aborto bioquímico) o que el propio estrés de la búsqueda había hecho que se me retrasara. Yo no sé qué pensar, porque yo estresada no estaba hasta que vi que se me retrasaba la regla. Ahí sí que me puse nerviosa, y más cuando vi que me daba negativo y seguía sin bajarme. Además he tenido situaciones mucho más estresantes a lo largo de mi vida y nunca se me ha desregulado la regla.

Y lo del bioquímico, pues no sé, porque dos días después de la falta el test me dio negativo, así que tampoco lo tengo muy claro

¿qué habrá pasado para que se me haya retrasado la regla 6 días? ¿Qué opináis?

14 Respuestas

Última actividad por Xx-xy, el 9 de Febrero de 2015 a las 22:43
  • X