Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Reunión preparatoria con el ayuntamiento

Rosana, el 28 de Septiembre de 2023 a las 15:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Hola! Os cuento...

Nosotros nos casamos en el propio restaurante y se desplaza la alcaldesa a celebrar la ceremonia, ahora me acaban de enviar un correo para decirme que tenemos la reunión preparatoria el 06/10 a las 12:30h

Tanto mi pareja como yo estamos hasta arriba de trabajo así que les he preguntado si podía ser telemática y me han dicho que ningún problema.

El tema está que aún siendo telemática mi pareja no podrá asistir y tendré que estar sola, entiendo que dará igual verdad?

Supongo que nos harán 4 preguntas para preparar un poco la ceremonia y ya está, que yo sola puedo hacerlo.

Las que os habéis casado así que experiencia tenéis? Como son este tipo de reuniones? Podré estar sola?

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 28 de Septiembre de 2023 a las 22:59
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la tasa la pagamos hace ya un tiempo, esto pone que es para preparar la ceremonia. La reunión pone que es con la alcaldesa…. Ya os contaré jaja
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto protocolo… a nosotros nos han mandado un mail con. “Aquí es donde tenéis que pagar la tasa” y a correr 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo me imagino que quizás preguntan si la ceremonia la queremos en catalán o castellano, si habrá lecturas y eso, ya os contaré! Y qué casualidad que sea a la misma hora jajaja
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la reunión en el mismo momento en que me caso yo por el registro!! Entiendo que serán preguntas tipo si alguien quiere decir algo o como queréis la ceremonia…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dijeron nada de ninguna reunión, pero vamos yo llamaría diría lo que os pasa y seguro que no te ponen inconveniente ninguno.

    Ya nos contarás que tal!Smiley love

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que serán 4 preguntas sobre cómo será la ceremonia
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en ayuntamiento de nuestro pueblo. Pero no sabría decirte sobre esa reunión... nosotros no la tuvimos porque quien nos casó fue una amiga que era concelaja.


    De todos modos, llamaría al ayuntamiento de nuevo para comentarle la situación. Seguro lo entiende.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya ningún problema, pero por si acaso decidselo no vaya a ser importante que estéis ambos y os toque reagendar
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos casaron en el restaurante, pero no nos hicieron reunión. Nos dieron unas hojas y teníamos que decir si queríamos a ceremonia civil solamente, o si alguien quería decir algo o leer algo. En vuestro caso igual es para eso la reunión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración