Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Reyes Tabarés y Barbareando

Betty, el 15 de Noviembre de 2013 a las 11:40 Publicado en el Grupo Asturias 0 52

Hola chicas!!

Abro el debate para informar sobre los precios de maquilladoras y peluqueras que puedan ir a casa ese día, ya que nos puede ir bastante bien orientarnos tema de precio Smiley winking

Sobre maquilladoras que me vinieran a casa ese día. Me puse en contacto con Reyes Tabarés (con prueba, desplazamiento a mi casa, maquillarme a mí y a mi madre nos sale por 275e).

Una chica en otro foro, Susana, consultó a Carmen precios (creo que es Carmen Fernández) la prueba, maquillaje ese día y desplazamiento cobra 125e. Tendré que mirarla porque me saldría algo más barata y luego decidiría.

Sobre peluquerías, quería una moderna y con idea que me vinieran a casa también, no iría a mi peluquera de siempre porque está un poco desfasada. La propia Reyes me recomendó a Barbareando de Oviedo y entre prueba de peinado, desplazamiento, peinarme a mí y mi madre sale por 241e.

Osea!! (considerando que contratara a Reyes y Barbareando) el total de pelu y maquillaje serían 516 euros mas o menos!!! madre cuanto me parece!! aunque ese día la verdad bien vale gastarse el dinero... aunque duela Smiley winking ya me decís que os parece

52 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Enero de 2019 a las 11:58
  • Alejandra
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

    me podrias dar el contacto de raquel, por favor?


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que me voy a quedar con Zowe... sabiendo que en la prueba te peinan tantas veces como haga falta hasta que den con tu peinado... malo será quedar mal! Jajajaja así que 80 euros que me ahorro... xq me parece un robo lo del peinado de novia... a ver si tú tb te decides! Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapa! Yo estoy super indecisa aun! Me gusta mucho también las horquillas de anita..pero lo mismo mismo es de Oviedo! no se que hacer...porque tengo miedo luego arrepentirme...o que ya no tengan mi día libre...tu tienes algo decidido ya?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, cuando vivía en Avilés es la pelu a la que iba y he ido para alguna boda y bien. No sé, tendrás que valorar cuanto valoras el peinado y si te merece la pena pagar esos 80€ más y darte "el caprichazo"

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que irás a Zowe te refieres? No, no es muy caro, mi duda ahora sigue siendo si ir a Zowe o coger ya a Bárbara...! La diferencia son unos 80€ pero me da miedo arrepentirme de no haber cogido a Bárbara... no lo sé!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece excesivamente caro no? Yo creo que iré allí a peinarme. El maquillaje prefiero que me lo hagan en casa y si puede ser con aerógrafo...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra! Ya he pregunado en Zowe, la prueba son 70€ y el peinado+maquillaje el día de la boda son 105€ (25€ menos si no quieres el maquillaje). Sigo con dudas, no sé que hacer!!!!!! Jajajaja

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Olaya Giralde Peláez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para peluquería y maquillaje consulte a mi amigo de A triple M lo que nose es lo que me va a cobrar, pero no suele ser caro.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valee guapa!mil gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra! Sí, si quieres se trasladan. Me pasé el viernes pero estaban muy ocupadas así que quedé en llamar para pedir cita y que me den el presupuesto. Pero sí que me dijeron que se desplazan aunque yo como me caso por la tarde igual me vale con ir al salón. Ya te cuento cuando vaya! Smiley smile

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena mucho esa peluquería!pero se trasladan a casa? Es que al mi me gustaría que vinieran a casa y no andar patras y palante!! Y es que me encanta Barbarareando,pero noseee!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2016 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tú...soy de Avilés y no sé que hacer! Igual me paso por Zowe, la conoces? A ver si pueden enseñarme algo... No quiero ningún peinado del otro mundo y me da rabia pagar tanto a Barbareando, pero por otro lado no quiero arriesgarme! Smiley cry

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se que hacer con barbareando. Ya que yo no soy de Oviedo ni alrededores y me sale más caro..y me parece una burrada!Así que estoy super indecisa!
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !! Es difícil "conseguirla", he visto novias maquilladas por ella t guapísimas, alguna foto del día ehh pa ver q guapa te deja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo logre quedarme con Reyes Tabares y estoy super contenta
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que depende un poco de los horarios de la boda si les da tiempo o no

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Asturias
    Mallo Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si Barbareando peina más de una novia al día? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Reyes Tabares es un equipo parece ser, lo que si que son precios distintos, sino te maquilla Reyes es otro precio por lo que vi en las tarifas que me mando al correo

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé que era una pero se ve que no, que tiene gente con ella y cuando tiene muchas bodas de reparten.
    • Responder
  • Henar
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo pensaba que Reyes era solo una.

    • Responder
  • Saris
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudo entre barbareando y unas chicas q estan empezando ahora! La confianza en barbareando viendo las fotos es brutal...
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, es otra Raquel
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la chica de Pincelhadas?
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel, es de Avilés, trabajaba como maquilladora en Dior, ahora está por su cuenta, maquilla con productos de esa marca, si estás interesada te puedo dar su teléfono para que hables con ella.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre es que me parece una burrada! Yo intenté contactar con Barbara y lo mismo que hasta Octubre no abre la agenda del 2016.
    Alguna maquilladora que se desplaze a casa que conozcáis de confianza?
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me vino a maquillar Raquel (conocida por trabajar como maquilladora en Dior), cobra desplazamiento dependiendo de la lejanía, en mi caso no me cobró nada porque estamos a 5 km más o menos, el maquillaje de novia fueron 100€ (pruebas y maquillaje del día B incluido), el resto de maquillajes para otras invitadas 50€, si sois muchas hace precio.
    En cuanto a peluquería me desplacé yo, me cobraron 15€ la prueba (3 peinados me hicieron) y entre 70-80€ el recogido del día de la Boda, me comentó q todo dependía del trabajo q llevase el recogido, a mí me pareció muy barato la verdad..por cierto, la peluquería es Llera en Avilés.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad! A mi la peluquera viene a casa ycme cobra 43€ ese día , la prueba me salio por 20€ y el maquillaje me sale por 30€
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbareando hasta octubre no abre agenda y no da precios. Le pregunté si por favor me daba los precios y no hubo forma...

    Reyes son 75 la prueba y 150 el día de la boda.

    Y no sé si lo sabíais o no, pero a veces maquilla alguien de su equipo y no ella, si se da el caso de que se junten varias novias el mismo día y hora. Me lo confirmo ella misma.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe precios de Reyes y Barbareando para el año que viene?

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mail es: ****@************.***

    Hasta octubre creo que me dijo que no abría agenda para bodas del 2016.
    • Responder
  • Bèa_
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Bèa_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien puede pasarme el mail de contacto de Reyes Tabarés?? No lo encuentro!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2015 Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también miré la opción que comentáis y no terminé de decidirme porque me parecía mucho dinero, que no digo que sea caro... ni muchísimo menos... Al final el tema de la peluquería no lo tengo resuelto y Bárbara ya no tiene mi fecha libre, pero seguro que encontraré alguna opción que me deje bien... me han recomendado "Las horquillas de Ana" que también suele salir en blogs de novias y este mundillo.. y estoy esperando a que me pase presupuesto.

    Mi maquilladora es Sandra de Sol-addict, un centro de estética que hay en Montecerrao - Oviedo. No es una maquilladora famosa en las redes sociales, pero la verdad es que podría serlo, porque tiene un gusto exquisito, maquilla "de cine", a mi ya me ha maquillado varias veces y con mucha diferencia sobre el resto de las veces que me han maquillado... de llegar a casa y que cuando entras digan "Guauuuuuuu". El precio de su servicio es muy inferior al de Reyes que comentáis, y eso que se desplaza hasta Tineo, donde me caso...

    Yo opino que a veces nos dejamos guiar por lo que leemos en internet (que está muy bien.. que haríamos sin internet???) y yo soy la primera.. pero que si no tenemos a una de las "populares" en estos temas, no pasa nada.. seguro que hay gente muy profesional que por motivos no está tan enfocada en las bodas y no ha salido por las redes sociales y nos dejará requeteguapas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración