Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Reyes Tabarés y Barbareando

Betty, el 15 de Noviembre de 2013 a las 11:40

Publicado en el Grupo Asturias 52

Hola chicas!! Abro el debate para informar sobre los precios de maquilladoras y peluqueras que puedan ir a casa ese día, ya que nos puede ir bastante bien orientarnos tema de precio Sobre maquilladoras que me vinieran a casa ese día. Me puse en contacto con Reyes Tabarés (con prueba,...

Hola chicas!!

Abro el debate para informar sobre los precios de maquilladoras y peluqueras que puedan ir a casa ese día, ya que nos puede ir bastante bien orientarnos tema de precio Smiley winking

Sobre maquilladoras que me vinieran a casa ese día. Me puse en contacto con Reyes Tabarés (con prueba, desplazamiento a mi casa, maquillarme a mí y a mi madre nos sale por 275e).

Una chica en otro foro, Susana, consultó a Carmen precios (creo que es Carmen Fernández) la prueba, maquillaje ese día y desplazamiento cobra 125e. Tendré que mirarla porque me saldría algo más barata y luego decidiría.

Sobre peluquerías, quería una moderna y con idea que me vinieran a casa también, no iría a mi peluquera de siempre porque está un poco desfasada. La propia Reyes me recomendó a Barbareando de Oviedo y entre prueba de peinado, desplazamiento, peinarme a mí y mi madre sale por 241e.

Osea!! (considerando que contratara a Reyes y Barbareando) el total de pelu y maquillaje serían 516 euros mas o menos!!! madre cuanto me parece!! aunque ese día la verdad bien vale gastarse el dinero... aunque duela Smiley winking ya me decís que os parece

52 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betty, pues no tengo ni idea de cuanto vale lavar y marcar, sólo tengo las tarifas para peinar a la novia. Yo fui esta semana y me tomó nota una chica de su equipo. No sé si Bárbara está de baja pero trabaja con cita previa y justo hoy tenía cita con una futura novia para hablar de su peinado, así que supongo que irá por el salón cuando quede con alguna chica. Un saludo.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther, Yo iré estos meses, antes de septiembre que es cuando puedo reservar para el 2015, para ver como trabaja porque nunca fui a ella. ¿Sabes cuanto cuesta lavar y peinar? Algo leí de que ella estaba de baja por maternidad. ¿Hasta cuando estará? Supongo que tenga más chicas en la pelu no? Si es así me gustaría que fuera la propia Bárbara la que me peinara ese día
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más que se une a Barbareando!!! He hecho la reserva esta semana y estoy . Le comenté como era la prueba y me dijo que se harían los peinados que hiciera falta, que a veces con un par de ellos ya se consigue el peinado final pero sino que se sigue probando, sin problema! Ya tengo ganas de hacer la prueba y hablar con ella en persona.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas a mi me va a maquillar Laura, maquilladora de Mac del Corte Inglés que me gusta mucho!me lleva maquillando muchas veces para bodas y la verdad que encantada, yo la reservé para ese día a traves de facebook (Laura Díaz-Salazar Maquilladora)

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Le escribí a través de Facebook el sábado y me contestó rapídisimo diciéndome que le mandara una dirección de correo electrónico para que ella me pudiera mandar las tarifas. No me las ha enviado todavía así que supongo que esta semana la llamaré al móvil (más que nada porque no quiero quedarme sin sitio, espero que al ser viernes no tenga esa fecha cogida y me pueda peinar ella). Alguna ha recibido sus tarifas? Me las podéis mandar por privado porfa? Y así cuando hable con ella ya voy a tiro fijo a reservar.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bárbara está de baja porque tuvo una niña. Lo digo por si ves que tarda en contestar.Yo concertaré la prueba a partir de febrero o así.Ella me comentó que la prueba puede durar 3 o 4 horas hasta que te veas con el peinado que más te convenzca. Pero pienso que es sólo una prueba( vamos que si quieres hacer más tendrás que pagarlas...)

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hasta este momento no tenía claro si me iba a peinar en mi peluquería de siempre o contratar a alguien más profesional. Al final me decidí, y estoy esperando que Bárbara se Barbareando me pase el presupuesto. El maquillaje no me parece tan importante, además yo estoy contenta con la que me maquilla habitualmente pero el peinado...es junto con el vestido lo que más se ve, así que no me importa gastarme un poco más en eso. Espero que Bárbara tenga hueco el día de nuestra boda y pueda venir a peinarme a casa. Alguna ya se ha hecho la prueba con ella? Que hace un peinado o varios?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania ¿sabes cuanto cobra por peinar un día normal? es que estoy pensando en ir a visitarla en diciembre para ver como trabaja Smiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozko a barbara de barbareando y es una gran profesional.n te arrepentirar

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Sheymat!!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la habría dicho mejor!!! Bravo!

    jeje y con lo de los zaptatos estoy de acuerdo, ni se ven....prefiero ahorrar en eso que en algo tan de primer impacto como es el peinado y el maquillaje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira me decidí por ellas por dos motivos: hablan muy bien en los foros de su trabajo y no tengo tiempo de andar mirando sitio por sitio y contrastando presupuestos. No me sobra el dinero, y menos en una boda, pero pienso que a veces ser práctica es un punto a favor.Luego las conoces y ves que no te intentan vender la moto, que son muy claras y te enseñan sus trabajos... y eso que tu sopesas si te merece o no la pena.Es verdad que la cotización en alza infla los precios algo, pero cuando veas mucha diferencia en los mismos, sospecha.Yo me la puedo jugar con un detergente de marca blanca, pero no en un día como ese, que ya bastantes cosas saldrán mal por su propio curso.

    Yo por mi, hubiera ido a mi peluquera de siempre, si no hubiera metido la pata como la metió en la boda de un amigo. Le dije que quería una trenza de esas, que tanto se llevaban y me comentó que con eso parecía de primera comunión y como las peluqueras tienen un don de hacerte cambiar de opinión a velocidad de la luz, me fíe. Me hizo un moño con algo de tupé incorporado. Yo no tengo nada en contra de ese estilo pero no es el mío. Y ella que lleva cortándome el pelo 9 años, debería saberlo. No soy muy alta, 1.70, pero con aquello parecía desproporcionada y muy mayor. Al terminar de hacerme el super moño me dice"así se los hago yo a las novias.Vas guapísima" Y se me encendió un automático, que aunque de aquella no tenía pensado casarme, me quedó en el subconsciente inconscientemente ( valga la redundancia)

    Cuando le dije a una amiga ,que se casó este año, mi presupuesto en pelo y maquillaje se echó las manos a la cabeza. A ella le había salido todo por 120 euros(pruebas incluidas) y la verdad que estaba muy guapa.Pero ella se compró unos zapatos de 500 euros...ahí está lo que comentamos de las prioridades...

    Otros de los motivos por los que quiero que vayan a casa es el hecho de que me caso a las 12 y 30. Así que si gano una hora de sueño, la agradezco ( a parte del estress...que ya bt tengo en mi vida laboral, que parece que no llego nunca a los sitios) Asi que ese día veré salir el sol con mi café y croaissant sentada en la butaca, delante de las cristaleras del salón, viendo las montañas... Pienso que la tranquilidad ese día es un punto a mi favor

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo a las dos!! me saldrá más baratito porque iré a su estudio y a su pelu Smiley winking

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio de Carmen Fernández puedo confirmarlo, en mi caso fueron 120 euros con la prueba, el desplazamiento y el maquillaje el día de la boda. También maquilló a mi madre, mi tía y mi abuela, a ellas creo que fue unos 30 0 40 euros cada una (tengo que preguntarles para confirmar, porque me lío con el precio de la peluquera, que también las peinó a ellas). El resultado genial, me aguantó todo el día, y eso que yo soy la típica manazas que está todo el rato toqueteándose.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariadelao, así que contrataste a Reyes y Barbareando? estás contenta? estoy contigo en que es mucho dinero, pero es verdad que hay cosas en las que merece la pena gastar el dinero la verdad (más que nada porque es algo que se te ve directamente, tema del pelo y que te dure el maquillaje la verdad se nota). Yo es que a mi peluquera de siempre no voy a ir, está muy desfasada y tampoco tiene productos buenos.

    Mismamente, fui a una boda en octubre y la novia ya al salir de la iglesia se le había corrido la sombra de ojos!!! y estamos hablando que era al salir de la iglesia!!! eso es para ir a quien te maquilló y decirle 4 cosas...

    Luego está lo de la comodidad de que te hagan todo en casa.. uff no tiene precio (o bueno sí jeje) y que incluso lo hagan a las madres. Yo tampoco soy de gastarme mucho en el pelo y tampoco me suelo maquillar mucho, así que con una profesional no nos van a conocer jeje.

    Es verdad que depende de cada una se da más importancia a unas cosas u otras, como las invitaciones, detalles o el coche. Yo creo que el tema de maquillaje y peinado es super importante, ya que es lo que se ve, y no tanto el coche o las propias invitaciones que a fin de cuentas estas últimas las guardas en un cajón si no las tiras a la basura... Lo de ir bien arreglada pues eso se nota en que te sientes más guapa y cómoda, en las fotos y en la opinión de la gente..

    Ay!! empezaré a ahorrar y si me toca la primitiva pues lo gasto en ello Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a las dos. Desplazamiento a casa y para mí sola. La verdad que el precio si es considerable, pero creo que comparando con otras conocidas y que trabajen bien, andará por ahí la cosa...Yo no soy de gastarme mucho en pelu y en maquillaje menos ( a penas me maquillo en mi día día).Así que prefiero asegurarme bien esas dos cosas, que considero fundamentales.

    En cambio ha habido otras cosas en la boda que no estoy priorizando ( por ej, el tema del coche). Asi que como decís, depende de lo que cada una considere más o menos importante para ese día.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! madre a mi me parece carisísimo esi dineral para que te hagan "arreglos" en casa la verdad. Por muy mona que te dejen ese día (que con lo que cuesta ya te pueden dejar) me escueze un poco!!!

    Voy a seguir comparando precios!! y os cuento

    Ya nos cuentas como va tu búsqueda Smiley winking

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que a muchas chicas les viene bien esa información!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Eso depende de tus prioridades respecto al presupuesto!! Yo no me pienso gastar ese dineral ni de broma, pero entiendo que para alguien que eso sea imprescindible pues lo gaste de buena gana.

    De todas formas piensa también que ese dinero no es solo por tí, sino que tu madre tambiém ira peinada y maquillada!!

    Yo estoy empezando a mirar también este tema y me parece todo super caro, además el hecho de que vayan a casa sube bastante, pero lo considero super cómodo...

    Mucho animo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración