Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Súper Novia Julio 2016 Madrid

Riesgo alto Trisomia 13 y 18

Ruth, el 7 de Mayo de 2019 a las 23:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola a todas!!
Ns si alguna de vosotras os ha dado riesgo alto en las Trisomias 13 y 18 del Screening, hasta ahora he visto riesgos alto en Down pero no en esto y a mi me ha salido muy muy alto. Me han hecho el test no invasivo pero tardarán 14 días en darme resultados asíq mientras si me podéis contar vuestras experiencias me encantaría.
Estoy bastante asustada ya que sería mi segundo bebé pero me ha dicho el gine que no es compatible con la vida de confirmarse.

11 Respuestas

Última actividad por Novia16, el 15 de Mayo de 2019 a las 23:32
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ruth, me alegro muchísimo, ahora a empezar a disfrutar del embarazo que pronto vas a tener un bebé santo y precioso entre tus brazos!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si se esto, me lo hubiera hecho directamente y no haber tenido que pasar 7 días de angustia.
    Gracias a que al final todo quedó en un susto, pero ese miedo es horrible y no se me ira hasta ver cada eco.
    Mil gracias guapa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!! Yo también me hice el test prenatal y te aseguro que estoy tranquilísima! De hecho lo que me animó a hacerlo fueron los falsos positivos y negativos del triple screening.
    Un abrazo y a disfrutar, que ya pasó el calvario!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues afortunadamente me llamaron el lunes y me dijeron que todo había salido bien, bajo riesgo, aúnq ahora estaré con miedo hasta que vayan haciéndome más ecos por si acaso, pero estamos muy contentos con la noticia aúnq han sido unos días horribles.
    Mil gracias por preguntar guapa!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, ya verás. Cuéntanos en cuanto tengas buenas noticias!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Eso pienso que al final es estadística y que por lo que sea me ha tocado a mí, solo deseo que se quede en un susto pero estos días serán duros.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq puede que todo se quede en un susto, pero estos días se van hacer largos. Esta claro que todo el mundo se equivoca y al final es estadística.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que se quede en un susto pero estos días se van hacer duros.
    Espero que aúnq saliera mal por otras circunstancias hayas podido quedarte embarazada de nuevo y tengas un precioso bebé.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth, yo tampoco he pasado por ello, pero el screening es sólo una estadística, no tiene una fiabilidad del 100% ni muchísimo menos,así que intenta estar tranquila hasta que te den el.resultado.del test de ADN, porque seguro que estás sufriendo sin necesidad. Cualquier valor alterado por cualquier otra causa ha podido dar ese.riesgo.
    Un abrazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo te deria que esperaras a los resultados. A mi hermana el primero le dijeron que venia sin estomago y alfinal venia con una cardiopatia, que aunque le operaron con 11 dias de vida ahi sigue con 7 años! el segundo le dijeron que venia con sindrome de down y nose que mas...alfinal le hicieron una biopsia y ya tiene dos años y esta perfecto... Asi que animo y suerte!!

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte en eso, lo siento preciosa. Solo te digo que mantengas la esperanza hasta que te den los resultados puesto que puede haber valor alterado que haya modificado los resultados.
    A mi en la primera eco me dijeron casi con seguridad que mi bebé tendría síndrome down y que posiblemente se muriera antes de la siguiente revisión que tenía (en dos días) y ninguna de las dos cosas pasó. Luego fue mal por otros motivos, pero en eso la ginecóloga se equivocó en ambas cosas, por eso te digo que mantengas las esperanzas. Te mando mucha fuerza y ánimo xq se lo duro que es y lo larga que se hace la espera, te deseo lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración