Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife

Rifas en el banquete !!!

Laura, el 4 de Julio de 2016 a las 10:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Holaaaa bombonesss!! Como dice el título voy hacer rifas en el banquete, estoy pensando en "venderlas" a 1EUR ya q no aremos ni lo d la corbata ni nada y es una forma tb de divertirnos todos, lo que tenía pensado era rifas, un jamón, un día d spa para 2, unas botellas de vino !! Pero nose que más!! Alguna idea?? Y alguna lo ha echo ? Y a cobrado las rifas?? Besitossss

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Julio de 2022 a las 23:31
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo hacéis los rascas?? Esq he intentado ver la foto pero no deja ampliar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la intención de hacer una rifa también, no tengo claro aun el que será , si un jamón o una cesta de embutidos o. .nose pero el caso que me gusta la idea pero nose cuando organizarlo . Quiero decir como ofreces las pepaletas ? Vas x las mesas ? Lo dejas en una mesa y que cojan el número que quieran ? Si me podéis dar ideas ?
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí tienes Smiley winking. Un saludo!

    Rifas en el banquete !!! - 1
    • Responder
  • Evam
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!! Tienes alguna foto?
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con cartulina, papel de forrar y pintura plástica (hay quien le pone Fairy a la pintura para que sea más fácil de retirar, pero nosotros lo hicimos solo con la pintura y se retiraba bien). Fácil pero laborioso, jeje. Una vez que teníamos las cartulinas cortadas, en unas 2 horitas lo teníamos todo terminado. Todos los rascas tenían premio: unos con cosas físicas (crema de manos, abridor de vino o boberías del Tiger tipo: imanes para la nevera, un juego de beber, un molde para hacer formas al café etc), y otros más de interactuar tipo un abrazo del padrino, una foto con los novios, un baile con el/la novi@, una canción del DJ... La verdad que entretiene mucho a los invitados, que era lo ue buscábamos realmente, ya que aparte de eso teníamos los detalles (tarritos de miel y rosquetes). Un saludo!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de rifar un baile con algún soltero es una risa, seguro que encanta!

    • Responder
  • Evam
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo hiciste los rascas? Yo quiero "rifar" un baile con un compañero soltero, pero sin cobrar nada. Por reirnos un rato.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff no lo he visto nunca! Personalmente lo de la corbata y la liga lo vi, por suerte, sólo una vez cuando era una niña! y... me horrorizó! y lo de la rifa... no me gusta mucho la idea! para mi una boda, es una boda! no una bervena! pero si te apetece hacerlo... no cobraría los tickets! son tus invitados! y en el caso en el que lo cobres... lo haría para un fin social!

    Pero como en todo... para gustos los colores! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mucho q digas q no te den nada, la gente te va a dar para al menos pagar el cubierto, y te dará lo mismo tanto si haces celebración a lo grande como más humilde.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, a mi esas cosas, personalmente no me gustan, por lo que no me gusta lo de la corbata y la liga, la gente ya hace un sacrificio y paga lo que puede y quiere de regalo como para encima venderles nada en la boda. A mi personalmente no me parecería bien que lo hicieran en una boda si yo fuese invitada, así que mis invitados no quiero que tengan que pagar absolutamente nada en mi boda. Es una decisión muy personal.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La rifa me parece una buena idea pero lo de cobrarlo no en gusta nada.
    • Responder
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2017 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a rifar cosas pero no vamos a cobrar lo que no sabemos todavia en que momento hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo había visto , a mi m lo aconsejaron de hacer también para hacer algo divertido, hombre es 1€ tampoco es una cantidad desproporcionada, pero bueno tan sólo x pasar el rato y las risas merece la pena !!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo he visto en mi vida. Si te soy sincera ya vastante te gastas en una boda como para comprar las papeletas de la rifa. Pero a gustos los colores
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro x eso lo puse para saber opiniones !! Aunque tb t digo q yo no soy de la opinión de que se tengan que pagar su plato xq la boda es mía!! y la familia sabe como pienso y prefiero q no paguen su plato y x ejemplo hacer estos juegos !!! Graciasss guapaaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro llevar unas rifas y decir q vamos a rifas unas cositas y q la papeleta sale 1€ tampoco es algo desproporcionado y es una forma de divertirse q luego cada invitado va a tener el detalle de la boda aparte !! Yo dudaba en lo del euro pero a invitados q les he comentado les parece bien incluido el euro !! Pero yo estaba en la duda !!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2016 Navarra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, pero lo de cobrarlo no me parece bien, ya te pagan el cubierto con el regalo... es mi humilde opinión. Pero la idea es chuliiisima!!!
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea mas original!! Y que.los.vendeis el dia de la boda??
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo que hicimos para dar un poco de vidilla fue hacer unos rascas, estuvo divertido. Un saludo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q se obtenga de la rifa que sea para algun fin solidario.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un " bingo" para sortear un jamón, una noche de hotel y una comida en un restaurante chulo... pero no cobraremos los cartones, es mas que nada para amenizar el banquete ta que son muchas horas sentados y echarnos unas risas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq estamos en la duda, se lo hemos comentado algún invitado y nos dicen q sii , pero claro yo tb lo veo un poco nose!! Gracias chicas !!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta la idea de cobrar... Si la rifa!!
    • Responder
  • Nekari
    Novia Adicta Abril 2017 Vizcaya
    Nekari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí las regalas me parece bien. Es divertido! Pero cobrarlas me parece poco fino... es mi opinión! Pero un sorteo... ya me gusta la idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración