Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Junio 2021 Valladolid

Rincón moet chandon

Anna34, el 5 de Enero de 2019 a las 16:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5
Hola, me gustaría hacer un rincón moet chandon para el cóctel me dais ideas, dónde puedo comprar este champagne barato ? El lugar del banquete me recomienda después de la tarta y me cobra 6€ por invitado.... No sé si los invitados para brindar un momento lo valoran....y he pensado para brindis un cava bueno....y poner pequeño rincón de este champagne para el cóctel t llevarlo yo, me dais ideas ? Os parece bien ? O lío veis cutre y lo podríais para brindar todos invitados después de la tarta...he pensado que un córner igual luce más ...

5 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 6 de Enero de 2019 a las 11:24
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la gente lo valorará aunq no esté en un corner.. Es un champán bueno y muy rico que no se suele beber a menudo (al menos en mi casa jajaja). Ese champán es difícil encontralo barato. Si tienes algún amigo que tenga un bar o un negocio similar, pídele que lo compre como hostelero que sale más barato que en el supermercado..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitados no creo que lo valoren mucho ...si lo valorasen pues mira.....jolín pero 6€ para no valorarlo me parece mucho....por eso pensé en un córner....poner unas 6 botellas y q se sirvan......no se
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q compraré una solo para nosotros porq ademas dw caro no creo q la gente para un momento, aprecie algo asi. La idea es muy chula, lo del corner y tal pero mhhh depende del gusto de tus invitados
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto en alguna boda que los novios compran una botella de moet chandon grande, para servirla cuando llegan los novios al banquete.
    Y luego la utilizan como libro de firmas para que los invitados la firmen.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El córner luce mucho, pero la verdad es que ponerles a los invitados otro cava no lo veo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración