Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2021 Málaga

Rincón para los más peques!

Mistral, el 27 de Abril de 2020 a las 09:59

Publicado en el Grupo Manualidades 42

Buenos Días Comu!! En vuestro gran día irán peques??En el mío siii y por eso he querido pensar también el la diversión de ellos!Os dejos por aquí algunas idea que puedan ayudaros y encajar en vuestro gran día!!! 1- 2- 3- 4- Son cositas que podemos hacer en caso en estos días y económicas!!Pasarán un...
Buenos Días Comu!!

En vuestro gran día irán peques??En el mío siii y por eso he querido pensar también el la diversión de ellos!Os dejos por aquí algunas idea que puedan ayudaros y encajar en vuestro gran día!!!
1- cfb_1411811.jpg

2- cfb_1411813.jpg
3-cfb_1411815.jpg
4-cfb_1411817.jpg
Son cositas que podemos hacer en caso en estos días y económicas!!Pasarán un rato genial y los padres podrán disfrutar del momento!💃🏼
Un abrazo! 😘😘

42 Respuestas

• M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis conseguir una video consola en Wallapop baratija con algunos juegos y podréis hacer un rincón de videojuegos! Que os parece?
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! Son geniales! Me encanta la presentación con las bolsitas!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la bolsita con el globo ❤️ Yo también llevo niños y además de edades muy diferentes. Esto me servirá para los más peques, alguien me da alguna idea para niños de 14-16 años que solo quieren videojuegos? 😅
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cositas podéis encontrarlas en Amazon como el tema de las bolsitas!
    Rincón para los más peques! 1
    El dibujo podéis imprimirlas y pegarlas con pegamento y colocarles un globo con Helio casero comprado en Partyfiesta.es
    Es fácil de usar el Helio y es seguro!Lo demás podéis comprarlo en cualquier chino o tienda cercana! ☺️
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Espero daros ideas para ese gran día!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero buenoo!!! Que ideas tan chulaaaas 😍😍😍 me encantaaan!! Me guardo el debate que seguro que uso algo.
    • Responder
  • M
    Mistral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Me alegro que te guste! ☺️
    Son ideas que he ido cogiendo ideas.Yo en las bolsitas que también es lo que más me gusta y encima será sorpresa para ellos! 😍Dentro estaba pensando en ponerles unos dibujos para colorear , comprar puzzles que en una caja viene 4/5 diferente y en cada bolsa poner en bolsitas un puzzle. Y una bolsita de chuches para ellos con gomitas y caramelos adaptados para niños. Y sobre todo unos globos y un tarrito de pompas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me guardo el debate para ir cogiendo ideas, gracias bonita!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY que monada!!!me encantan todas las ideas..jijij pero la de las bolsitas con los globos me chifla!!jejejej que le pondrias dentro??? yo llevo bastantes niños y aunque tienen animacion que nos pone el Pazo..queria tambien ponerles algo difetente...tu que les pondras de detallito???un abrazo guapaaa!!gracias por este debateee....

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito! La opción de las bolsitas con globitos es muy original y la bolsita con los colores y el dibujo para colorear también me encanta 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración