Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2018 Almería

Rincón para los que no están

Arantxa, el 12 de Abril de 2018 a las 13:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chicas! Tengo la idea de montar un rincón para los abuelos que ya no están, o montarles una mesa con sus fotos y unas velitas para tenerlos presentes.
Vosotras habéis hecho algo así??? Porfa pasarme fotos para coger ideas de lo que hayais hecho vosotras. Gracias!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Salut, el 10 de Mayo de 2018 a las 15:11
  • S
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Salut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo tngo pensado yo y vas a decir algo mientras echas los globos?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No puedo pasarte nada porque no las hago yo, es que la decoracion de la boda la lleva Bella Boda, pero quizas si hablas con ellas te puedan dar ideas sin ningun tipo de compromiso. No solamente ofertan decoracion si tienes alguna pregunta de como montar algo aunque no las contrates ellas siempre estan dispuestas a ayudar.

    tienen web por si quieres escribirlas.

    Ya me cuentas que te dicen, pero seguro que es algo super chulo!

    un besote Arantxa.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Almería
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustó una idea parecida que decía "si el cielo tuviera escaleras ésta sería vuestra mesa" me encantó la idea la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2018 Almería
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásamelas por mensaje porfis!!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 3 de mis abuelos (1murio el mes pasado) y a mi novio 2.
    Hemos pensado poner una mesa en un rincón del banquete con 5 flores y este cartel enmarcado (que he hecho yo con powerpoint).
    Queremos algo sencillo y que sea un homenaje.

    Rincón para los que no están 1
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacerlo, pondré un cartel y pues lo de las velas no lo había pensado, pero también ahora que lo dices por mi hermano, tenía 19 anos cuándo murió. Lo hecho mucho de menos siempre, que menos que hacerle un homenaje.

    Hace tiempo vi un post que decía; sé que estarías con nosotros si el cielo no.estuviera tan lejos. Es bonito
    • Responder
  • Mario
    Novio VIP Agosto 2018 Málaga
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...
    Este debate me ha tocado la fibra.
    En la boda de mi hermano, en un video sorpresa q le hicieron a mi cuñada, aparecieron fotos que hicieron que todo el mundo se embajonara muchísimo, con llantos y demás.
    Pero la verdad q algo de lo q he visto por aquí lo tomaré como idea, en plan sutil
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vamoa a ponerlo. nos parece muy importante que de alguna manera esten con nosotros,

    Se va a encargar de ello Bella Boda.

    Hoy en la exposicion que han tenido abierta hemos visto cosillas que nos ha encantado.

    Es como un tronco con flores blanquitas alrededor y detras unas alturas para poner velas y el nombre o la foto de la perosna....esta semana lo matizaremos. PEro las ideas que nos han enseñado nos han enamorado y se que va a ser unos de los puntos mas visitado sde toda la boda.

    Son tan cercanas que hasta estas cosas tan intimas las pillan al momento.

    (no puedo pasaros fotitos porque se que por aquí me intentar mirar cosillas para la boda y algunas quiero que se sorprendan mi madre y mi suegra que parecen "lapitas" jejejejeje en el buen sentido)

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner un cartel y una vela bonita.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevare presente en una pulsera a los que faltan
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un camafeos en mi ramo con las fotos de mi tío y mi abuelo,no kiero hacer lo del rincón porke no kiero ver a mi tía y mis primo llorar por ellos....los recordaré de forma discreta,también kiero ke mi primo me lleve en un coche como el ke tenia mi tio
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondre nada llevare un camafeo en el ramo en honor a mi padre y por el kiero hacer una suelta d globos en el coctel y prou, nada k vaya a ppner la gent triste cada vez k vean el rincon
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a poner un cartel y unas fotos colgadas en un árbol, pero luego pensamos que mi tía y mi madrina igual les afecta, y mi madre no me ha dicho no pero no le gustaba mucho pq mis abuelos fallecieron con menos de un año de diferencia y no hace mucho... Así que pondremos una guirnalda de luces pequeñas y el cartel simplemente
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia pensado en una foto de mi abuelo ya que para mi era muy muy importante y siempre me decia .. que si el me veia vestida de blanco ya habría echo todo en esta vida. La pena que falleció en mi adolescencia .
    Asi que habia pensado en poner un marco con su foto y una frase que es " hoy hay un angel entre nosotros " y antes de empezar la ceremonia que la hacemos en la iglesia, encenderle una velitas y después su foto estará en mi mesa presidencial.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una mesita en un rincon del salon durante la cena con ese cartel que he hecho yo esos jarroncitos y en cada uno la flor que representa a cada persona fallecida (mi.madre un clavel rosa mi padre un clavel blanco mi suegro una rosa roja y su hermano una rosa blanca) y 4 velas cada una con el nombre de cada uno que también las estoy poniendo yo el nombre

    Rincón para los que no están 2

    Rincón para los que no están 3

    Rincón para los que no están 4
    • Responder
  • T
    Súper Novia Abril 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en ponerlo porque faltan nuestros 2 padres y 3 abuelos, pero pensamos que seguramente mi abuela y su abuelo se pasarían el día llorando por eso y preferimos que no...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2025 Tarragona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es poner una estantería con velas y flores con las fotos de boda de papas, abuelos y otras fotos de los que no están. para que sea un bonito homenaje pero para que no sea triste!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo tan presentes en mi día a día que no pondré nada. Les llevo en mi corazón a cada momento.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy ha organizar nada de eso, y eso que me faltan pilares imprescindibles en mi vida, pero creo que eso solo me causaría pena, y ganas de llorar, y aunque no haga nada, todo el mundo sabemos que estarán presentes
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos ... Su madre murió sin poder verlo crecer y a él le hace mucha ilusión tenerla presente ese día .. Así que pondremos un portarretrato con su foto y unas palabras bonitas ... En los regalos especiales le pondremos sus flores ...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Agosto 2018 Orense
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiere hacer algo así simple en cada globo poner el nombre de nuestros abuelos y llegado el momento soltarlos

    Rincón para los que no están 5
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui! porque estoy pensando que seria un bonito homenaje si hacemos algo asi

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero poner algo así. Me quedo a coger ideas 😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice porque habría sido demasiado fuerte para mi.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no ya que conozco a mi familia y el ambiente de la boda se hubiera desvirtuado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración