Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

Rincones románticos y especiales

May, el 2 de Febrero de 2021 a las 00:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Me gustaría que me enseñarais vuestra inspiración para hacer vuestros rincones especiales. A lo mejor no sé dónde buscarlos pero Pinterest es como poco realista lo que yo encuentro. Me gustaría que me enseñarais cómo queréis vuestro altar en bodas civiles, rinconcitos decorados, cosas especiales que aunque he ido a muchas bodas estoy un poco perdida dónde comprar y dónde inspirarme.

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Febrero de 2021 a las 10:13
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días May!

    Aquí en la comunidad encontrarás muchísima inspiración Smiley smile

    Ojea estos debates:

    Rincones boda

    Rincones bodiles con los que soñar ✨

    ¿Decoración rústica o romántica?

    Te comparto también los proveedores que hay en tu zona:

    Decoración de bodas en Málaga

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer varios rinconcitos con cestitas y flores secas...uno de ellos va a ser un rincon a los que ya no estan...mi futuro marido no tiene padres asiqie he comprafo una lamina preciosa (en felizboda) que pone..se que nos acompañais desde el cielo,lo pomfre en una mesita con un mantel antiguo de flores le añadire unas velas de colores y y unas flores secas...lo quiero poner cerca del altar de la ceremonia,en principio ese va seguro...los otros los tengo aun q terminar de pensar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! Normalmente toda la decoración la puede hacer la floristería.
    En mi caso no ha hecho falta preocuparme porque la bodega donde me caso directamente los arregla y es de nuestro gusto.
    Lo único que hemos pagado ha sido un córner para el arroz con hojas de olivo que va con dos mesitas sobre alfombras, cestas 🧺 donde están las bolsitas, un cartel dando la bienvenida y flores 🌷.De todos modos hay muchas ideas por internet.Ánimo en tu búsqueda 👍🏼
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Pero qué tipo de decoración te ha sugerido la wedding de la finca? Seguro que tiene fotos de otras bodas allí y te puede ayudar mucho más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración