Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 Pontevedra

Ritual de arena

Maria, el 15 de Julio de 2020 a las 09:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

El 05/09/20 seria nuestra fecha de boda, la cual ya no va a ser pero para recordar que ese iba a ser nuestro día pues quiero pasar ese día con mi pareja y hacer algo especial, y se he pensado en preparar el ritual de la arena, preparar una carta bonita para el y conseguir arena de colores y dos tarros, pero no se que usar como recipiente, porque quería algo que quedase de recuerdo de decoración en nuestra casa, vosotr@s teneis alguna idea de lo que puedo usar para que me quede de recuerdo?

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Agosto de 2020 a las 13:28
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marta!

    Te dejo proveedores de tu zona para que puedas preguntarles Smiley smile

    Detalles de bodas Granada

    Además, puedes ir a una tienda de enmarcación y pedir que te lo hagan Smiley winking

    ¡Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Sabes donde se pueden conseguir?


    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes escribir los nombres en los marcos laterales y así la arena se verá bien compacta y sin moverse. Y ten cuidado cuando pongas el cristal, depende como sea la arena de fina se cuela por todos lados... Ya nos enseñarás el resultado! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he visto por internet, pero por internet no lo queria comprar porque el viria el paquete antes que yo... y como aqui es un pueblo pequeño no creo ni encontrarlo por lo que estoy pensando en adaptar yo un marcho de fotos, pegandole otro cristal a uno que tenga profundidiad, y lo de la foto tienes razon que a estar mas atras se va cubrindo, y yo como quiero guardarlo como decoracion lo quiero llenar todo y que quede compactanda para que la arena no se mueva con los años y se quede con el dibujo porlo que la foto no se ve, porlo que yo pienso en ponerle en el frontal nuestros nombres, y si no doi adaptado el marco pues algun jarron de cristal.... a ver que encuentro

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros compramos un marco que era una hucha, hicimos el agujero un pelín más grande y por ahí meteremos la arena. No sé si en tu ciudad hay pero lo compramos todo en la tienda Crack, es de decoración de casas. Ahí encontramos la arena de diferentes colores y el marco-hucha, con una foto de fondo y espacio para la arena. Lo único malo es que va cubriendo la foto, por lo que cuanto más lo llenes menos se verá la foto.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Hay unos marcos de fotos que se pueden rellenar con arena y quedan genial Smiley smile

    Te dejo foto:

    Ritual de arena 1

    ¿Te gustaría algo así? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una idea bonitaSmiley love

    Yo los compraría por AliExpress y los decoraríaSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muy bonitos te quedaron muy bien, en mi caso como solo quiero hacer algo especial ese dia en casa, ya que la boda sera en meses, pues estoy mirando algo mas simple que no destaque mucho, que quede como decoración en nuestra casa, pero no resalte demasiado ya que es algo intimo para mi y mi pareja para hacer algo especial, y nuestra casa esta toda básica, muebles lisos en blanco solo con 3 marcos de fotos contados y un par de plantas, y siento que talvez le pegue mas cosas neutras, como el marco con arena o los recipientes lisos con arena de colores, porque tarros como el tuyo son muy bonitos y si fuese en ceremonia si me gustaria unos similares pero a ser en casa creo que le pega a la casa algo mas simple que no destaque. Gracias por la idea, porque aunque no busque cosas del estilo en esta ocasion pues veo que para el dia de la boda igual puedo hacer yo muchos detalles que pueden quedar muy bien

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré los jarrones con la tapa de corcho y los decore un poco a mi manera...Ritual de arena 2

    Ritual de arena 3
    Este es el resultado...para nuestros hijos y para nosotros...4 botes pequeños y uno grande.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ritual de arena 4

    A mi me gusta esta idea, voy a mirar de comprar un marcho de fotos de esos que tienen mucha profundidad, a a ver si doy conseguido de una forma o otra mover el cristal o sellarlo de otra manera, para hacerlo mas ancho, y después con un rotulador o con pintura ponerle un mensaje y nuestros nombres, y me gusta mucho porque lo puedo poner en cualquiera pared o en una estantería y me parece muy bonito, a ver como me sale y si no lo conseguiría pues miraría ver si encuentro algún recipiente bonito. Y me da rabia porque a mi seguro que no me sale muy bien y me da mucho trabajo, y mi pareja que es cristalero que el lo hace en 15 minutos perfecto y sellado bien y todo, y yo seguro que me saldrá una chapuza y con mucho trabajo jajajajajajja pero lo intentare
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo busco tarritos pero el que va ir definitivamente lo quería que lo pudiese cerrar, y las tipicas botellas de cristal con el corcho que parece de licores no me gustan demasiados, y hai jarrones de cristal muy bonitos pero no se como cerrarlos, y e visto marcos de fotos como muy anchos ya preparados para la arena, pero por internet son muy caros y posiblemente llegase estando mi pareja en casa y adios sorpresa, y estoy pensando en comprar un marco muy ancho e intentar pegarle la tapa mas atras o algo, para dale mas espacio pero no se muy bien como hacerlo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2020 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://artesaniaforjaymadera.com/214-ritual-de-la-arena


    Ahí tienes varias opciones súper bonitas para decoración, espero q t sirvan 😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compraría tarritos en los chinos o asi y luego decorarlos tú a tu manera!
    Así sabes que te servirán de decoracion y tendrán el doble de valor sentimental al hacerlos tú!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración